Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (246)
Filtrar opiniones
246 resultados
Calificación de viajeros
86
85
42
12
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
86
85
42
12
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
50 - 55 de 246 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2011

El hotel perfecto para el viajero de negocios en Santo Domingo. Cerca del aeropuerto, relativamente cerca de la ciudad, y con un staff que hacen de tu comodidad su mayor preocupación.

Repetiré con seguridad en mi próximo viaje de trabajo a Santo Domingo.

  • Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a MRDC2010
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2011

Estimado huésped, en nombre de cada uno de los miembros que componen el equipo de trabajo de nuestro Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le reiteramos nuestro compromiso de brindarle siempre que venga de visita a República Dominicana nuestro acostumbrado servicio personalizado, a fin de lograr en usted y en nuestros huéspedes una experiencia memorable.

De nuevo, gracias por su comentario. Esperamos poder servirle nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2010

El Hotel es una buena opción para alguien que, como yo solo estaba de paso en Santo Domingo. El vuelo llegaba al anochecer y mi enlace partía a la mañana siguiente.
En cualquier otra circunstancia, el hotel está muy alejado de todo, e incluso bastante escondido.
Una amiga me vino a recoger en su coche y le costó bastante encontrar el hotel (no tiene señalización), pues lo acceso parece "solo para iniciados".
Por lo demás, el hotel es bastante correcto, con un estilo muy "Made in USA". La habitación es bastante amplia y completo. Solo señalar alguna dificultad para comprender cómo encender las luces.
El buffet del desayuno podría mejorarse bastante, aparece un poco triste y desangelado. Sin embargo, para los viajeros con conexiones tempranas, es estupendo que empiece a estar disponible a partir de las 5.30 de la mañana.
Un buen hotel para estar de paso y descansar una noche.

  • Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a alallana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2012

Estimado Sr. Alallana:
Agradecemos el haberse tomado su valioso tiempo para escribirnos y dejarnos saber sus apreciaciones en su pasada estadía en nuestra propiedad.
Valido comentarle que las oportunidades de mejora de senalizacion expresada por usted, fueron mejoradas, esperando poder tener nuestro establecimiento mejore identificado en su transito por la autopista Las Américas.
Esperamos poder tener con nosotros en un futuro cercano y poder servirle nueva vez.
Cordialmente,
Odalis Guzmán
Gerenet General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2010

Durante mi visita de negocios no puede haber elegido otro lugar mejor que este, se encuentra cerca del aeropuerto y de la zona franca (que era el lugar que debia visitar principalmente). Las habitaciones presentan excelente limpieza, el servicio es efectivo y ademas me tomo solo 30 minutos conocer la ciudad colonial, que es verdaderamente hermosa. Lo recomiendo para aquellas personas que como yo deben viajar mucho y no desean pagar extravagancias!

  • Estadía: enero de 2010, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a mariBogota
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2012

Estimado Huesped:
Agradecemos sus comentarios en su reciente visita a nuestro hotel.
Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Cordialmente,
Odalis Guzmán
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 29 de junio de 2007

¡Este hotel es totalmente precioso! Es más de negocios (porque es pequeño), pero es bonito. Las habitaciones son bastante confortables... hay vistas al océano. La piscina es increíble. Realmente tranquila. El desayuno de buffet es delicioso. Me encantó. Y la próxima vez que visite mi país, me alojaré allí...

1  Agradecele a nychick92
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Dear Guest:

We thank you very much for your opinion about our hotel, We truly appreciate the time taken todo so.
We eagerly await for your next visit and have the pleasure of serving you again,
sincerely,
Odalis Guzman

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernesto C, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones