“Parque Nacional”
Opinión sobre el Los Tres Ojos

Los Tres Ojos
Clasificado como N.º 2 de 158 cosas que hacer en Santo Domingo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso lugar que vale la pena conocer, los locales le llaman ojo de agua yo digo que son cenotes.... es un recorrido de 30 min no apto para personas con dificultades para caminar, la mayoría de los Tour de SD está incluido Esta visita.

Agradecele a EliasValenzuela
Escribí tu opiniónOpiniones (2.166)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cara y cruz del dia.
La lluvia que nos fastidio un poco en Santo Domingo, hizo que no encontrasemos turistas y pudimos bajar hasta el fondo sin prisas, pasando en cada gruta, viendo las figuras que se conforman con el tiempo ( tortuga, delfín..) cruzamos con la barca y escuchamos el agua...
Vale la pena.

Agradecele a cesc1714
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

El parque es muy hermoso, es un lugar para ir con tiempo para poder disfrutarlo, les aconsejo no contratar guia la señalizaciones son muy buenas y te orientan muy bien, no dejen de montar en la balsa el viaje es corto, seguro y la vista del otro lado vale la pena.
Tuvimos un contratiempo cuando salimos del parque, el vigilante nos llamo un taxi de estación para que no tomáramos uno de la calle y estuviéramos mas seguras, pero el chocher que nos tocó era un loco que no dejó de hacernos invitaciones a bailar y a irnos de paseo, como le dijimos que no se molestó y empezó hablar un poco de cosas feas de Santo Domingo, de drogar y robos, la verdad nos asustamos mucho y temimos por nuestra vida, gracias a Dios vimos unos policías y nos bajamos muy rápido.
Ojala el parque tome nota de esto y supervisen bien a los taxistas que recomiendan, para que ningún otro turista tenga que vivir esta fea experiencia

Agradecele a Rosa Marìa G
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Es un lugar que muestra un aura un poco misteriosa y ancestral, lo interesantes es ver que se encuentra en medio de la ciudad. Se ingresa por unas escaleras largas hasta los 3 pozos y se debe pagar un adicional para el transporte hasta el 4to pozo en el ultimo pozo encontramos una persona que según lo que cuenta es la persona que encontró los pozos y es la única persona autorizada para ingresar a nadar en los pozos. (Por 10 dolares realiza un clavado desde las rocas). Es un lugar lindo pero no hay mucho mas que ver sino los pozos cristalinos. Buena experiencia para visitar 1 vez.

Agradecele a JulyanLop
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Aunque es un lugar de visita de turistas, es un lugar mas bien tradicionalmente típico. Es un parque para meditar y para descansar. sus habitantes dicen que antiguamente era lugar tradicionalmente visitado por los pobladores para bañarse en aguas dulces.

Agradecele a William Rene C