Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Mi estadía en el Hotel Raddison fue excelente, sin lugar a dudas volveré a hospedarme en El. Me ha encantado el trato recibido de parte del personal de recepción, del bar, del comedor y de servicio. Pronto estaremos por allá.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 471ramonan
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Muchas gracias por comentar.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Pese a mucho trabajo que tuve la pasé muy bien en el hotel, excelente limpieza, amenidades y servicios. Muy bien los salones para desarrollar actividades de trabajo y la flexibilidad para poder adaptarse a situaciones cambiantes. Un aspecto de mejora que la administrción del hotel debe considerar es el alcance y/o potencia de la red (wi-fi) que no en todos los salones funciona de manera estable. Importante: Las habitaciones no cuentan con alfombras, lo cual para muchos usuarios que tienen problemas con alergias a ácaros es vital y se convierte en un valor agregado para este tipo de cliente.

Agradecele a Mariano G
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Muchas gracias por su retroalimentación. Estamos trabajando el tema del internet (wi-fi), ya que entendemos es de suma importancia para nuestros clientes. Esperamos verlo en su próxima visita.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el equipo, en especial al área de recepción (Yicssa, Maribel y Pavlova). Quiero hacer reconocimiento más que especial a Pablo por su excelente trabajo y reconocimiento en cada una de mis llegadas. Definitivamente regreso por su buen equipo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a alonso s

Muchas gracias por su retroalimentación y el reconocimiento a nuestros colaboradores.