1.085 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Por este medio deseo compartir con todo viajero lo bien que la pase durante mi estadia de ocho dias en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo Republica Dominicana la ultima semana de Abril. Las facilidades del hotel (infraestructura y predios) son de primera. Pedi una habitacion con balcon y vista la mar y con jaccuzzi y era un sueno... Los empleados del hotel son sumamente atentos, serviciales y amistosos. Mi unica queja era el acceso a las maquinas de hielo pues uno espera que en cada piso haya uno y ese no fue el caso en este hotel. Siempre que necesitaba hielo tenia que estar llamando a Room Service. Aparte de esto recomiendo a este hotel favorablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Facilitar acceso a las maquinas de hielo.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a aalvarez12018
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado Aalvarez12018,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Muy buen ubicación del hotel con relación a la zona donde necesitaba estar que es cercana a la zona colonial . El hotel con la renovacion que tiene es muy agrable y seguro y el personal atento y servicial en todo momento . Magnifica vista del Malecon y del mar .

Consejo sobre las habitaciones: Eliminar la bañera o tina la cual es pequeña y darle mas espacio a una zona de ducha
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Ramon A

Estimado Ramon A,

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Me encanto todo , desde la atención en recepción por Carlos , los chicos en el restaurante , la limpieza de las habitaciones, la tranquilidad y seguridad que se siente en toda la propiedad, definitivamente un lugar ideal para relajarse y disfrutar en pareja :)

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a gjoelr
ManagerGS, Guest Service en Crowne Plaza Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Gjoelr,

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Excelente ubicación y servicios. El personal muy atento. La vista desde la habitación que tuve muy buena. El estacionamiento muy práctico. El restaurante ofrece buenos productos y el servicio es atento.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien de espacio y distribución
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jpadilla1907

Estimado Jpadilla1907,

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

No tengo palabras para describir ese hotel si por lo bien que me sentí merecen un 100/100 excelente trato por parte de todos los trabajadores del hotel muchas gracias a todos los muchachos del restaurante. Las cajeras el personal de limpieza y seguridad los del parqueo las recepción todos muchas gracias por permitirme una linda estadia 704 28/4 @ 6/5/18

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas .muy limpias el Wi-Fi es gratis en todo el hotel excelente trato felicidades a todo el personal del hotel
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a elmejor5910

Estimado Elmejor5910,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Nos aseguraremos de extender a nuestro Equipo su valoración.