Google
desde US$ 90,00
desde US$ 25,00
desde US$ 65,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy bueno el servicio, aparte de la responsabilidad. Muy buen trato y amabilidad de parte de Aida y empleados. Totalmente recomendado para toda personal que quiera un servicio de calidad. En otras palabras se pasa de show y ambiente familiar. Siempre complaciendo y llenando las expectativas del cliente. Gracias Aida y personal por sus atenciones y que el Señor les continue Bendiciendo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a Hector C
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Aida Travel Service Crew are the best, they adapt the tour to your plans. Excellent Service!!!
Tuve la oportunidad de visitar Curacao el pasado miércoles, 28 de agosto de 2019 mientras me encontraba de crucero en el Freedom of the Seas y la experiencia fue extraordinaria. Conoci a Aida de casualidad en la salida del barco y la recomiendo un 100%!!! Gracias por todo a Aida y compañía!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradecele a LissaP167
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

un lugar lleno de historia la primera sinagoga en toda america muy recomendado para visitar su precio es accesible pero su suovenir un poco caros pero vale la pena visitar

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Gustavo a
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita atraves del Crucero Freedom of The Seas; en Curacao fue excelente Gracias a Nuestro Dios 1ro y al equipo de Sra.Aida. Nuestra guía fue dirigida por Peny, la cual está bien preparada de información sobre la Isla y nos aclaro todas las dudas que teníamos al respecto.

Nuestro agradecimiento por su atención y conexion en Aruba, Bonaire y San Martín. Todos fueron excelentes guías.

Dios continúe bendiciendo

1  Agradecele a yesenialovers
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar excelente vista m el agua única. La vista única un lugar para relajarse cerca del centro la primera playa para ir y volver

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a fabiana b