“Muy buena opción para quedarse y comer en Santo Domingo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Courtyard By Marriott Santo Domingo
En el puesto n.º6 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de comer en el restaurante durante un día de especialidad de pastas. Las pastas estaban deliciosas y el servicio del personal fue muy cálido. La habitación es muy espaciosa y la cama es muy cómoda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Laura A
Escribí tu opiniónOpiniones (559)

Opinión escrita 10 noviembre 2017

Me quedé hace unos días y en verdad un placer la estancia no sólo por sus instalaciones sino principalmente por la atención de sus colaboradores,ellos son el verdadero toque para el hotel. Viajé con mi mami y las dos encantadas por cómo nos trataron. Además su ubicación es muy buena porque pude visitar lugares emblemáticos que estaban muy cerca y como nos encanta caminar pudimos visitar varios sitios entre ellos la zona colonia. Muy recomendable

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria C
Opinión escrita 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre serás la historia más bonita de mi libro, no te voy a cambiar, porque si hay que mejorar cosas, lo haremos juntos, no hay prisa, estaré para ti, el tiempo que Dios quiera, no me voy a aburrir, porque si te elegí a ti, es porque todo lo quiero contigo
~E❤

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Darvy Ramon G
Opinión escrita 4 noviembre 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel, por un periodo de 28 días (trabajo-ocio), la atención inmejorable por parte de todos los empleados del hotel, increíble la forma en que lo hacen sentir, un ambiente agradable, serio, respetuoso pero muy familiar, injusto no enumerar a cada una de las personas con las que tuve la inmensa gracia de compartir me llevo un inmejorable recuerdo de INOEL, SORANGIE, PALOMA, REYNALDO, REYNEL, LOS SENORES QUE NOS BRINDARON UN DELICIOSO DESAYUNO DÍA A DÍA, LUIS, LUCHO, OBRIE, CELIO, JESSIE (YN), ANA, LAURA y en especial la señora que realizo el aseo de mi habitación todos los días, fue maravilloso. Gracias, e insisto, es muy injusto no nombrar a algún integrante de este maravilloso grupo de trabajo, sin duda alguna volvería a este hotel, el cual hizo de mi estancia en Santo Domingo un esplendido lugar de trabajo y de ocio, infinitas gracias a todos, bendiciones; EXCELENTE MIL ESTRELLAS.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a JUAN CAMILO S
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez,que viajo a republica dominicana en este viaje un amigo me recomendo esta locacion,esta vez fue con mi esposa la cual esta embarazada,al momento de hacer el check-in yo me quede atras y ella se adelanto y al parecer no se sentia bien,por lo cual virginia fue capaz de hacerle check-in sentada,incluso hasta brindarle una botella de agua,lo cual deja mucho que decir en cuanto a servicio al cliente y la atencion brindada en este hotel por todos los empleados,es como si estubieras en casa pero con otro acento jajaja.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
A 1,7 kilómetros
Crowne Plaza Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 80 en Santo Domingo
A 1,5 kilómetros
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 80 en Santo Domingo
Holiday Inn Santo Domingo
N.° 7 de 80 en Santo Domingo
A 1,8 kilómetros
Embassy Suites by Hilton Santo Domingo
Embassy Suites by Hilton Santo D...
N.° 4 de 80 en Santo Domingo
A 3,2 kilómetros
JW Marriott Hotel Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 80 en Santo Domingo

¿Estuviste en Courtyard By Marriott Santo Domingo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Courtyard By Marriott Santo Domingo

Dirección: 50A Maximo Gomez Avenue, Santo Domingo 10405, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Gazcue
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.º  1 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.º  10 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios: $ 2.059 - $ 3.230 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard By Marriott Santo Domingo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 145
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard By Marriott Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Santo Domingo Hotel Santo Domingo
Santo Domingo Courtyard

¿Este es su perfil de TripAdvisor?