Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (836)
Filtrar opiniones
836 resultados
Calificación de viajeros
408
277
89
33
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
408
277
89
33
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 836 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la habitación, la comodidad de las camas y las amenidades. La vista que tenía desde me habitación no era muy linda pues daba al techo de otra infraestructura. Lo que más me gustó fue el amplio bar y está ubicado en una zona muy versátil. Este solo incluye el desayuno, pero se puede comer en restaurantes y plazas cercanas.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Caroli L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Sra. Caroli:

Muchas gracias por preferirnos.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos quince días aquí. La realidad es que no tengo nada de que quejarme, Solamente recomendarlo como un hotel que sus empleados hacen de todo para complacerte y para que tu estancia aquí sea maravillosa.

Limpieza,Wifi, ambiente, comida, piscina, ubicación, atención, personal, todo es perfecto.
Gracias por cuidar cada detalle para que la permanencia de sus huéspedes sea lo máximo.

Gracias a los señores del front desk, bell boys, room services,operadores, Festival rest , Tropical café, reservations
Gracias Sr Celestino Sr Freddy Sr Pablo de recepción Señorita Yecza y todos los demás señores que están ahí, son muy amables y serviciales..

Gracias!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Renny L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Sra. Renny:

Para nosotros siempre es un placer servirle.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

El hotel está muy bien ubicado y los empleados son muy atentos y amabes. El servicio del restaurante que se encuentra en el primer piso a veces es un poco demorado. Como huesped del hotel tienes derecho al acceso al gimnasio Body shop el cual es muy excelente, muy completo

  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradecele a car0linaisabelc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Sra. Carolina:

Muchas gracias por preferirnos.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Para ser un hotel de cadena reconocida, posee detalles que son algo imperdonables: En general los hoteles de este tamaño incluyen del desayuno en la tarifa (más si la ubicación no tiene lugares muy crcanos para desayunar). El personal es amable pero un tanto descoordinado: ofrecen hielo a la habitación, pero después te dicen que debes buscarlo en la máquina de hielo que hay en algunos pisos para que finalmente un botones amable te indique que eso no es así y que ellos te lo llevan (en fin demoró el hielo casi 45 minutos en llegar) Santo Domingo es una ciudad un tanto húmeda. Me llamó la atención que los baños no tuvieran extracción. El ultimo día, el personal de aseo fueron a tocar la puerta a preguntar si nos íbamos o no (no se supone que deben saberlo?) De resto todo bien, limpio y ordenado.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las habitaciones de las esquinas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Luis M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Sr. Luis:

Gracias por su retroalimentación. De los puntos mencionados podemos decir que contamos con tarifas que incluyen desayuno quedado esto a opción del cliente. En relación al tema del hielo, podemos decirle que contamos con maquinas de hielo, pero también podemos asistir a nuestros huéspedes con el envío de mismo a las habitaciones.

Nos disculpamos por los inconvenientes presentados durante su estadía con nosotros y le aseguramos trabajaremos los puntos de mejora.

Esperamos nos de otra oportunidad en el futuro,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones