Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable con atención especial, bar grande con hospitalidad y grande parqueo, buen restaurante y con piscina pequeña pero agradable, buen salón de convenciones y muy agradable servicio, espero volver

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose Eduardo A
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Estimado Sr. Jose Eduardo:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

pase una noche en este hermoso hotel esn Santo Domingo, la ubicacion es perfecta, esta ubicado en la Avenida Tiradente, en el centro economico de la ciudad.
Me atendio el sr. Claudio, me entrego la habitacion, explicandome con mucha claridad todos los servicios del hotel, Internet, Gymnasio restaurant ecc, la atencion en reception fue 10 de 10.
El cuarto estaba en el pizo nnumero 11, muy amplio, muy modern, super limpio con todas las facilidades, aire condicionado, tv, radio, todos nuevos, el bano tambien super moderno y muy grande.
El restauranet por el desayuno, esta muy bien organizado con comida de primera calidad, y con todos los jugos naturales 100%, todo muy Bueno.
El internet funciona muy bien, y el gym es uno de los mas grande que he visto en la Capital, el personal del hotel, los maleteros, receptionistas, camereros del restaurante, bartender, todos tiene un atencion al cliente perfecta, te hacen sentir importante,
En fin le aconsejo este hotel tanto a Familias como a personas de negocio, yo la pase` de maravilla.
Mayo 2018

Agradecele a bizio m
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado Sr. Bizio:

Nos complace saber que tuvo una estadía espectacular. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018