Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2017

Es un maravilloso lugar, muy cerca de todo lo que se necesita, subterraneo, guaguas, taxis, supermercados. Todos muy dispuestos a ayudar y dar indicaciones. No cuenta con piscina, aunque ofrece cocina y todos sus utencilios.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Erlin S
aplazadelsol, General Manager en Hotel Plaza Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Gracias Erlin por su visita en nuestro Hotel. Esperamos tenerlo de vuelta pronto , nuestro equipo los recibirá con mucho entusiasmo y dispuestos a que sus estadía sea agradable.
saludos,
Maria Albaine

Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy venezolana y llegue hace dos días de santo domingo, nos quedamos 7 días en el hotel plaza del sol. Excelente hotel, trato de todo el personal en especial a Maria Laura. La habitación bastante cómoda con agua caliente, aire acondicionado, cable, wifi muy rápido en todos los pisos y lobby del hotel.. A una cuadra del supermercado y como a 3 cuadras del metro.. muy céntrico. Sin duda volvería!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Paola B
aplazadelsol, General Manager en Hotel Plaza Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016

Gracias por sus comentarios Paola !
Estamos encantados de que sus estadía fue placentera.
La esperamos de regreso.

Opinión escrita 20 de agosto de 2015

El lugar lugar es muy estratégico se puede ir a todas partes desde allí,se duerme muy bien lo limpian todos los días,la Sra. Nelsy la generente nos ayudo en todo recomiendo este hotel ampliamente,tiene un supermercado La Sirena a dos cuadras que tiene de todo hasta banco, este es un hotel sencillo y básico pero para conocer la ciudad lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las del ultimo piso son muy silenciosas pero deben escoger una cerca de Wi-fi porque sino es muy dificil tener señal
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a MARIA F
aplazadelsol, Manager en Hotel Plaza Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2015

Señora Maria,

Gracias por su visita en nuestro Hotel , y gracia por su tiempo en escribirnos este comentario Esperamos tenerla de regreso pronto !

Opinión escrita 2 de junio de 2015

Me gusto mucho a pesar de que la mayoria de los turistas se alojan en la zona colonial, este esta en la zona universitaria y me parecio facil ya trasladarnos en transporte publico desde alli, es un hotel acogedor, muy limpio, hay muy buena atencion y disposicion del personal. Se ve que hay mantenimiento sin embargo, hace falta remodelar los baños. Lo unico que me resulto problematico fue el wifi porque la señal se caia constantemente, sin embargo al solicitar ayuda a la recepcion ellos lo arreglaban.Muchas gracias por la atencion.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a oriqui
aplazadelsol, Manager en Hotel Plaza Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2015

Gracias por sus comentarios. Queremos informarle que hemos actualizado los equipos de Wifi para ofrecerle un mejor servicio.
Esperamos su próxima vista!!!

Opinión escrita 4 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente muy céntrico, todo esta cerca, centro comerciales mcdonal burguerking estación del metro entre otros. Un lugar muy tranquilo. La atención fue muy buena por parte de todos, agradecimientos especiales a la sra. Nelcy, Maria Laura y Clara muy atentas y amables de verdad gracias. En general el hotel es muy bueno. Dios les bendiga!

• Estadía: febrero de 2015
1  Agradecele a marcosu18