US$ 136
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
US$ 99
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
US$ 79
US$ 75
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$ 156
US$ 131
  • Estacionamiento gratis
Radisson Hotel Santo Domingo(Santo Domingo)
US$ 73
US$ 67
US$ 101
US$ 93
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 119
  • Piscina
Acuarium Resort Hotel(Santo Domingo)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 52
US$ 199
US$ 169
JW Marriott
1.208 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Un miembro de TripAdvisor
Rotterdam, The Netherlands
Opinión escrita 16 de junio de 2018

Si tienes el dinero vale la pena. Es un hotel muy bueno que da el lujo que necesitas si eres alguien que dedica tiempo a Disfrutar lo que ofrece un hotel. Si no es así mejor pagar menos y quedarse en algo más modesto en el centro. Para conferencias funciona perfecto. Para mi la comida y bebida es cara, pero pareciera que eso es lo normal del país. Claro en el hotel es más caro que afuera, pero igual. Hay que gastar. Los jardines son bellísimos, sobretodo cuando regresan los loros al atardecer....

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Jyra Eloisa O, Director de Relaciones con Clientes en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Le damos las gracias por haber dedicado el tiempo a compartir sus impresiones sobre El Embajador a Royal Hideaway Hotel, con nosotros y los lectores de TripAdvisor. Es un verdadero placer haber atendido sus necesidades y cumplir con sus requerimientos.

Agradecemos que haya destacado nuestros más reconocidos atributos como lo son nuestros jardines, y la esencia en sí de un hotel que contiene tanta historia, pero que no deja de brindar todos los servicios de un hotel de lujo, y es por esto que coincidimos con usted. Cabe destacar que nuestras remodeladas habitaciones, son un complemento especial el cual añade valor a la experiencia que brindamos. Sentimos que los precios no hayan sido de su agrado, sin embargo apreciamos que nos dejara conocer su incomodidad al respecto.

Nos encontramos a su disposición.

Jyra Ozoria – Guest Experience Manager

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Excelente servicio todo bien limpio y organizado la habitacion bien comoda y moderna. Accesible a todo tipo de restaurante con muy Buena comida y buen precio. Volvere en cuanto me sea possible es un lugar especial!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a simplepr
Jyra Eloisa O, Director de Relaciones con Clientes en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Le damos las gracias por tener usted la gentileza de dedicar el tiempo a compartir su reseña sobre El Embajador Royal Hideaway. Es un verdadero honor haberlo recibido y un privilegio que hayamos sido su opción de alojamiento durante su visita a la ciudad de Santo Domingo. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectatativas y que gracias a nuestras remodeladas habitaciones pudimos agregar valor a su estancia, es nuestro placer servirle.

Esperamos pronto su regreso.

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que te quedas sorprendido desde el principio hasta el final, tiene absolutamente todo para que te sientas en lugar muy cómodo. Tiene instalaciones para cada tipo de gustos. Una piscina cómoda, restaurantes con muy elección, bar con buenos tragos... ah! Y ni hablar de las habitaciones, muy bien equipadas y muy bonitas. Por un paso en Santo Domingo recomendaría 100% este lugar, la mezcla perfecta entre elegancia y confort. Mi esposo y yo volveremos allá.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AlexanderDaniela
Jyra Eloisa O, Director de Relaciones con Clientes en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Buenos días Sra. AlexanderDaniela;

Para nosotros es un honor que usted haya tenido la gentileza de compartir con nosotros y los lectores de TripAdvisor su maravillosa experiencia en El Embajador Royal Hideaway. Nos alegra saber que hemos llenado sus expectativas; que su reseña sea tan positiva nos llena de orgullo. Con esto le dejamos dicho que siempre puede contar con todo un equipo que se esmera enteramente para que usted junto a su esposo, sean los protagonistas de las historias que este emblemático hotel, cada día narra. Gracias por resaltar el confort de nuestras remodeladas habitaciones, y los servicios que ofrecen nuestros bares y restaurantes. Es un verdadero placer haberle servido y esperamos poder recibirlos siempre que visiten la ciudad de Santo Domingo.

Jyra Ozoria - Guest Experience Manager

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Excelente servicio, atención y buen ambiente, amabilidad de los meseros, de todo el personal; el ambiente de las habitaciones muy limpio, claro,
Todo el personal es muy atento, siempre hay una atención amable y alegre para los huéspedes.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a DeyaniraGuerrero
Jyra Eloisa O, Director de Relaciones con Clientes en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Buenos días Sra. Guerrero;

Le damos las gracias por compartir tan buenos comentarios sobre su reciente estadía en El Embajador a Royal Hideaway. Para nosotros es un honor que usted se haya sentido complacida con nuestros servicios, la amabilidad de nuestros colaboradores y con las facilidades y el confort de la habitación. Nos llena de regocijo saber que nuestras remodeladas habitaciones fueron aprovadas por usted y que sus expecativas fueron llenadas. Esperamos recibirla en un proxima oportunidad.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Lindo hotel. Se nota que es un hotel clásico de Santo Domingo. Me impresionó el confort de sus habitaciones y el excelente diseño de interiores. Sus jardines también me impresionaron. Una excelente combinación además, con personal muy grato. Elena, en el bar del lobby, es una dama

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 160acastellanos
JJMartinezOrtiz, Director General en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Sr Castellanos,

Le agradecemos que haya compartido su evaluación y comentarios acerca del hotel, nuestras instalaciones y equipo que, estoy seguro, se sentirá halagado. Y muy especialmente Elena del Lobby Bar. Nos enorgullece que nuestros huéspedes valoren de esta manera el esfuerzo y dedicacion de nuestros colaboradores.

Le esperamos de nuevo en su próxima visita a Santo Domingo.

Atentamente