“Excelente”
Opinión sobre el Sheraton Santo Domingo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Santo Domingo Hotel
En el puesto n.º6 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sus facilidades y atención a mi estadía agradecido al Supervisor Ramon por su excelente atención a Lizandro, Jennifer y Jhonelys... muy buen bufete de desayuno y los costos son razonables

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a RICARDO R
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Estimado RICARDO R,

Queremos darle las gracias por honrarnos con su visita y también por compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que usted haya tenido una experiencia maravillosa durante su estadía en Sheraton Santo Domingo.

Nuestro staff está enfocado en brindar servicio personalizado y le complacen en cada detalle para hacerle sentir como en su casa. Nuestro objetivo es brindar un servicio que vaya más allá de las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegra saber que excedimos sus expectativas!

Esperamos su próxima visita en un futuro cercano para poder brindarle las atenciones que usted se merece.

Sinceramente,

Escribí tu opiniónOpiniones (1.924)

Opinión escrita 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un lobby bonito, el personal es amable.
La habitación no está tan bien, es más vieja y tenía un olor extraño desagradable, el aire acondicionado no funcionaba correctamente, y el termostato estaba muy viejo, no permitía que funcionara automático, siempre quedaba prendido independiente de que temperatura le colocara.

La tarifa del hotel reservada no incluía wifi, no lo decía la reserva. El desayuno lo cobran adicional por 26US.

La zona de la piscina esta bonita, queda en la parte de la cubierta.

El hotel no tiene servicio de shuttle para el aeropuerto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Johana A
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimad Johana A,

Gracias por compartirnos sus comentarios. Primero que nada presentarle una profunda disculpa por cualquier inconveniente que hayamos podido ocasionarle, estaríamos eternamente agradecidos si nos da una segunda oportunidad para ganar su confianza; hemos revisado cada punto que usted menciona con los involucrados para corregir las áreas de oportunidad, de nuevo gracias y esperamos que reconsidere y pueda comunicarse con nosotros en una próxima estadía en la ciudad para brindarle el servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel, Cada vez que vengo es mejor, en mi reciente estadía, desde la recepción con el señor Néstor quien me hizo la reserva muy amable , Noel, Onalisa, Andrés,Ramón, Esterlin, Pablo, Rosana, Wendy del restaurante Casabe los mejores y de Room service santos la comida exquisita. No puedo esperar la próxima ocasión para volver

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a mary24pm

Estimada mary24pm,

Opinión escrita 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comemos en el Sheraton Pool e fuimos atendidos por Alina! Alina es buen ejemplo de cómo atender bien a clientes buenos!Buena comida e muy buen servicio! Comemos el sushi delicioso! Gracias Alina por tus esfuerzos!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Dimitri L

Estimado Dimitri L,

Opinión escrita 13 noviembre 2017

Excelente atenciones tanto en las habitaciones como en los salones de eventos, el chico del Link caffe super nice y atento, las chicas de habitaciones son de lo mas cool, Bartolina, Fe, Maria de lo mejor!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el 10 y 11 piso tienen acceso a un lounge super nice all day long!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Yuleisy C
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear Yuleisy C,

We thank you very much for honoring us with your visit at Sheraton Santo Domingo, we appreciate you taking your time to share your experience at the hotel with us. This feedback will help us provide an even better service for you and all our guests.

Our staff is always delighted to serve you! They make sure their service brings a WOW expression to our guests.

At Sheraton Santo Domingo we like to Go Beyond for our guests, and it gives us joy to know we reached our goal serving you! Be assured we will be sharing all your feedback with our entire team.

We look forward to having you stay with in a near future so we can provide you with all the accommodations you deserve!

Sincerely,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
A 0,2 kilómetros
Crowne Plaza Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 80 en Santo Domingo
A 0,2 kilómetros
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 80 en Santo Domingo
A 4,7 kilómetros
JW Marriott Hotel Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 80 en Santo Domingo
A 3,4 kilómetros
Embassy Suites by Hilton Santo Domingo
Embassy Suites by Hilton Santo D...
N.° 4 de 80 en Santo Domingo
Catalonia Santo Domingo
Catalonia Santo Domingo
N.° 7 de 80 en Santo Domingo

¿Estuviste en Sheraton Santo Domingo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Santo Domingo Hotel

Dirección: 365 George Washington Avenue, Santo Domingo I0205, República Dominicana (Previamente Melia Santo Domingo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.º  2 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.º  3 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.º  5 de hoteles de lujo en Santo Domingo
Rango de precios: $ 2.289 - $ 3.960 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Santo Domingo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 245
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santo Domingo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Melia
Sol Melia Santo Domingo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?