Abierto hoy: 08:30 - 17:30

desde US$ 50,00
desde US$ 82,00
desde US$ 85,00
2.196 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cara y cruz del dia.
La lluvia que nos fastidio un poco en Santo Domingo, hizo que no encontrasemos turistas y pudimos bajar hasta el fondo sin prisas, pasando en cada gruta, viendo las figuras que se conforman con el tiempo ( tortuga, delfín..) cruzamos con la barca y escuchamos el agua...
Vale la pena.

Agradecele a cesc1714
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

El parque es muy hermoso, es un lugar para ir con tiempo para poder disfrutarlo, les aconsejo no contratar guia la señalizaciones son muy buenas y te orientan muy bien, no dejen de montar en la balsa el viaje es corto, seguro y la vista del otro lado vale la pena.
Tuvimos un contratiempo cuando salimos del parque, el vigilante nos llamo un taxi de estación para que no tomáramos uno de la calle y estuviéramos mas seguras, pero el chocher que nos tocó era un loco que no dejó de hacernos invitaciones a bailar y a irnos de paseo, como le dijimos que no se molestó y empezó hablar un poco de cosas feas de Santo Domingo, de drogar y robos, la verdad nos asustamos mucho y temimos por nuestra vida, gracias a Dios vimos unos policías y nos bajamos muy rápido.
Ojala el parque tome nota de esto y supervisen bien a los taxistas que recomiendan, para que ningún otro turista tenga que vivir esta fea experiencia

Agradecele a Rosa Marìa G
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Es un lugar que muestra un aura un poco misteriosa y ancestral, lo interesantes es ver que se encuentra en medio de la ciudad. Se ingresa por unas escaleras largas hasta los 3 pozos y se debe pagar un adicional para el transporte hasta el 4to pozo en el ultimo pozo encontramos una persona que según lo que cuenta es la persona que encontró los pozos y es la única persona autorizada para ingresar a nadar en los pozos. (Por 10 dolares realiza un clavado desde las rocas). Es un lugar lindo pero no hay mucho mas que ver sino los pozos cristalinos. Buena experiencia para visitar 1 vez.

Agradecele a JulyanLop
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Aunque es un lugar de visita de turistas, es un lugar mas bien tradicionalmente típico. Es un parque para meditar y para descansar. sus habitantes dicen que antiguamente era lugar tradicionalmente visitado por los pobladores para bañarse en aguas dulces.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a William Rene C
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras el pago de 200 pesos y 25 para una barca que atraviesa el lago que da acceso para maravillarse con el 4to lago.... un recorrido que maravillara a todo el mundo

Agradecele a A9298XYfelipem