Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, Pamela es una excelente anfitriona, la habitación es excelente, la dotación, decoración es muy buena, desafortunadamente el hotel no tiene playa... aunque esta al inicio de una zona de hoteles y bares ... pero no es lo mismo... todas las playas de Curazao cobran por entrar a la playa y obvio por la utilización de sillas... es un sitio muy costoso... pero muy bonito... la zona centro es bonita pero muy descuidada.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Astrid749
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Nuestra experiencia durante la estadía de 12 días en el Beach House fue una mezcla de sensaciones debido a la excelente atención del personal y las playas paradisíacas de la isla, contrastada con la respuesta lamentable que recibimos cuando reclamamos por la falta de aire acondicionado en el living y cocina. La gerencia respondió que nadie había protestado por este hecho y que estaban acostumbrados a trabajar con "pasajeros europeos que no suelen utilizar la cocina". ¿Para qué ofrecen un departamento con cocina entonces? Somos una familia argentina y acostumbramos usar aire acondicionado con las altas temperaturas, algo lógico. La falta de sensibilidad de la respuesta gerencial nos sorprendió negativamente.
Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de reservar, es pedir departamentos con vista al frente ya que los de atrás sólo tienen vista al estacionamiento y la calle lateral, lo cual los hace muy ruidosos y con vistas poco agradables.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradecele a PabloInocente
BeachHouseCuracao, Manager en The Beach House Curaçao, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2017

Estimado Pablo,

Gracias por su review.

Curacao tiene una briza muy agradable, al abrir las puertas en la sala la briza puede fluir por el apartamento.

Nos disculpamos que no experimentaron el servicio The Beach House como nos gustaría transmitir.

The Beach House Team

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Apartamentos de 2 habitaciones y 2 baños, Cocina perfectamente equipada, Tiene un terraza con vista al mar o a la calle,(depende de lo que pagues) unas butacas en la terraza que waooo insita al relax, en fin Apto muy bien acondicionado. Toallas limpias y camas confortables.El Hotel muy cerca de la Avda. ppal. puedes tomar Tpte.Publico por solo 2$. La Piscina relajante, Calientica y Super bien cuidada, tienes toallas para ir a la Piscina, tambien te obsequian un cotel de bienvenida(Inluye Wiskye), alli en el Bar de piscina puedes disfrutar de Bebidas(pagadas). Tiene Acceso Directo a la Playa Mambo Beach y lo mejor que por 1$ Disfutas de Ella. Claro esto si no haces uso de la que le corresponde a The Beach House.

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones con Vista al mar(más costosas) pero bien vale la pena
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a balbornoz
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Para partir, la ubicación: se encuentra frente a Mambo Beach, una de las mejores playas de Curaçao. Esto permite estar a una distancia caminable del acuario y del strip center de Mambo Beach con tiendas de todo tipo. En cuanto a las habitaciones: espaciosas, bonitas y con aire acondicionado. La cocina está perfectamente bien equipada. La terraza es amplia y agradable. No dudaría en recomendarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradecele a nickystuijt
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Nos alojamos por 7 noches y realmente todo es increíble. Nuestro departamento contaba con 2 habitaciones con baños en suit, las toallas se renuevan cada dos días y también te dan las de playa. El personal super amable, para destacar la colaboración permanente de Pamela y que habla perfecto español. También ellos te pueden contratar un auto para recorrer la isla que nos resulto muy practico, sino es imposible llegar a otras playas.
La playa de Mambo y Cavana están debajo del Dto. Volveria sin dudarlo, un lujo!!!!!
Les adjunto fotos para que vean de que hablo!!

Consejo sobre habitaciones: Nuestro Dto..el Nro 6 Excelente (era el mas económico) Un lujete!!
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja