“Excelentes atenciones”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo
En el puesto n.º29 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Unas instalaciones con muy buena calidad, el personal excelente atención, precios muy bueno, definitivamente presto para un buen descanso y celebraciones festivas, recientemente celebre los 8 años de mi hijo, tanto mis invitados y yo quedamos inmensamente complacidos. Mis felicitaciones de manera personal a su Gerente Odalis Gusman y todo su equipo. Me hicieron sentir como si hubiese estado en casa.

Michelle H.L.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Michelle L
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2012

Estimada señora Michelle

En nombre de todo el equipo de Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo quiero agradecerle su preferencia por nosotros; Fue un placer atenderle y nos sentimos muy felices de que haya podido aprovechar al máximo su estancia en nuestras instalaciones.

Por favor no dude en contactarnos si requiere asistencia para su próxima estadía

Odalis Guzman

Escribí tu opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel perfecto para el viajero de negocios en Santo Domingo. Cerca del aeropuerto, relativamente cerca de la ciudad, y con un staff que hacen de tu comodidad su mayor preocupación.

Repetiré con seguridad en mi próximo viaje de trabajo a Santo Domingo.

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
3  Agradecele a MRDC2010
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2011

Estimado huésped, en nombre de cada uno de los miembros que componen el equipo de trabajo de nuestro Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le reiteramos nuestro compromiso de brindarle siempre que venga de visita a República Dominicana nuestro acostumbrado servicio personalizado, a fin de lograr en usted y en nuestros huéspedes una experiencia memorable.

De nuevo, gracias por su comentario. Esperamos poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 5 noviembre 2010

El Hotel es una buena opción para alguien que, como yo solo estaba de paso en Santo Domingo. El vuelo llegaba al anochecer y mi enlace partía a la mañana siguiente.
En cualquier otra circunstancia, el hotel está muy alejado de todo, e incluso bastante escondido.
Una amiga me vino a recoger en su coche y le costó bastante encontrar el hotel (no tiene señalización), pues lo acceso parece "solo para iniciados".
Por lo demás, el hotel es bastante correcto, con un estilo muy "Made in USA". La habitación es bastante amplia y completo. Solo señalar alguna dificultad para comprender cómo encender las luces.
El buffet del desayuno podría mejorarse bastante, aparece un poco triste y desangelado. Sin embargo, para los viajeros con conexiones tempranas, es estupendo que empiece a estar disponible a partir de las 5.30 de la mañana.
Un buen hotel para estar de paso y descansar una noche.

• Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
1  Agradecele a alallana
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2012

Estimado Sr. Alallana:
Agradecemos el haberse tomado su valioso tiempo para escribirnos y dejarnos saber sus apreciaciones en su pasada estadía en nuestra propiedad.
Valido comentarle que las oportunidades de mejora de senalizacion expresada por usted, fueron mejoradas, esperando poder tener nuestro establecimiento mejore identificado en su transito por la autopista Las Américas.
Esperamos poder tener con nosotros en un futuro cercano y poder servirle nueva vez.
Odalis Guzmán
Gerenet General

Opinión escrita 22 marzo 2010

Durante mi visita de negocios no puede haber elegido otro lugar mejor que este, se encuentra cerca del aeropuerto y de la zona franca (que era el lugar que debia visitar principalmente). Las habitaciones presentan excelente limpieza, el servicio es efectivo y ademas me tomo solo 30 minutos conocer la ciudad colonial, que es verdaderamente hermosa. Lo recomiendo para aquellas personas que como yo deben viajar mucho y no desean pagar extravagancias!

• Estadía: enero de 2010, viajó por negocios
1  Agradecele a mariBogota
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2012

Estimado Huesped:
Agradecemos sus comentarios en su reciente visita a nuestro hotel.
Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Odalis Guzmán
Gerente General

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 junio 2007

¡Este hotel es totalmente precioso! Es más de negocios (porque es pequeño), pero es bonito. Las habitaciones son bastante confortables... hay vistas al océano. La piscina es increíble. Realmente tranquila. El desayuno de buffet es delicioso. Me encantó. Y la próxima vez que visite mi país, me alojaré allí...

1  Agradecele a nychick92
Traductor de Google

Dear Guest:

We thank you very much for your opinion about our hotel, We truly appreciate the time taken todo so.
We eagerly await for your next visit and have the pleasure of serving you again,
sincerely,
Odalis Guzman

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santo Domingo o cerca de este lugar
A 9,9 kilómetros
A 19,1 kilómetros
Boutique Hotel Palacio
Boutique Hotel Palacio
N.° 16 de 80 en Santo Domingo

¿Estuviste en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo

Dirección: KM 22 Autopista Las Americas | 5 mins away from Las Americas International Airport, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  15 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios: $ 2.297 - $ 3.282 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 124
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Santo Domingo
Quality Hotel Santo Domingo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?