2.234 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Siempre es bueno volver al Sheraton Santo Domingo, donde te tratan como en casa. La amabilidad de cada emplease excede cualquier expectativa de servicio. Principalmente Wendy de la recepción del restaurante que merece un 11/10 por su atención, simpatía y estar siempre pendiente de nuestras necesidades como huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: accesibilidad, vista, buen servicio
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Tour156124
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimado Tour156124,

Le damos las gracias por honrarnos en seleccionar nuestro hotel para su visita a Santo Domingo y por compartir con nosotros sus experiencias durante su estancia con nosotros. El principal objetivo en Sheraton Santo Domingo es ir mas allá de las expectativas de nuestros huéspedes. De esta manera nos aseguramos que cada interacción, cada experiencia y cada estancia sean personalizadas, confortables y memorables.

Nos da mucho gusto saber que pudimos cumplir con nuestro objetivo con usted, esto motiva a que nuestro staff siga dando lo mejor de sí cada día. Nuestro staff brinda atenciones excepcionales y están pendiente al mas mínimo detalle anticipándose a las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos servirle nuevamente en futuro cercano para seguir brindándole las atenciones que usted merece.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

En general el ambiente y la limpieza del hotel es muy bueno, pero lo que me hizo escribir aquí fue el ama de llaves de nombre Bella quien me ayudo a cuidar a mi hija mientas yo entraba al baño, fue una excelente ayuda, ademas del buen servicio y la limpieza de la instalación del baño en el lobby.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Omar H
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Estimado Omar H,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Estuve una semana alojado en el hotel realizando un seminario. Toda la atención fue excelente, los desayunos muy buenos, el buffet del medio día tambien. Habitaciones comodas. La zona de piscina está muy bien. Destaco la excelente atención en el area de los salones de eventos de Yohaina, Emilio y Milagros. siempre atentos a las necesidades y dando un excelente servicio.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Pablo D
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimado Pablo D,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Me encantó hospedarme en el Hotel Sheraton Santo Domingo. Es un hotel completísimo, con un servicio excelente desde el momento que a uno la reciben en la puerta del hotel. Las habitaciones muy cómodas. Su desayuno buffet completísimo. Con una vista al mar preciosa. Todo el personal sumamente amables. Si bien el hotel es antiguo está totalmente renovado. Felicitaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las haitaciones que miran justo al frente, con vista al mar.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a MEJ0hns0n

Estimado MEJ0hns0n,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy amables en general, dos personas sobresalieron en su atencion a nosotros: Astarte en recepcion y Lisandro bellboy.

Muchas gracias a todos por su atencion y felicidades por sugran trabajo...

Gustavo Arias y Maria Elena Tellez, hab 716 del 1 al 3 de sept. 2018

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gustavo A
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimado Gustavo A,