Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy muy buena ubicación en Santo Domingo, además es un hotel reformado. El restaurante está muy bien. Lo único que no le doy puntuación 5 es por la habitación un poco pequeña, mucho ruido del frigorífico y el colchón incómodo. Pero repetiría por la gran ubicación que tiene y por el restaurant.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ascensión A
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada señora Ascención,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su estadía con nosotros. Lamentamos los inconvenientes ocurridos, investigaremos y tomaremos acción al respecto.

Esperamos tenerle pronto devuelta con nosotros,

Yuribell Chez,

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad que cada vez que me hospedo me siento como en casa. La nota de Bienvenida en la habitación y las atenciones de Pablo en Recepción y de Maria la Ama de Llaves son excelentes. Ademas la ubicación, los desayunos y la seguridad que uno siente es fenomenal!

Gracias!!!!!!

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a diveck
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Hola Señor Diveck,

Gracias por contar sobre su experiencia con nosotros, es para nosotros un honor saber que se siente parte de nuestra gran familia Hodelpa. Nuestra misión es crear experiencias memorables en nuestros clientes y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Reservamos en este hotel por una noche, pues nos encanta la Zona Colonial y este hotel queda justo en el centro de la misma. Pero que decepción! No se que pasaba esa noche, pero el personal parecia aburrido y daba la sensación de que uno estaba molestando. La habitación es demasiado pequeña y básica. Lo único que se puede destacar, además de la ubicación, es el desayuno, que fue espectacular. Pero definitivamente, no vale el precio pagado.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a LauraeSanchezS
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimada Sra. Laura,

Muchas gracias por comentarnos su experiencia, para nosotros es muy importante su opinión ya que nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Nos alegra que le haya gustado nuestra ubicación y el desayuno que ofrecemos. Lamentamos lo ocurrido durante su estadía, tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes por lo que le invitamos a comunicarse con nosotros en una próxima visita a la ciudad Colonial, permítanos ofrecerle nuestras mejores atenciones. Esperamos tenerlos pronto con nosotros. Yuribell Chez, Gerente General.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola soy agente de viajes de Expedia. Vine a hospedarme en este hotel por dos dia para evaluar por mi mismo el hotel y asi ver si lo podia recomendar a mis clientes o no. Me hospede desde el 17 de Junio hasta el 19 de Junio, dos dias. El llegar al hotel en la recepción nos recibió el Señor Geovanny. Me sorprendió mucho la forma en que nos recibió, pues se veía muy ocupado y solo me dijo: Espera un momento por favor. Esto me sorprendió pues no creo que sea la manera de darle a la bienvenida a un huesped. Luego de esperar al señor Giovanni, este nos hizo el registro, en el cual nos dio una breve descripción del hotel y nos explicó como llegar a la habitación. Mi habitación fue la 310 en el tercer piso. En el tercer piso me econtre con una Señora de Ama de llaves, muy amable que nos indicó donde estaba la habitación, la cual estaba muy limpia y elegante, aunque el aire acondicionado no funcionaba, y despues de reportarlo tres veces en la recepción, entonces me cambiaron a la habitación 307. El desayuno está incluido todas las mañana y es muy bueno. Lo que mas me gustó del hotel es su ubicación en el mismo corazón de la zona Colonial de Santo Domingo... Las areas donde deben trabajar para mejorar es en poner atención a los detalles. Detalles como dar la bienvenida al huesped al llegar al hotel y cosas como que el aire no funcione, no esperar que el huésped tenga que ir tres veces a la recepción para ofrecerle una solución. En general la experiencia en el hotel fue buena. El personal es amable y atento, la habitación fue estuvo excelente, y la comida muy buena. Regresaré en un futuro, y se lo recomendare a mis clientes.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Maiquel A
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Señor Maiquel,

En nombre de Hodelpa Caribe Colonial quiero agradecerle por tomar parte de su tiempo para describirnos en detalle su experiencia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes para nuestra constante mejora. Es un honor saber que regresaría a hospedarse con nosotros y mas aun saber que nos recomienda. Muchas gracias por eso.

Reciba nuestras mas sinceras disculpas en cuanto a la primera impresión que tuvo en nuestro hotel; en Hodelpa somos gente de detalle, somos apasionados y nuestro trabajo lo hacemos con amor. Este sin dudas no es un recibimiento merecido y nos apenamos por lo ocurrido. El Sr. Geovanny esta muy apenado por que se haya sentido así y se disculpa por lo ocurrido.

Nos alegra le haya gustado nuestro desayuno y nuestra ubicación,

Esperamos tenerlo pronto devuelta con nosotros para garantizarle una experiencia memorable!
Ha sido un placer servirle!

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad este hotel me ha parecido bastante cómodo. A diferencia de otros lugares, la cama es cómoda y tiene variedades de almohadas para los que somos más complicados. Los desayunos están bien, con frutas diversas y otras opciones, adecuadas para un restaurante que no es muy grande. Pedí una pasta para cenar en el hotel y estaba bastante rica. Recomendable.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a lhfarias
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Señor Farias,

Muchisimas gracias por tomar parte de su tiempo para comentarnos su experiencia! Nos alegra mucho saber que ha podido descansar en nuestras camas y disfrutado nuestras almohadas.

Ha sido un placer servirle,
Esperamos tenerlo pronto devuelta para seguir disfrutando de nuestra variedad de desayuno y nuestra deliciosa gastronomía.