“Casa Vera”
Opinión sobre el Casa Vera

Casa Vera
Clasificado como N.º 38 de 781 Restaurantes en Santo Domingo
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Descripción: Somos un Restaurante Mediterraneo en el corazon de Santo Domingo donde podra disfrutar de diferentes platos mezclando sabores Caribeños y Mediterraneos. El Restaurante tiene una zona climatizada y una Terraza con musica en vivo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Excelente servicio,muy higienico, calidad de comida. Muy buen lugar para compartir,quede encantada!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Crislycruz
Jordi Navarro M., Otro en Casa Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un placer poder ver que hemos cumplido con sus expectativas y que todo salió de maravilla.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (435)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite casa vera y quede encantada con el trato que te dan desde que llegas hasta que te vas! La comida excelente y sus cocteles ni se diga, me encanto el trato que me dio Franklin, súper atento y amable, volvería mil veces!.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a genesism622

Opinión escrita 28 de octubre de 2020

Por dónde empezar?? Pues lo más increíble fue la magnitud del plato!! Uuuffff abundante. Soy un hombre que come mucho y pues me recomendaron el plato Cowboy!! Exquisito, mucho y delicioso. Mi esposa también lo probó y le gustó, ella escogió un plato basado en carne de pulpo, que estaba muy bueno, pero el mío estaba exquisito.

Lo recomiendo, 100% recomendado. Muy buen restaurante y precios muy accesibles.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Alejandro B

Opinión escrita 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En términos generales es muy bueno, nos hospedamos en el hotel y desayunos, almorzamos y cenamos con mucha frecuencia (probamos casi toda la carta) los platos son generosos y en tiempos de COVID atienden hasta las 11 pm (que fue bueno para nosotros) el personal es amable pero algo distraído, tienen muy buena sazón, el único problema es que tardan muchísimo es servir después de todo recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a TereFreundt
JordiNavarroM, Gerente en Casa Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra ver que cumplimos sus expectativas y que haya disfrutado de nuestro establecimiento. Por otra parte queremos extenderle nuestras mas sinceras disculpas por los tiempos de servicio, le podemos asegurar que ya se han tomado cartas en el asunto.
Estamos ansiosos de poder servirle de nuevo,

Opinión escrita 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro 3r aniversario. En el mismo lugar donde nos conocimos mi pareja y yo.
Recordando grades momentos pese a la situación y siempre siguiendo las medidas excepcionales. Salgan, disfruten., y sobretodo cuídense.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a K1864IJangels
JordiNavarroM, Director General en Casa Vera, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Querido Ángel,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer tenerle con nosotros nuevamente y en una ocasión tan especial. Nos alegra mucho ver que disfruta de venir a Casa Vera.