Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy venezolana y llegue hace dos días de santo domingo, nos quedamos 7 días en el hotel plaza del sol. Excelente hotel, trato de todo el personal en especial a Maria Laura. La habitación bastante cómoda con agua caliente, aire acondicionado, cable, wifi muy rápido en todos los pisos y lobby del hotel.. A una cuadra del supermercado y como a 3 cuadras del metro.. muy céntrico. Sin duda volvería!

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradecele a Paola B
aplazadelsol, General Manager en Hotel Plaza Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2016

Gracias por sus comentarios Paola !
Estamos encantados de que sus estadía fue placentera.
La esperamos de regreso.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

El lugar lugar es muy estratégico se puede ir a todas partes desde allí,se duerme muy bien lo limpian todos los días,la Sra. Nelsy la generente nos ayudo en todo recomiendo este hotel ampliamente,tiene un supermercado La Sirena a dos cuadras que tiene de todo hasta banco, este es un hotel sencillo y básico pero para conocer la ciudad lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: las del ultimo piso son muy silenciosas pero deben escoger una cerca de Wi-fi porque sino es muy dificil tener señal
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a MARIA F
aplazadelsol, Manager en Hotel Plaza Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2015

Señora Maria,

Gracias por su visita en nuestro Hotel , y gracia por su tiempo en escribirnos este comentario Esperamos tenerla de regreso pronto !

Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Me gusto mucho a pesar de que la mayoria de los turistas se alojan en la zona colonial, este esta en la zona universitaria y me parecio facil ya trasladarnos en transporte publico desde alli, es un hotel acogedor, muy limpio, hay muy buena atencion y disposicion del personal. Se ve que hay mantenimiento sin embargo, hace falta remodelar los baños. Lo unico que me resulto problematico fue el wifi porque la señal se caia constantemente, sin embargo al solicitar ayuda a la recepcion ellos lo arreglaban.Muchas gracias por la atencion.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a oriqui
aplazadelsol, Manager en Hotel Plaza Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2015

Gracias por sus comentarios. Queremos informarle que hemos actualizado los equipos de Wifi para ofrecerle un mejor servicio.
Esperamos su próxima vista!!!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente muy céntrico, todo esta cerca, centro comerciales mcdonal burguerking estación del metro entre otros. Un lugar muy tranquilo. La atención fue muy buena por parte de todos, agradecimientos especiales a la sra. Nelcy, Maria Laura y Clara muy atentas y amables de verdad gracias. En general el hotel es muy bueno. Dios les bendiga!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradecele a marcosu18
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015

bueno muy bien recibidos la gerente excelente desde su trato por internet hasta el momento de concretar nuestra estadia, reservacion con palabra de caballero que es muy importante ya que a los venezolanos se no hace dificil hacer anticipos y buenos las chicas de la recepcion muy amables y al momento de orientarte se aplican

mi viaje fue el año pasado y espero volver hay muchas cosas que ver que en 8 dias no pude disfrutar de todas..

Consejo sobre habitaciones: bueno conversar en claro pregunte todo lo necesario y bueno yo pregunte tanto que mi hospedaje realmente no fue dentro del apartahotel si no que su gerente me ofrecio un apartamento muy cercano y excelente
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos