Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (7.673)
Filtrar opiniones
7.673 resultados
Calificación de viajeros
2.777
2.439
1.354
641
462
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.777
2.439
1.354
641
462
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 7.673 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hasta ahora, llevamos menos de 1 dia. Nos tuvieron mas de 3 hora en la recepcion para entregarnos la habitacion. No te explican cosas esenciales como donde se retiran las toallas y como se manejan con los restaurantes. El tema de las comidas es un caos. Vemos que no hay personal por lo que no llegan a limpiar mesas y ordenar, faltan cobiertos, vasos, mesas limpias. Fuera de eso las instalaciones correctas y el mar muy lindo. Ojala pueda describir que esto fue solo el primer dia. Sino voy a estar hablando del peor lugar que visite

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a andresrE5720UP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vonetta Wijngaarde, Sales en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear AndresrE5720UP.

Thank you for choosing Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino for your getaway.

As it seems that you're in-house with us at the moment, I would like to kindly ask if you could please pass by our front desk and ask for our chief concierge;Kareen or our front desk supervisor;Cindy, we are committed to the experiences of our guests.

We hope to see you soon.

Kind regards,

Bras da Silva Lucas.
Assistant social media coordinator & eConcierge.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, bien ubicado, con fácil acceso al centro de Willemstad en taxi, cobran 5 dólares por persona. El hotel muy ordenado y limpio, las habitaciones cómodas y todo funcionaba bien.
Con una muy atenta y alegre atención de todo el personal. Las piscinas limpias y agradables. Con bares bien distribuidos y diversidad de tragos. El comedor en general bien, con horarios peak algo lentos, pero como estábamos de vacaciones con paciencia todo bien. El personal del comedor muy atentos y tratando de suplir algo de falta de personal en este horario. Sobretodo nuestro agradecimiento a Ana. Las comidas en general bien, quizás algo falto de frutas, explicado por nuestro amigo taxista al bloqueo de Venezuela lo que encarece el producto y variedad. La cafetería muy bien, las 24 horas funcionando con mini sándwich, queques, galletas y un muy buen café.
El bar de la recepción chico y quizás si fuera más grande sería más cómodo.
La crítica es hacia la falta de reposerqs en la playa. Muchos pasajeros dejaban sus toallas toda la noche lo que hacía difícil a veces encontrar, salvo que te levantaras muy temprano.
La playa muy buena, con algo de restos de piedras y corales petrificados sueltos que molestaban un poco a la entrada un metro aprox. El agua exquisita, clara que permitía bucear y observar los peces.
El gimnasio chico y algo anticuado. Cosa que nos llamó la atención.
Muy buena estadía, el personal habla inglés y español sin problemas.
Imperdible ir al puente flotante y el centro de Willemstad

Consejo sobre habitaciones: Llevar repelente para los mosquitos. En el centro de Willemstad varía tiendas de recuerdos para todos los gustos y bolsillos
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Santiago R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vonetta Wijngaarde, Sales en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Dear Santiago,

Thank you for taking the time to share with us a 4 star review, we highly appreciate the confidence you have deposited in choosing Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino to spend your getaway; your first-hand experience really helps other travelers.

We are delighted to know that you've enjoyed of at our resort, pools cleanliness, diverse bars with alcohol variety, food, World Cafe and the level of service you received from the team members was consistently world class and exceeded all your expectations; we are proud to have professional, hardworking and service oriented team members who take their job extremely seriously and truly love what they do.

That said, please trust the staff members you have mention will be recognized and cheered for the outstanding service.

We look forward to welcome you back in a near future and provide you another incredible experience.

Kind Regards,

Bras da Silva Lucas.
Assistant social media coordinator & eConcierge.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy bonitas con playa privada,la habitación muy cómoda,amplia,el personal es súper amigable,la experiencia fue magnífica,la comida sabrosa, cócteles y demás incluídos.

Agradecimientos especiales a Raúl quien organizó la cena romántica,a pesar que tuvimos un problema con eso Raúl took ownership y nos atendió excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a nicol_sg685
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vonetta Wijngaarde, Sales en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Dear Nicol_sg685,

Thank you very much for sharing your comments through our TripAdvisor account.

We are delighted to know that you had an enjoyable stay with us.

Our mission is to offer the best quality services to our guests, and your message is a source of motivation to continue working in this way.

It has been our pleasure to attend you at Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino, we hope to welcome you back to your home away from home, where to serve you: Is our pleasure!

Kind regards,

Bras da Silva Lucas.
Assistant social media coordinator & eConcierge.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, la comida es rica y la atención del servicio muy buena, son atentos y amables, en ocasiones no entienden español, pero nada que combinándolo con Ingles no se solucione.

Uno de los llamados de atención que daría es el tema de las reposteras, que no dan a basto para todos los pasajeros, por lo qué hay que levantarse temprano para poder tomar alguna.

Otro tema es la cantidad de personas que atienden en el horarios de las comidas, no dan a basto el personal, les falta tiempo para poder atender a todos los pasajeros y dar a basto, por lo que recomendaría contratar a más personas.

El resto, nada que decir, como dije antes, buena atención, buena comida, hay muchas actividades todos los días, tanto de actividades manuales como físicas, en las noches siempre hay algún show o actividad.

Consejo sobre habitaciones: Traer repelente y traer lentes de agua
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a camilaRoAv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vonetta Wijngaarde, Sales en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Dear CamilaRoAv,

Thank you so much for taking the time to submit this wonderful review, through our TripAdvisor account.

We are delighted to know that you had an enjoyable stay with us during your getaway to Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino.

I am sure this review will be very helpful to our future guests.

As you may notice, our mission is to offer the best quality services to our guests, and your message is a source of motivation to continue working in this way.

It has been our pleasure to attend you in Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino.

We sincerely hope to have the opportunity to welcome you back to your home away from home!

Kind Regards,

Bras da Silva Lucas.
Assistant social media coordinator & eConcierge.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Zoraida ylysmarina tienen la mejor atencion del resort son muy buenas anfitrionas. Felicidades son excelentes personas y atienden muy bien ojala trabajaran para mi empresa. Serian miy buenas colaboradoras

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Max L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Vonetta Wijngaarde, Sales en Sunscape Curaçao Resort Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Dear MaxIT5462CV,

Thank you very much for your positive review of your recent stay at our property.

It is a pleasure to know that our staff's warm service exceeded your expectations; your comments are an inspiration for our team to continue working with passion, ensuring that our valued guests have an enjoyable and memorable experience with us.

We will share your kind words to our staff, our biggest strength is the warm service that we provide to our guests and that has become a signature of our brand, especially, Zoraida and Ylysmarina..

Our team looks forward to having you back at Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino for your next visit to our destination.

Sunny Regards!

Bras da Silva Lucas.
Assistant social media coordinator & eConcierge.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones