US$ 97
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
US$ 93
US$ 84
US$ 151
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Radisson Hotel Santo Domingo(Santo Domingo)
US$ 76
Hotels.com
US$ 239
JW Marriott
  • Piscina
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
US$ 116
US$ 67
Travelocity
US$ 138
US$ 99
US$ 138
US$ 99
  • Piscina
Antiguo Hotel Europa(Santo Domingo)
US$ 73
US$ 44
Travelocity
  • Desayuno incluido
Acuarium Resort Hotel(Santo Domingo)
US$ 57
US$ 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Me quedé hace unos días y en verdad un placer la estancia no sólo por sus instalaciones sino principalmente por la atención de sus colaboradores,ellos son el verdadero toque para el hotel. Viajé con mi mami y las dos encantadas por cómo nos trataron. Además su ubicación es muy buena porque pude visitar lugares emblemáticos que estaban muy cerca y como nos encanta caminar pudimos visitar varios sitios entre ellos la zona colonia. Muy recomendable

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria C
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre serás la historia más bonita de mi libro, no te voy a cambiar, porque si hay que mejorar cosas, lo haremos juntos, no hay prisa, estaré para ti, el tiempo que Dios quiera, no me voy a aburrir, porque si te elegí a ti, es porque todo lo quiero contigo
~E❤

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Darvy Ramon G
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel, por un periodo de 28 días (trabajo-ocio), la atención inmejorable por parte de todos los empleados del hotel, increíble la forma en que lo hacen sentir, un ambiente agradable, serio, respetuoso pero muy familiar, injusto no enumerar a cada una de las personas con las que tuve la inmensa gracia de compartir me llevo un inmejorable recuerdo de INOEL, SORANGIE, PALOMA, REYNALDO, REYNEL, LOS SENORES QUE NOS BRINDARON UN DELICIOSO DESAYUNO DÍA A DÍA, LUIS, LUCHO, OBRIE, CELIO, JESSIE (YN), ANA, LAURA y en especial la señora que realizo el aseo de mi habitación todos los días, fue maravilloso. Gracias, e insisto, es muy injusto no nombrar a algún integrante de este maravilloso grupo de trabajo, sin duda alguna volvería a este hotel, el cual hizo de mi estancia en Santo Domingo un esplendido lugar de trabajo y de ocio, infinitas gracias a todos, bendiciones; EXCELENTE MIL ESTRELLAS.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a JUAN CAMILO S
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez,que viajo a republica dominicana en este viaje un amigo me recomendo esta locacion,esta vez fue con mi esposa la cual esta embarazada,al momento de hacer el check-in yo me quede atras y ella se adelanto y al parecer no se sentia bien,por lo cual virginia fue capaz de hacerle check-in sentada,incluso hasta brindarle una botella de agua,lo cual deja mucho que decir en cuanto a servicio al cliente y la atencion brindada en este hotel por todos los empleados,es como si estubieras en casa pero con otro acento jajaja.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio calidad. Habitaciones antiguas pero bien mantenidas. Excelente servicio de Margaret en el restaurante Centro. Todo el personal con muy buena disposición y simpatía. Volveré y lo recomendaré.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a jorgebarbieri