2.220 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un lobby bonito, el personal es amable.
La habitación no está tan bien, es más vieja y tenía un olor extraño desagradable, el aire acondicionado no funcionaba correctamente, y el termostato estaba muy viejo, no permitía que funcionara automático, siempre quedaba prendido independiente de que temperatura le colocara.

La tarifa del hotel reservada no incluía wifi, no lo decía la reserva. El desayuno lo cobran adicional por 26US.

La zona de la piscina esta bonita, queda en la parte de la cubierta.

El hotel no tiene servicio de shuttle para el aeropuerto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Johana A
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimad Johana A,

Gracias por compartirnos sus comentarios. Primero que nada presentarle una profunda disculpa por cualquier inconveniente que hayamos podido ocasionarle, estaríamos eternamente agradecidos si nos da una segunda oportunidad para ganar su confianza; hemos revisado cada punto que usted menciona con los involucrados para corregir las áreas de oportunidad, de nuevo gracias y esperamos que reconsidere y pueda comunicarse con nosotros en una próxima estadía en la ciudad para brindarle el servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel, Cada vez que vengo es mejor, en mi reciente estadía, desde la recepción con el señor Néstor quien me hizo la reserva muy amable , Noel, Onalisa, Andrés,Ramón, Esterlin, Pablo, Rosana, Wendy del restaurante Casabe los mejores y de Room service santos la comida exquisita. No puedo esperar la próxima ocasión para volver

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a mary24pm
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimada mary24pm,

Queremos darle las gracias por honrarnos con su visita y también por compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que usted haya tenido una experiencia maravillosa durante su estadía en Sheraton Santo Domingo.

Nuestro staff está enfocado en brindar servicio personalizado y le complacen en cada detalle para hacerle sentir como en su casa. Nuestro objetivo es brindar un servicio que vaya más allá de las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegra saber que excedimos sus expectativas!

Esperamos su próxima visita en un futuro cercano para poder brindarle las atenciones que usted se merece.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comemos en el Sheraton Pool e fuimos atendidos por Alina! Alina es buen ejemplo de cómo atender bien a clientes buenos!Buena comida e muy buen servicio! Comemos el sushi delicioso! Gracias Alina por tus esfuerzos!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Dimitri L

Estimado Dimitri L,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Excelente atenciones tanto en las habitaciones como en los salones de eventos, el chico del Link caffe super nice y atento, las chicas de habitaciones son de lo mas cool, Bartolina, Fe, Maria de lo mejor!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el 10 y 11 piso tienen acceso a un lounge super nice all day long!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Yuleisy C
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Yuleisy C,

We thank you very much for honoring us with your visit at Sheraton Santo Domingo, we appreciate you taking your time to share your experience at the hotel with us. This feedback will help us provide an even better service for you and all our guests.

At Sheraton Santo Domingo we like to Go Beyond for our guests, and it gives us joy to know we reached our goal serving you! Be assured we will be sharing all your feedback with our entire team.

We look forward to having you stay with in a near future so we can provide you with all the accommodations you deserve!

Sincerely,

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Sinceramente una vez mas la cadena Sheraton nos ha sorprendido gratamente superando ampliamente nuestras expectativas. Calidad de servicio, trato personalizado. Predisposición del personal. Sheraton Santo Domingo ha logrado que todos los momentos de contacto superen tus expectativas.
Nos hospedamos junto a mi esposa e hijos mellizos de 1 año y medio. A los 5' nos ofrecieron cunas para los niños. No nos llamaron directamente las trajeron. Esto es un ejemplo de la experiencia que van a vivir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, muy cómodas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jorgeluisc710
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear jorgeluisc710,

Our staff is always delighted to serve you! They make sure their service brings a WOW expression to our guests. The concierge is always willing to help you with any city information.

Sincerely,