US$ 136
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
US$ 87
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
US$ 89
  • Piscina
Radisson Hotel Santo Domingo(Santo Domingo)
US$ 92
US$ 93
US$ 120
US$ 209
  • Piscina
Acuarium Resort Hotel(Santo Domingo)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A 100 metros de la Catedral y en el corazón de la zona colonial. El personal del hotel ofrece una atención maravillosa y el restaurante tiene desayunos y una carta inmejorable. Habitaciones muy cómodas y conexión WiFi que funciona sin problemas

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Juan P
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimado Sr. Juan,
Muchísimas gracias por comentar sobre su gran experiencia en nuestro hotel, nos sentimos felices y orgullosos de saber que ha tenido una maravillosa estadía y ha disfrutado mucho de nuestro restaurante Azul. Cada día nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes, es gratificante saber que le ha gustado nuestro hotel y nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto devuelta con nosotros,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con inmejorable ubicación. Tiene lo necesario como para tener una estadía placentera. Restaurante algo pequeño y con poco personal para momentos de mayor demanda. Cálida y esmerada atención de todo el personal. Habitación cómoda y limpieza cuidada.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sandra S
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimada Señora Sandra,

Para nosotros es un placer saber que cumplimos con nuestros objetivos, nos alegra mucho haya tomado parte de su tiempo en comentarnos su experiencia.
Esperamos tenerla muy pronto devuelta con nosotros en su próxima visita a la ciudad de Santo Domingo,

Nuestros mejores recuerdos,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente presentación de sus habitaciones, se percibe recién remodelado, su desayuno es bien variado, muy bien ubicado, excelente atención del personal. Buen aire acondicionado. Y una muy bonita terraza para pasar un rato diferente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por tomar parte de su tiempo en comentar sobre nuestro hotel, nos alegra haya notado el cambio de nuestra recién remodelación, constantemente buscamos cambiar para mejorar, hemos agregado un Gimnasio y dos terrazas nuevas a nuestra propiedad, para el disfrute de nuestros clientes y visitantes.
Para nosotros es un placer servirle y nos agrada escuchar sobre su excelente experiencia.

Nuevamente le agradecemos y esperamos tenerlo pronto devuelta en nuestro hotel,

Saludos,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, céntrico y personal bastante servicial. Desayuno variado; lo único es que me parece que deberían de ampliar el estacionamiento ya que tienes que dejar tu llave por si alguien se estaciona detrás tuyo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Grace A

Estimada Sra. Grace

Muchas Gracias por comentar sobre nosotros, nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros.
Pensando en su comodidad, le alegrará saber, que tenemos en plan la ampliación de nuestro estacionamiento, mientras tenemos como auxiliar el estacionamiento de nuestro emblematico hotel Hodelpa Nicolas De Ovando, el cual conecta por la parte trasera de nuestra propiedad.

Nuevamente muchas gracias,
Esperamos tenerla pronto devuelta con nosotros o nuestras demas propiedades Hodelpa,

Saludos,

Opinión escrita 27 de julio de 2017

El hotel tiene una ubicación excelente, en el centro de la ciudad antigua, todo queda en un radio de 5 cuadras.
El hotel es lindo, cómodo, el desayuno abundante y variado.
El staff amable, sin demasiado esfuerzo.
Un único inconveniente incomodo, querían cobrarme por 2 aguas que no había consumido del frigobar (habría que revisar y ver que hay dentro antes de tomar la habitación??).
Me encanto la terracita, se puede ver la ciudad.
Volvería.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia