“Toques decorativos de discoteca gay a falta de una reforma integral”
Opinión sobre el Hodelpa Caribe Colonial

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hodelpa Caribe Colonial
En el puesto n.º24 de 79 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 21 agosto 2011

Al entrar en la habitación se nota olor a humedad; las ventanas son viejas y no cierran bien; por la noche hay un ruido constante de aires acondicionados y extractores. El hotel necesita una reforma a fondo, pero han optado por un lavado de cara con efectos de discoteca gay y citas de celebridades escritas en las paredes.
Cobran por la caja de seguridad, aunque en su página web dicen que no.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Ignacio G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 agosto 2011

Es un hotel remodelado en la zona colonial a media cuadra de la plaza de la catedral y una calle atras de la calle de las damas la principal calle colonia de santo domingo, estuvimos dos noches, lo mejor la ubicacion para salir a conocer la parte historica de santo domingo, ubicada tambien al lado de la calle peatonal conde donde hay bares, pubs, hard rock cafe, bien en la relacion precio/beneficios, los servicios basicos bien, acceso a internet, la cama un poco vieja y la habitacion algo pequeña.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a maurimosq
Opinión escrita 15 agosto 2011

llegamos a las 14 horas nos invitaron con champagne calente y sin gas ,nos alojamos y cuando vimos la habitacion ,paredes rotas de humedad feo olor,cerca del ascensor olor a materia fecal,el gerente escuho nuestros reclamos pero no nos daba soliucion ,iuego de insistir nos cambio a otra habitacion en el mismo piso , igual pero con cafetera,cada vez que deciamos que habia humedad o mal ol,or mandaban a la mucama a rociar inhibidor de humedad,la agencia representante no nos defendio,lo unico bueno del hotel la ubicacion a 100 metros de la peatonal de santo domingo y el chef del restaurante,

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a BuenosAiresRaul
Opinión escrita 3 agosto 2011

Muy bien ubicado en pleno casco colonial de Santo Domingo, se puede visitar varios puntos interesantes históricos a pie. El hotel está bien decorado al estilo "art-decó" y las habitaciones confortables y limpias; la atención es el punto débil de este hotel, ya que nuestro voucher figuraba con servicio ALL INCLUSIVE y no se nos brindó, sólo el desayuno... por otro lado la mañana que nos pasaron a buscar para al aeropuerto era antes del horario que comienza el desayuno y la noche anterior nos dijieron que nos tendrían una taza de té o café antes de salir la cuál aún estamos esperando.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a BuenosAiresSantiago
Opinión escrita 27 abril 2011

Fuimos con mi novio a Santo Domingo, solo de pasada, ya que desde ahi salia el crucero. El Hotel es bellisimo, y super remomendable, tiene una atencion divina y las habitaciones son divinas. Muy pulcras, una excelente decoracion, una cama super comoda con muchos almohadones, balcon, definitivamente divinas... un servicio increible. Esta ubicado en la parte historica, por lo cual, se puede salir pasear sin necesidad de tomar un taxi.
No recomiendo Santo Domingo para mas de dos dias, pero si pasan por ahi, este hotel es la opcion ideal!!!

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Marcela F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
N.° 34 de 79 en Santo Domingo
W&P Santo Domingo
N.° 21 de 79 en Santo Domingo

¿Estuviste en Hodelpa Caribe Colonial? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hodelpa Caribe Colonial

Dirección: Isabel La Católica No 159 | Ciudad Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º  10 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios: $ 1.590 - $ 2.394 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hodelpa Caribe Colonial 2.5*
Cantidad de habitaciones: 49
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Caribe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hodelpa Caribe Colonial Hotel Santo Domingo
Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?