Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (816)
Filtrar opiniones
816 resultados
Calificación de viajeros
396
273
86
32
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
396
273
86
32
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
77 - 82 de 816 opiniones
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Mi estadía en el Hotel Raddison fue excelente, sin lugar a dudas volveré a hospedarme en El. Me ha encantado el trato recibido de parte del personal de recepción, del bar, del comedor y de servicio. Pronto estaremos por allá.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradecele a 471ramonan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Muchas gracias por comentar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Pese a mucho trabajo que tuve la pasé muy bien en el hotel, excelente limpieza, amenidades y servicios. Muy bien los salones para desarrollar actividades de trabajo y la flexibilidad para poder adaptarse a situaciones cambiantes. Un aspecto de mejora que la administrción del hotel debe considerar es el alcance y/o potencia de la red (wi-fi) que no en todos los salones funciona de manera estable. Importante: Las habitaciones no cuentan con alfombras, lo cual para muchos usuarios que tienen problemas con alergias a ácaros es vital y se convierte en un valor agregado para este tipo de cliente.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Mariano G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Muchas gracias por su retroalimentación. Estamos trabajando el tema del internet (wi-fi), ya que entendemos es de suma importancia para nuestros clientes. Esperamos verlo en su próxima visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el equipo, en especial al área de recepción (Yicssa, Maribel y Pavlova). Quiero hacer reconocimiento más que especial a Pablo por su excelente trabajo y reconocimiento en cada una de mis llegadas. Definitivamente regreso por su buen equipo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a alonso s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Muchas gracias por su retroalimentación y el reconocimiento a nuestros colaboradores.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones