Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Durante una visita que tuve a Curazao pude visitar este acuario muy bonito obte por contratar el sevicio de buceo con animales el cual me Costo $70 inlcuye el equipo necesario para esta actividad.

Esto demoro 1 hora en la cual pudimos nadar con mantarayas y muchos peces , pudimos alimentar a tortugas , tiburones limon y un tiburon blanco este servicio incluye que luego de la actividad puedes disfrutar el show con delfines e incluso el ingreso a la playa resort que es expectacular.

les dejo imagenes para q lo vean

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Victor S
Gerardo G, Online Reputation Manager en The Royal Sea Aquarium Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Estimado Victor,

Muchas gracias por compartir tu comentarios con nosotros y la comunidad. nos complace mucho que hayas tenido una estancia agradable con nosotros. La conveniente cercanía con el Acuario de Curacao hacen que el viaje sea totalmente mágico y que sorpresa saber que pudo disfrutarlo.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso para ir en familia!!
Todos super amables y el acuario tiene un espíritu fantastico!! Lo recomiendo es nada comercial el entorno mas animal friendly que nunca antes vi. La comida ahi dentro rica y a buen precio.
El restaurante dentro del hotel muy malo nada recomendable y super caro.
El desayuno dentro del hotel es bueno pero nada que te provoque repetir.
Se come rico en el hotel de al frente Hemingway.
Y visitar las playas que llegas caminando y el strip mall es plan tranquilo rico.
Amo Curacao!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a fabioladLima
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y limpio, pequeño pero tiene todo, solo no incluye las comidas en el paquete pero tiene un buen restaurante y justo del otro lado de la playa(como a 20mt) está el restaurante heminway donde puedes comer. Tienes el boulevard de mambo beach y el Aquarium pegado al hotel donde pasas ratos agradables viendo los espectáculos de los delfines, leones marinos, tiburones, tortugas. Tiene muchas actividades más. Las personas muy simpáticas y prestables lo recomiendo

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miguel D
Gerardo G, Online Reputation Manager en The Royal Sea Aquarium Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2016

Estimado Miguel,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos muy contentos de poder haberlos atendido y nos sentimos honrados de haber sido su resort de elección en su reciente viaje a Curacao.

Su confianza es muy apreciada, y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir cumpliendo con sus expectativas. Su continua preferencia y sugerencias son una parte vital de nuestro crecimiento. Y por ello, estamos muy agradecidos.

¡Gracias de nuevo! Esperamos servirle por muchos años más.

Saludos desde Curacao.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho y nuestra habitación estaba con una vista bella al mar y delfines maravilloso lugar muy tranquilo para descansar de veras lo recomiendo 100% y los trabajadores muy amables la habitación muy limpia y bonita en fin todo lo q se busca en un solo lugar

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Yuly652
Gerardo G, Online Reputation Manager en The Royal Sea Aquarium Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2016

Buen día Yuly,

Mucha gracia por compartir tu experiencia con nosotros y con la comunidad. Nos complace mucho escuchar que tuviste una estancia agradable en nuestro resort y eso nos llena de energía para seguir dando lo mejor de nosotros. Uno de nuestros principales atractivos son nuestras vista y nos da mucho gusto que lo hayas podido experimentar.

También queremos agradecerte por mencionar a nuestro staff. Le pasaremos tus comentarios. Estamos ansiosos de que nos visites nuevamente y esperamos servirte de nuevo muy pronto.

Que tengas un excelente día.

Saludos desde el soleado Curacao.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia con nuestras hijas y lo pasamos excelente!! Los empleados súper atentos y cordiales. Las instalaciones buenísimas. La Suite que tuvimos excelente y con salida directa a la piscina cocina completa comedor terraza y reposeras .
Un hotel muy tranquilo ideal para descansar. 2 restaurantes cerca y a pasos de Mambo Beach que tiene varios restaurantes.
El pase gratis al sea aquarium fue ideal las niñas disfrutaron el show de los leones marinos y los delfines!!
Sin duda volvería!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Karla P
Gerardo G, Online Reputation Manager en The Royal Sea Aquarium Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2016

Estimada Karla,

Mucha gracias por compartir tu experiencia con nosotros y con la comunidad. Nos complace mucho que hayas podido encontrar en nuestro resort las perfectas vacaciones para ti y tu familia. A diario trabajamos con el objetivo de brindar un excelente servicio a todos nuestros socios y huéspedes y estamos muy felices que hayan podido experimentarlo.

Seguiremos esforzándonos para poderles ofrecer la mejor calidad en alojamiento y servicio cada vez que visiten nuestra querida isla.

Saludos desde Curacao.