Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia y fue fenomenal, este hotel cumple con todos los aspectos que se necesitan a la hora de evaluar en donde hospedarse, me gustó mucho como sus empleados trabajan a gusto, son muy cordiales, la comida es variada y deliciosa y la playa ni hablar es tranquila y hermosa, no necesitamos movernos del hotel para estar a gusto, sus instalaciones son hermosas y bien cuidadas, es un hotel tranquilo ideal para ir en familia o amigos indudablemente la mejor opción, cada vez que solicitaba un servicio era inmediato, cosa que no pasa en otros hoteles.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Sebastian G
Papagayo_C, Community manager en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Querido Sebastian,

Muchas gracias por tu excelente puntuación y comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Papagayo Beach Resort, y que nuestros esfuerzos se reflejan en el disfrute de nuestros huéspedes. Por favor no dude en contactarnos si podemos asistirlo en futuras visitas a Curacao, y esperamos poder servirle nuevamente en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Papagayo beach resort, el lugar es estupendo, tiene todas las facilidades a la mano. Muy recomendado en temporada baja. Hay buenos restaurantes al rededor, supermercado, gym, lugares para caminar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a HeidiU1968
Papagayo_C, Community manager en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Querida Heidi,

Muchas gracias por tu excelente puntuación y comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Papagayo Beach Resort, y que nuestros esfuerzos se reflejan en el disfrute de nuestros huéspedes. Por favor no dude en contactarnos directamente (reservations@papagayo.com) si podemos asistirlo en futuras visitas a Curacao, y esperamos poder servirle nuevamente en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Nos alojamos con mi marido 4 noches. El hotel se encuentra en Jan Thiel zona residencial y tranquila. La habitacion era muy amplia, moderna y funcional. La zona de playa era excelente. Piscina muy limpia y lo mejor es que podiamos salir buceando desde la costa accediendo a un hermoso arrecife. El snorkel tambien es buenisimo. Para cenar hay muchos restaurantes con gran variedad de menues. Le recomiendo absolutamente!!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sandra C
Papagayo_C, Community Manager en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimada Sandra,

Muchas gracias por tu excelente puntuación y comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Papagayo Beach Resort, y que nuestros esfuerzos se reflejan en el disfrute de nuestros huéspedes. Por favor no dude en contactarnos, si podemos asistirle en futuras visitas a Curacao, y esperamos poder servirle nuevamente en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un complejo hotelero muy confortable, con las cabañas dispuestas de todos los elementos para que te sientas como en tu casa. Cada detalle muy cuidado. Y el entorno natural único. Ideal para viajar con niños, adolescentes y/o ancianos. Tiene servicio de playa y restaurant propio. El unico punto negativo es que el servicio de mucamas no es tan bueno. Algunas veces no limpiaban los baños y solo reponian las toallas y hacian las camas.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a veronica m
Papagayo_C, Community Manager en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Querida Veronica,

Muchas gracias por su excelente puntuación y comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Papagayo Beach Resort, y que nuestros esfuerzos se reflejan en el disfrute de nuestros huéspedes.

También valoramos cuando nuestros huéspedes mencionan las areas que necesitan de mas atención, ya que todo lo que hacemos es enfocado a brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 9 noches en este resort muy cómodo, limpio y con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones , fuimos con niños pequeños así que lo único en contra es que nos dieron una villa bastante alejada de la playa así que se nos complicaba caminar con la de 5 porque el más pequeño iba en coche , la atención de las chicas se la recepción siempre fue amable y con una sonrisa, él área de papagayo beach es muy linda con una piscina infinita con agua de mar hermosa los chicos pasaban horas ahí .
El inconveniente que tuvimos fueron las hormigas en la villa había una invasión en la cocina, pero las combatíamos toda los días .

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a yaniflow
Papagayo_C, Community Manager en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Querida yaniflow,