US$ 136
US$ 75
US$ 156
US$ 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 149/noche de este hotel.

Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
US$ 87
US$ 84
US$ 139
US$ 120
  • Estacionamiento gratis
Radisson Hotel Santo Domingo(Santo Domingo)
US$ 92
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
US$ 94
US$ 88
US$ 119
US$ 127
US$ 93
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Acuarium Resort Hotel(Santo Domingo)
US$ 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

US$ 209
US$ 186
JW Marriott
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, en el centro de la Santo Domingo colonial, frente una plaza y la catedral primada, desde sus balcones te deja ver la esencia de esa zona de la ciudad. Buen bar en planta baja, cerca de todos los servicios. Recomendable. Relación precio/calidad aceptable. (Cuidado con los precios de los comercios "de recuerdo, souvenir y joyas" terminas comprando a mitad del primer precio ofrecido, lo mismo que los guías turísticos que abundan en la zona y te acosarán a cada paso)

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a uy_daniel
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no llega ni a 2 estrellas en comodidades y servicio. Lo único que puede ser ventaja es su excelente ubicación dentro de la Zona Colonial y su buen restaurante que no deja de estar lleno de comensales.
Debe mejorar la higiene, decoración y atención al cliente.
Pueden sacarle mejor potencial comercial si lo remodelan.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a J C
Opinión escrita 17 de febrero de 2017

El hotel es un poco caro por los servicios que ofrece, pero en general la hoteleria de Santo Domingo era cara. Te cobran básicamente, la ubicación en el corazón de la zona colonial. Nos quedamos en dos oportunidades, ya que nuestros vuelos tanto de arribo como de partida eran en el aeropuerto de desde Santo Domingo. En la primera oportunidad nos toco una habitación en el ultimo piso que tenia una buena vista y balcón propio. Era espaciosa, pero necesita mucho mantenimiento. El aire acondicionado es antiguo y hace muchísimo ruido para dormir, y el baño esta descuidado. Sin embargo nos pareció cómodo para la corta estadía de dos noches. En la segunda oportunidad fue una habitación en el piso siguiente a la recepcion, también con balcón, pero el techo de baño tenia goteras así que al bañarse te caían gotas del techo. Daba muy fea sensación. A tener en cuenta, no hay ascensor así que no seria cómodo para alguien con dificultades para subir escaleras ya que la recepcion del hotel esta en la planta alta dado que en la planta baja se encuentra el restaurant. Con lo cual siempre hay que subir como mínimo un nivel. La habitación que nos toco era muy ruidosa por la ubicación que tiene, dando a la plaza. El fin de semana por lo menos se escucha la música y griteríos de la calle, así como los bocinazos de los autos (manejan con la bocina en general en Rep Dominicana)
El hotel es antiguo y en general le falta mantenimiento. La gente de recepcion en general ni levanta la mirada cuando ingresa alguien. Recalco la simpatía y atención de Nury que siempre nos ha ayudado. Un solo día desayunamos en el restaurant del hotel, y no lo volvimos a hacer. Los huevos llegaron fríos, tardaron muchísimo tiempo aunque había pocas mesas ocupadas. No nos gusto para nada. El resto de las mañanas desayunamos en otros lugares. Creo que es para cortas estadías donde la prioridad es la ubicación céntrica pero tiene mucho que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcon ya le da un plus.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Patricia G
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

En en ero de 2017 estuve con mi esposa hospedado en el hotel. Es un poco caro para lo que ofrece, pero creo que el precio es más por la ubicación. Todo está cerca si lo que se desea es turistear. Es demasiado ruidoso y se escucha todo lo de la calle. Las habitaciones son muy pequeñas que a penas queda espacio para caminar. Las cajas fuertes usan llave de las antiguas. Por todo láso demás está bien, muy limpio y con personal muy amable. En una pórxima visita a Santo Domingio buscara otro hotel en otra zona, pues pondíra en primer lugar el confort, seguridad y ubicación (en relación a mis preferencias).

Consejo sobre las habitaciones: La que está justo al lado de la recepción es relativamente grande.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Billy Q
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Nada que ver, por dentro todo es anticuado, la cama de madera, no me sentí bien atendida. Una cosa es querer mantener la esencia clásica y colonial pero otra cosa muy diferente es mantener el negocio como un antro antiquísimo. No vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es el único privilegio
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a FKatherine