Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
US$ 87
US$ 84
US$ 92
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Radisson Hotel Santo Domingo(Santo Domingo)
US$ 92
US$ 66
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 156
US$ 147
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
US$ 94
US$ 127
US$ 112
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Acuarium Resort Hotel(Santo Domingo)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 44
US$ 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 209
JW Marriott
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

Un pequeño hotel muy bien ubicado en la zona colonial, tranquilo, habitaciones bonitas, muy limpias, bajo de la gerencia del Sr. Ramón, muy amable, muy competente, muy profesional, con un desayuno delicioso. Una experiencia muy positiva, muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas, estuvimos en la 9
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Peter2361
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Pasamos tres noches en este hotel. Está perféctamente situado para visitar la zona colonial a pie. Todo el personal mostró gran cordialidad y profesionalidad en su desempeño. La habitación sin lujos pero cómoda y tranquila. El desayuno magnífico y hecho al momento. Tienen una pequeña piscina estupenda para refrescarse y relajarse. Si vuelvo a Santo Domingo, volveré a utilizar los servicios del Villa Colonial.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Miguel49sp
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Se encuentra en la zona colonial donde las calles son estrechas, por lo que el taxista detuvo el tránsito para que pudiéramos bajar del auto. De inmediato un joven entro las maletas. Los jóvenes de recepción muy simpáticos pero muy correctos y respetuosos. La habitación sencilla pero todo muy limpio. Tenía nevera, TV, no tiene teléfono. Desayuno completo, todo fresco, preparado al instante. La ubicación es excelente. No hay que tomar transporte para visitar la zona colonial. Fui por razones de negocio y solo estuve una noche. No dudaría en volver para una estadía más prolongada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Lauramia53
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Tal como habíamos leído en los comentarios de nuestros predecesores, el hotel es chico, parece de tipo familiar, es muy prolijo, limpio y con los requerimientos básicos para una estadía placentera.
El desayuno como todos comentan es muy bueno y casero, con muy buen jugo recién hecho, ensalada de fruta también del momento, yogures, pan tostado, manteca, mermeladas y 3 opciones de huevo,
El trato es muy cordial y agradable.
Valex en la recepción nos ayudó cada vez que lo necesitamos y nos recomendó donde comer comida típica y económica.y nos contacto 2 taxis para distintas recorridas muy confiables
Está muy bien ubicado dentro de la zona histórica a pocas cuadras de las distintas opciones de visita.
Debieran tener previsto un pequeño costo para adicionar cuando como en nuestro caso las pasajeros necesitan quedarse un par de horas más, durante nuestra estadía en el hotel había solamente un par de habitaciones ocupadas y a nuestra solicitud de quedarnos 3 horas más en cada habitación (éramos 2 matrimonios) nos ofrecieron quedarnos solamente 2 horas más y en una sola habitación.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rodolfo Osvaldo N
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, cuidado en los detalles y muy limpio. Su manager nos recibió y junto a Wilson, nos brindaron asesoramiento sobre los lugares donde ir a comer y visitar.
La habitación era cómoda y limpia. Había caja de seguridad, TV, heladerita, aire acondicionado y ventilador de techo.
La ubicación del hotel es en la zona colonial a dos cuadras de la peatonal. Cercano a varios lugares para ir a comer.
El desayuno consistía en un plato de frutas, te o café, jugo de naranja y agua, tostadas, dulces y ofrecían hacer omelette o huevos revueltos. En este punto, podrían mejorar ofreciendo un servicio buffet: con mayor variedad y la posibilidad que el huésped se sirva lo que quisiera a su voluntad.
El hotel tiene una pequeña piscina que no utilizamos.
Tuvimos que asistir a una guardia por una consulta médica, teniendo que llamar a Bs As, y en todo momento, se mostraron serviciales y solidarios.
Alex, el conserje, hasta peleó el precio a un taxista que nos quería cobrar de más.
Muy buena experiencia para las dos noches en Santo Domingo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Adrianbar1309