Abierto hoy: 10:00 - 19:00

desde US$ 115,00
desde US$ 50,00
desde US$ 70,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia aprendiendo la historia del chocolate y el rol de República Dominicana en la producción de esta delicia universal. Dentro de la experiencia se pasa por las distintas etapas de la producción del cacao y se termina con dos opciones participativas en la que los visitantes producimos nuestras propias tabletas de chocolates o jabones basados en cacao. Obviamente, esas creaciones son el souvenir de la visita.
Destaco la amabilidad del personar y también que esta experiencia está ubicada en el casco histórico, lo que la hace fácilmente combinable con el recorrido de esta interesante zona de la ciudad y se puede cerrar el día comiendo en alguno de los diversos restoranes de la zona.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Nicolamiaux
JannaR109, Director de Relaciones Públicas en Kahkow Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Buen día,

Que honor para nosotros su comentario tan explicito de nuestra experiencia completa en este espacio colonial, nos alegra que le haya encantado, gracias por compartir

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Kahkow nos sorprendió!!! Fue un tour muy bien preparado por el mundo del chocolate!! A los niños les gustó mucho.
Los niños también disfrutaron del taller para hacer jabones:
Una experiencia muy recomendable.

Agradecele a GrandTour39483138645
JannaR109, Director de Relaciones Públicas en Kahkow Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Buen día,

Que honor para nosotros su feedback de nuestro tour nos alegra también a los mas pequeños les haya encantado, gracias por compartir

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Tomé el taller de chocolate, y aunque gran parte del proceso es solo ver, aun así es divertido y puedes llevarte tu barra de chocolate. El facilitador fue muy amable y divertido, recomendaría esta experiencia.

Agradecele a Mobile26631295449
JannaR109, Director de Relaciones Públicas en Kahkow Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Muy buena experiencia, la recomendaría sin dudarlo. Tengo una sugerencia: para quien no se apunta al taller para producir su propio chocolate, se vuelven importantes las pantallas que explican el proceso con las diferentes máquinas, que se ven a través de los cristales. Estas están expuestas a la luz del sol, y no es posible ver lo que se proyecta. Deberían buscar una solución.

Agradecele a 191nanae

Buen día,

Gracias mil por su comentarios y sugerencia sin duda lo tendremos pendiente, gracias por compartir con nosotros en nuestro tour interactivo,

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Un sencillo, animado, interactivo y profundo recorrido de la historia y producción del chocolate. Un lugar a la altura de cualquier museo similar en los mejores lugares del mundo. Super sencillo de entender. Se puede vivir la experiencia de sabor desde la planta de cacao hasta su terminación en distintos tipos de chocolate. Su costo es accesible y vale la pena pagarlo. Se proyectan películas con gran simulacion interactiva. En las proyecciones aparecen varios personajes de la historia que dieron vida al chocolate.

Agradecele a GusK1404
JannaR109, Director de Relaciones Públicas en Kahkow Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Buen día,

Que honor para nosotros su comentario sobre su experiencia en nuestras instalaciones, gracias por compartir con nosotros su momento en nuestro tour interactivo,