Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

El hotel está muy bien ubicado y los empleados son muy atentos y amabes. El servicio del restaurante que se encuentra en el primer piso a veces es un poco demorado. Como huesped del hotel tienes derecho al acceso al gimnasio Body shop el cual es muy excelente, muy completo

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradecele a car0linaisabelc
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Estimada Sra. Carolina:

Muchas gracias por preferirnos.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Para ser un hotel de cadena reconocida, posee detalles que son algo imperdonables: En general los hoteles de este tamaño incluyen del desayuno en la tarifa (más si la ubicación no tiene lugares muy crcanos para desayunar). El personal es amable pero un tanto descoordinado: ofrecen hielo a la habitación, pero después te dicen que debes buscarlo en la máquina de hielo que hay en algunos pisos para que finalmente un botones amable te indique que eso no es así y que ellos te lo llevan (en fin demoró el hielo casi 45 minutos en llegar) Santo Domingo es una ciudad un tanto húmeda. Me llamó la atención que los baños no tuvieran extracción. El ultimo día, el personal de aseo fueron a tocar la puerta a preguntar si nos íbamos o no (no se supone que deben saberlo?) De resto todo bien, limpio y ordenado.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las habitaciones de las esquinas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Luis M
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimado Sr. Luis:

Gracias por su retroalimentación. De los puntos mencionados podemos decir que contamos con tarifas que incluyen desayuno quedado esto a opción del cliente. En relación al tema del hielo, podemos decirle que contamos con maquinas de hielo, pero también podemos asistir a nuestros huéspedes con el envío de mismo a las habitaciones.

Nos disculpamos por los inconvenientes presentados durante su estadía con nosotros y le aseguramos trabajaremos los puntos de mejora.

Esperamos nos de otra oportunidad en el futuro,

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente todo el personal, las habitaciones limpias y los empleados muy amables.
La comida deliciosa!!
Grasias Alejandro almonte,wagner verioso y Gabriel contreras por complasernos y atendernos de maravilla.
Muy recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Julia R
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Estimada Sra. Julia:

Muchas gracias por comentar sobre nuestros servicios y por la mención de nuestros colaboradores.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable con atención especial, bar grande con hospitalidad y grande parqueo, buen restaurante y con piscina pequeña pero agradable, buen salón de convenciones y muy agradable servicio, espero volver

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jose Eduardo A

Estimado Sr. Jose Eduardo:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos nos visite pronto.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

pase una noche en este hermoso hotel esn Santo Domingo, la ubicacion es perfecta, esta ubicado en la Avenida Tiradente, en el centro economico de la ciudad.
Me atendio el sr. Claudio, me entrego la habitacion, explicandome con mucha claridad todos los servicios del hotel, Internet, Gymnasio restaurant ecc, la atencion en reception fue 10 de 10.
El cuarto estaba en el pizo nnumero 11, muy amplio, muy modern, super limpio con todas las facilidades, aire condicionado, tv, radio, todos nuevos, el bano tambien super moderno y muy grande.
El restauranet por el desayuno, esta muy bien organizado con comida de primera calidad, y con todos los jugos naturales 100%, todo muy Bueno.
El internet funciona muy bien, y el gym es uno de los mas grande que he visto en la Capital, el personal del hotel, los maleteros, receptionistas, camereros del restaurante, bartender, todos tiene un atencion al cliente perfecta, te hacen sentir importante,
En fin le aconsejo este hotel tanto a Familias como a personas de negocio, yo la pase` de maravilla.
Mayo 2018

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a bizio m
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado Sr. Bizio:

Nos complace saber que tuvo una estadía espectacular. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.