Clarion Hotel & Suites Curacao
  • Piscina
Hilton Curacao(Willemstad)
US$ 176
  • Piscina
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club(Willemstad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 161
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
ACOYA Curacao Resort, Villas & Spa(Willemstad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
  • Desayuno incluido
US$ 294
US$ 283
  • Estacionamiento gratis
Scuba Lodge & Suites(Willemstad)
US$ 112
BijBlauw(Willemstad)
US$ 108
US$ 309
US$ 125
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 diciembre 2011

El hotel Clarion tiene unas instalaciones bonitas, los cuartos son agradables, especialmente las suites las cuales cuentan con una sala-comedor-kichenette amplias y confortables, sin embargo, el hotel no está cerca del centro de Curacao. El servicio del hotel fue malo, por ejemplo: en el Lobby del hotel informan que hay servicio de transporte al centro gratis a determinadas horas (9:00 am), al día siguiente esperé en el Lobby con mi familia puntualmente y un señor que estaba coordinando dentro del hotel los grupos que requerían el servicio de transporte me dijo que subiéramos a un carro... preguntamos claramente ¿Es gratis? y el señor me informó que sí, sin embargo, cuando llegamos a Otrobanda el transporte nos cobró 3$ por cada pasajero... Al llegar al hotel hablamos con el señor y nos dijo "fue un mal entendido" y no se responsabilizó por nada. No recomiendo este hotel, además su ubicación es sumamente lejana de todo... No hay paradas de carros cercanas, lo que hace que se gaste mucho en traslados

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a birds01
Opinión escrita 28 noviembre 2011

en lineas generales el hotel estuvo bien, hay algunas fallas de mantenimiento, el personal es muy amable en su malloria y todo mejoraba con el trato y el perfume del gerente front desk op. el desayuno si deberia ser mas variado, de resto para los efectos del grado con la cercania a la universidad es comodisimo y es facil conseguir transporte

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a yitsa s
Opinión escrita 6 febrero 2010

estovo magnifico y chulisimo!!!!!

la verdad que la elaboracion del hotel esta puper chulo tiene la forma como el castillo de disney y el servicio es buenisimo..

Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
Agradecele a Hairoly
Opinión escrita 22 septiembre 2009

es miy bueno y menos mal que ya cambiaron la concepcion del restaurante por que la que avia era pesima una sugerencia agan espectaculos de noche

• Estadía: febrero de 2009, viajó en pareja
Agradecele a cyrg17041974
Opinión escrita 5 febrero 2009

Realmente fui por negocios el 29/02/08, a pesar del desayuno nada bueno....quede en las nubes cuando se cruzo por mis ojos ese hombre moreno de ojos color miel...que al hacerle la critica por la mala comida..el me explicaba gentilmente su opinion...un saludo desde venezuela a este hombre que no se como se llama.

• Estadía: febrero de 2008, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a findyou