1.768 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion de Johanny Sosa al llegar y por guiarnos y dar recomendaciones de restaurantes alrededores de Santo Domingo.

Tambien la buena atencion de Mendoza Santana por su excelente aporte y servicio del hotel.

Gracias a la excelencia en el servicio de ellos fue un placer para repetir la visitaa Hotel Barcelo.

Gracias!!
Jose Luis Taboada - Paraguay

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jose Luis T
Barcelo S, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Sr. Taboada:

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Saludos cordiales,

Natacha Valdez

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Johanna Sosa es muy atenta, servicial y muy amable.. Excelente servicio..
Referente al hotel es muy amplio, es lindo y muy cómodo. El resto del personal que atiende es muy servicial.

Les recomiendo el hotel...

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a keishly1225
Barcelo S, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimada Sra. Keishly:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Santo Domingo. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Saludos cordiales,

Natacha Valdez

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

excelente servicio , calidad y profesionalismo. Limpieza impecable de habitaciones verificacion a diario de que se habia realizado limpieza de cuarto. Muy buena seguridad y facil check in y check out. Recomendado en 100%

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a hvazquez642
Barcelo S, Guest Service en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Sr. Vázquez:

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Santo Domingo la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Saludos cordiales
Dora Polanco

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Que verguenza hotel y que vergüenza de Gerente que se pide hablar con el y en 5 días no se comunico y nadie soluciono el problema de falta de internet. Es como ir a trabajar a una Starbucks y que digan que no hay internet...

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Jucamaro65
Barcelo S, Guest Service en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Sr. Jucamaro65,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las dificultades que tuvo con nuestro servicio de Internet inalámbrico, por desgracia, nuestro proveedor de Internet no pudo restablecer el servicio tan rápidamente como nos hubiera gustado. El acceso a nuestro servicio de WiFi puede ser más lento durante las horas punta, cuando muchos clientes quieren conectarse a nuestra red. Sin embargo, vamos a transmitir sus comentarios a nuestro departamento técnico para la revisión y mejora.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.

Saludos,

Sheila Tavarez

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

todas las persona desde el que habre la puerta, el maletero Bautista Romero y otros , el front desk , servicio de cuarto , de limpieza , fenomenal le doy todas las estrellas, hote precioso,limpio organizado , excelente seguridad viaje sola y tenia un poco de temor, pero todo el tiempo en el hotel me hizieron sentir muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelente , aunque estuve en una habitacion con cama king
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a lindaocasio77
Barcelo S, Guest Service en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Sra Ocasio:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Santo Domingo, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Saludos Cordiales
Dora Polanco