“Un lugar único ”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unos bajativos luego de la cena y realmente nos sorprendió el lugar en su arquitectura, respecto de sus tragos la carta era muy amplia y los precios muy buenos un whisky Mackalan salía $10 lo cual es muy buen precio para la isla

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a D5916ELhenrym
Escribí tu opiniónOpiniones (184)

Opinión escrita 2 de enero de 2017

Una casa preciosa, de esas restauradas que se lleva muy bien con la excelente música que aquí tienen; buena cerveza, buena onda, un lugar para enamorarse; a todo eso sumale buenos precios ya que todo en la isla es carisimo, pagar aquí la cuenta te resultara refrescante.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a SantiNico
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Nunca fui muy asiduo al Jazz pero la verdad es que en este bar se disfruta de buena musica y muchas charlas entre cervezas y cigarrillos. El personal y el dueño muy buena onda. Se puede pasar horas hablando con la gente! Muy bueno!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Paulo C
Opinión escrita 18 de diciembre de 2015

pregunte por un sitio donde hubiese jazz en vivo y a Miles fui a parar,desde el principio fue magico para mi, es un lugar pequeno pero con una vibra super nice, habia un cuarteto tocando jazz fusion que me encanto,,el bartender era muy amigable y muy buen afitrion ,bebi bastante jajaja porque no me di cuenta que el tiempo paso,,no se pero a mi este tipo de bar siempre han captado mi atencion y mas siendo amante del jazz,,realmente muy relajante

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Ame M
Opinión escrita 27 de julio de 2015

Buen café lo mejor es el ambiente el tipo de música y la atención del personal ideal para pasar una tarde en compañía de amigos y en pareja recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a AlvaroM1