“Buena comida”
Opinión sobre el pala pizza

pala pizza
Clasificado como N.º 490 de 830 Restaurantes en Santo Domingo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un sitio donde se come bien, buen ambiente y servicio. La pizza de borde relleno es mortal y la de carne es una delicia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ArleneMonzon2019
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 9 de junio de 2019

En mi último viaje a la República Dominicana visité en dos oportunidades éste restaurante y recibimos una calurosa bienvenida, agradable trato y una excelente pizza y bebidas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a RolandoC718
Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en Pala Pizza de Romulo Betancourt para almorzar y cuando la chica sirvio mi orden no me coloco los cuviertos y tuve que llamarla para pedirselos, luego al terminar de comer no me retiraron los platos y me pasaban por el lado pero no retiraban los platos, sin embargo a dos senores muy elegantes que llegaron a ellos si les retiraron los platos despues de comer, como si eso fuera poco para poder pagar tuve que pararme de la mesa porque no atienden a nada. Me senti discriminada y muy enojada.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a CarolinaPM2019
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola soy estranejo pido un pizza a 12h10 et es 14h15 no lego ..
service déplorable. Que vergüenza.. primera e ultima vez
No pediré nada a esta empresa que no le emporta su cliente.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a 377dominiques
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola

Todas las razones por la que no volveré a pedir pizza en delivery de la pizzería pala pizza sucursal ( Rómulo Betancourt):

Llamamos a las 8:15 pm y la pizza llegó una hora y media más tarde .
El pedido llegó incorrecto , no llegó el brownie y el refresco con el sabor equivocado .
Pizza de tomate de calidad inferior .
La pizza llegó fría.

Lamentablemente si no corrigen todas estas debilidades perderán muchos clientes que quedarán insatisfechos por el mal servicio que ofrecen .

Michelle Joubert

Fecha de la visita: marzo de 2018