“Excelente restaurante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Este es uno de esos restaurantes que cumplen de manera integral todas las posibles expectativas de los comensales. Presta un servicio excelente, cuentan con una cocina de muy alta calidad, el lugar y su aspecto es muy agradable y la zona donde está ubicado es espectacular.
Es tan deliciosa la comida que preparan y tan buen servicio el que tienen, que decidí cenar dos días seguidos allí.
Si visitan Curazao, es un lugar que deben visitar.

Agradecele a juanchitoleon
Escribí tu opiniónOpiniones (437)

Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, con porciones grandes a buen precio. La atención es muy buena y se esfuerzan por suplir las necesidades del cliente.
En la noche el pedido se tardó mucho, pero en el día fie rápido y de calidad.

Agradecele a linarico
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

A inicios de año mi esposo y yo programamos nuestras vacaciones de carnaval para pasar ese fin de semana largo en Curacao. Escogimos el Lions Dive & Beach Resort para hospedarnos y justo al lado se encuentra "El Mexicano".

Por la comodidad y la cercanía decidimos ir a almorzar ahí el sábado a ver que tal, yo pedí un pargo rojo (red snapper en el menú) y estaba divino, mi esposo pidió una carne a la parrilla y también estaba muy buena. Nos gustó así que decidimos pasar nuevamente el lunes antes de regresarnos a Caracas, y pedimos una parrila mixta, la verdad quedamos encantados, porque además el servicio estuvo muy bueno, los meseros rápidos y corteses y el precio bastante asequible! Me gustaría agregar que no sólo ofrecen comida mexicana, sino que el menú a la parrilla es variado y está muy bueno.

Seguramente, si tenemos la oportunidad de regresar a Curacao, estaremos visitando El Mexicano nuevamente!

1  Agradecele a Blanca_Luna20
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El Mexicano de Mambo Beach Blvd = muy poco de mexicano y más bien lo que ofrecen es un menú corriente + una barra de ensaladas que si bien estaba bien de sabor es muy pobre en su presentación + servicio calido de la mesera + plato de shrimps con sólo 6 unidades (los conté) + un salmón en su punto con unas crocantes papas a la francesa. En síntesis, un restaurante no memorable en Curacao!!

Agradecele a CarlosP573
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sentarse en un restaurante De comida Mexicana y salir al rato después de comer y darse cuenta que si bien la comida estuvo aceptable pero que no ofrecieron nada de la gastronomía Mexicana, me hizo sentir como un aprendiz de comensal.
Es posible pedir un plato que no sea de la dieta mexicana pero que no ofrezcan al menos una salsa picante.
Ponen una barra de ensalada que si bien no es mala el plato base es muy pequeño
Hay mejores ofertas en el centro comercial!!

Agradecele a OmarAlbertoC