Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Las cabañas son amplias pero muy sucias y con mala distribución de los espacios especialmente los baños. El desayuno es tipo americano pero solo hay dos personas que atienden a todos los huéspedes por lo cual la experiencia no es muy agradable porque están los paltos sucios por todas las mesas, se acaban constantemente los alimentos y tardan mucho por remplazarlos.

Está muy bien ubicada, dan entrada gratuita para el mar y la zona de Jan Thiel es muy buena.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a 984andera
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Qué buena propiedad, las villas y los espacios dentro son magníficas, las camas, las cocinas las salas, la piscina y la zona donde está ubicado es lo mejor, la playa de Jan Thiel. Tienen muy buenos restaurantes,bares, una heladería exquisita y el
Happy hour del sábado es fenomenal, va hasta las 2 am y luego lo siguen en otro bar. Es muy buen hotel pasé allí casi 10'dias fui feliz y ahora con eso de que los colombianos no necesitamos visa pues mejor aún. Volveré a LivingStone porque me encanto.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a iLalaBautista
Opinión escrita 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel es la segunda ves que regresamos ahí, hace 8 años nos alojamos ahí toda la familia procedente de Ecuador ya que ahí fue nuestro matrimonio , y la verdad fue muy grato regresar ahí, ahora con tres hijas y pasamos súper bien , nos gusto mucho seguro regresaremos .

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose123 M
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

El hotel es muy bueno, las villas estan completas con todo lo necesario para alojarse. El resort es muy amplio, la pileta esta bien aunque por la gran cantidad de villas hubiera sido conveniente hacerla mas grande, pero estando tan cerca de la playa tal vez no lo vieron necesario. Es un lugar ideal para familias, las villas tienen terraza, cocina y dormitorio aparte. El desayuno es normal, nada que decir. Ya he estado en Curacao y creo que es la mejor ubicación para quedarse, ya que en el centro todo muere a las 6 pm y desde el resort se puede tomar un bus cada hora. Lo que creo que deben mejorar son tres aspectos: La atención de sus empleados, la verdad es muy mediocre tirando para mala, salvo el restaurante que son amables. La señalitica es otro aspecto a mejorar, ya que todo esta en Holandés, al menos deberían hacerla también en inglés. Y por último y no menos importante hay mucama cada cuatro días! Si buscan un lugar con muchas comodidades y no esperan mucho del servicio, es una buena opción.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Max S
Opinión escrita 27 de diciembre de 2008

fuimos robado en la habitacion del hotel con nosotros adentro durmiendo dejamos la puerta de la terraza cerrada pero sin la llave pasada bueno y entraron revisaron las carteras buscando dolares las maletas las agarraron las tiraron al jardin y el hotel no pago nada del que nos robaron ni se hizo responsable por lo que paso

• Estadía: diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
16  Agradecele a mauroMaracay