“Toques decorativos de discoteca gay a falta de una reforma integral” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hodelpa Caribe Colonial

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hodelpa Caribe Colonial
En el puesto n.º25 de 79 hoteles en Santo Domingo
12 opiniones sobre hoteles
“Toques decorativos de discoteca gay a falta de una reforma integral”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 agosto 2011

Al entrar en la habitación se nota olor a humedad; las ventanas son viejas y no cierran bien; por la noche hay un ruido constante de aires acondicionados y extractores. El hotel necesita una reforma a fondo, pero han optado por un lavado de cara con efectos de discoteca gay y citas de celebridades escritas en las paredes.
Cobran por la caja de seguridad, aunque en su página web dicen que no.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a Ignacio G
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cali, Colombia
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 agosto 2011

Es un hotel remodelado en la zona colonial a media cuadra de la plaza de la catedral y una calle atras de la calle de las damas la principal calle colonia de santo domingo, estuvimos dos noches, lo mejor la ubicacion para salir a conocer la parte historica de santo domingo, ubicada tambien al lado de la calle peatonal conde donde hay bares, pubs, hard rock cafe, bien en la relacion precio/beneficios, los servicios basicos bien, acceso a internet, la cama un poco vieja y la habitacion algo pequeña.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a maurimosq
buenos aires
12 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 agosto 2011

llegamos a las 14 horas nos invitaron con champagne calente y sin gas ,nos alojamos y cuando vimos la habitacion ,paredes rotas de humedad feo olor,cerca del ascensor olor a materia fecal,el gerente escuho nuestros reclamos pero no nos daba soliucion ,iuego de insistir nos cambio a otra habitacion en el mismo piso , igual pero con cafetera,cada vez que deciamos que habia humedad o mal ol,or mandaban a la mucama a rociar inhibidor de humedad,la agencia representante no nos defendio,lo unico bueno del hotel la ubicacion a 100 metros de la peatonal de santo domingo y el chef del restaurante,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a BuenosAiresRaul

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santo Domingo

Buenos Aires
80 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 agosto 2011

Muy bien ubicado en pleno casco colonial de Santo Domingo, se puede visitar varios puntos interesantes históricos a pie. El hotel está bien decorado al estilo "art-decó" y las habitaciones confortables y limpias; la atención es el punto débil de este hotel, ya que nuestro voucher figuraba con servicio ALL INCLUSIVE y no se nos brindó, sólo el desayuno... por otro lado la mañana que nos pasaron a buscar para al aeropuerto era antes del horario que comienza el desayuno y la noche anterior nos dijieron que nos tendrían una taza de té o café antes de salir la cuál aún estamos esperando.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a BuenosAiresSantiago
Buenos Aires
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 abril 2011

Fuimos con mi novio a Santo Domingo, solo de pasada, ya que desde ahi salia el crucero. El Hotel es bellisimo, y super remomendable, tiene una atencion divina y las habitaciones son divinas. Muy pulcras, una excelente decoracion, una cama super comoda con muchos almohadones, balcon, definitivamente divinas... un servicio increible. Esta ubicado en la parte historica, por lo cual, se puede salir pasear sin necesidad de tomar un taxi.
No recomiendo Santo Domingo para mas de dos dias, pero si pasan por ahi, este hotel es la opcion ideal!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Agradecele a Marcela F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
4.5 de 5 burbujas 181 opiniones

¿Estuviste en Hodelpa Caribe Colonial? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hodelpa Caribe Colonial

Establecimiento: Hodelpa Caribe Colonial
Dirección: Isabel La Católica No. 159 | Ciudad Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º  10 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.504 - $ 1.840
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hodelpa Caribe Colonial 2.5*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Caribe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hodelpa Caribe Colonial Hotel Santo Domingo
Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?