5.667 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Segunda vez en este resort, y me encanta el servicio del personal muy amables y siempre con una sonrisa, las bebidas me encantaron, tengo dos niños de 7 y 10 anos que se divirtieron mucho en el explorer club,por seguro volveré.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a maidamars
Chantilly T, Guest Relations Manager en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Maidamars,

Muchas gracias por enviar sus comentarios los cuales tomamos muy en serios. Nos enorgullece que haya disfrutado de todas nuestras facilidades. Fue realmente un honor haberle servido y tenerlo en nuestro hotel. Estamos a su entera disposición para cuando guste regresas.

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Estuve en este hotel con todos los compañeros de trabajo en un viaje de 3 días. El hotel es bonito, cómodo, habitaciones amplias y cómodas. Nos demoraron casi dos horas el chequeo para ingresar a las habitaciones, pero tuvimos todos los servicios del hotel desde el momento en que llegamos. Fue una excelente estadía. Las piscinas son amplias y bonitas, la playa tiene muchas sillas para descansar.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a adrianatocora
Chantilly T, Guest Relations Manager en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado adrinatocora,

Gracias hospedar en nuestro hotel .En nombre de todo el personal de Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino; fue un placer haber servido a usted y que estamos deseando darle la bienvenida a su hogar lejos de casa una vez más.

, Chantilly Timber

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Este hotel es bueno, pero podría ser excelente. Se recomienda tomar habitaciones del Club. Le repondrán el mini bar todos los días, tendrá reposeras con colchonetas y servicio a la habitación para el desayuno y cuando se necesite. Como todos no usará brazalete y no necesitará reserva en los restaurantes de especialidades. Estos son el del Mar, el Grill de carnes y pollo, el italiano y el ja´ponés, además del buffet. Hay también una cafetería abierta todo el día y un lugar para pedir helados. El buffet poco variado y hay espera no bien manejada para usar los restaurantes de especialidad.
En cuanto habitaciones las camas excelentes, pero muy altas. El servicio de limpieza deja que desear en horario y prolijidad.
El SPA bueno, Las encargadas o encargados de los huéspedes del Club en cuanto solución de problemas y cumplimiento de requerimientos de actividades deseadas, es óptimo, Se puede destacar a Sheila, quien nos facilitó vehículo y nos hizo reserva para contemplar el Carnaval adecuadamente sentados y con cena. Para ella felicitaciones.
El servicio de enfermería nos resolvió un problema médico de nuestra nieta que tenía otitis y la vió médico y compró los remedios adecuados. Además aseguró dedo de mi hija que sufrió un golpe y recomendó examen cuando regresáramos. sERVICIO MÉDICO ADECUADO.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del lobby. Ojalá Club., lado playa y piscina y lugar tragos y bebidas.
1  Agradecele a Eduardoivan

Estimado Eduardoivan,

Gracias por tomar su valioso tiempo para hacer nos una recencia.Nos .En nombre de todo el personal de Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino; fue un placer haber servido a usted y que estamos deseando darle la bienvenida a su hogar lejos de casa una vez más.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Resort antiguo, con falta de mantenimiento. La playa muy buena, realmente lo mejor del resort. La comida mala, y la oferta y variedad pobre. Muy lejos de lo que se acostumbra en resorts all inclusive. Incluso las ultimas tres noches fui a cenar a restaurantes fuera del resort a pesar de que mi paquete incluia las comidas.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Ricardo M

Estimado Ricardo,

. Muchas gracias por enviar sus comentarios los cuales tomamos muy serios y nos ayudan a identificar las areas de mejora. Nos da pena que no haya disfrutado de todas nuestras facilidades como tenia que ser por la comida.
Nos encantaría darle la bienvenida una vez más en el future,para demostrarle que sus comentarios no fueron para nada. Estamos a su entera disposición si decide regresar.

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

El hotel es un all inclusive, no de los mejores, pero bueno en definitiva y seguramente sea el mejor de la isla. Tiene la mejor playa privada de la isla para hacer snorkel con un agua tranquila y cristalina y lleno de diferentes especies de peces. Hay una buena gama de entretenimiento deportivo y musical para todos los gustos. El personal del buffet y del steak deja bastante que desear, no son muy amables (no todos pero varios sí) y se complican con cosas tan simples como dejar las mesas prontas para que venga la gente y se instale sin tener que esperar que las ubiquen cuando tengan tiempo y ganas de acomodar una

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy similares, hay con vista al mar pero no es una vista despejada ya que hay mucha vegetación
3  Agradecele a Carrascaso

Estimado Carrascaso,

Muchas gracias por enviar sus comentarios los cuales tomamos muy serios y nos ayudan a identificar las areas de mejora. Nos enorgullece que haya disfrutado de todas nuestras facilidades y del servicio proporcionado por nuestro staff.
Fue realmente un honor haberle servido y tenerlo en nuestro hotel. Nos encantaría darle la bienvenida una vez más en el futuro. Estamos a su entera disposición para cuando guste.