viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gratitude...
Dallas, Texas
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“No era lo que esperaba”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Siento dar una opinion negativa pero creo que ayudara a las personas que quieren vacacionar. Tiene una vista muy hermosa del mar y esta localizado muy convenientemente en una zona segura y centrica. A quien le guste la naturaleza y el ambiente rustico le va a encantar. Basandome en las fotos esperaba algo mejor, El techo es de paja, tan pronto llegamos, se activo mi alergia y senti congestion nasal. Salimos el mismo dia del apartamento y reservamos en otro lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2