2.220 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable y confortable. Especial mención a todo el equipo del club ramon, adilly, Nelson, argenys y sarah. Realmente te hacen sentir como en casa siempre dispuestos y con una sonrisa. Tambien destacar al equipo de restaurante casabe.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jorge s
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimado Jorge s,

Le damos las gracias por honrarnos en seleccionar nuestro hotel para su visita a Santo Domingo y por compartir con nosotros sus experiencias durante su estancia con nosotros. El principal objetivo en Sheraton Santo Domingo es ir mas allá de las expectativas de nuestros huéspedes. De esta manera nos aseguramos que cada interacción, cada experiencia y cada estancia sean personalizadas, confortables y memorables.

Nos da mucho gusto saber que pudimos cumplir con nuestro objetivo con usted, esto motiva a que nuestro staff siga dando lo mejor de sí cada día. Nuestro staff brinda atenciones excepcionales y están pendiente al mas mínimo detalle anticipándose a las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos servirle nuevamente en futuro cercano para seguir brindándole las atenciones que usted merece.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper feliz con el trabajo realizado de mi querida Eliana Rondon , excelente servicios desde el inicio o planificación de cada evento que me toca realizar en el hotel hoy nos toco la boda de Amy valoy y todo excelente. Mil gracias al hotel y a su equipo

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jenny l
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada jenny l,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui invitado a esta boda. Quiero resaltar que todo estuvo espectacular, las atenciones de los camareros en especial de él SR Emilio.
El salón muy adecuado al evento, la verdad es que haría mi boda aquí sin pensarlo.
También destacar las atenciones de la coordinadora Eliana Rondon, quien estuvo desde la entrada dándonos la bienvenida. Gracias!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Busqueda Trece C

Estimada Trece C,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un hotel súper recomendado hermosas vistas al mar un personal increíblemente atento, excelente comida y servicio impecable.
Las habitaciones espaciosas, gimnasio con servicio de sauna y cuarto de vapor.
Al igual que unos deliciosos cócteles en el área de la piscina y una ubicación perfecta si gustas un poco de turismo en la ciudad cerca de centros comerciales y un muy buen entretenimiento.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sonia c
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimada sonia c,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Puedo decir que quedé encantada con el servicio y las atenciones de todos!! La comida muy rica!!!! Y muy buenos precios!! No dudaría en volver!!! Agradezco a todo el equipo por hacernos pasar una estadía espectacular, en especial a Larissa Brache quien estuvo bien pendiente de nosotros :)

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Yamile M