Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

Nos atendieron como en casa, especialmente el personal del Restaurante, su capitana Diana y por supuesto Katia la Directora. Variedad de alimentos, jugos naturales muy originales en especial en el desayuno (Remolacha, Pepino...) Un hotel próximo al aeropuerto y retirado del ruido de la ciudad, excelente para capacitaciones o descansar.

Recomiendo mejorar el servicio de traslado del aeropuerto y viceversa, tuvimos contratiempo, asi como la filtración de agua por paredes en las habitaciones por exceso de lluvia a lo mejor, pero es de poner atención a ese problema.

Para eventos de capacitación es necesario salones más amplios.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a Miguel V
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2012

Estimado señor Miguel V.:

Deseo agradecer inmensamente el tiempo tomado para dejarnos saber sus comentarios sobre su experiencia mientras estuvo en nuestra propiedad.

Revisando su comentario sobre nuestro servicio de taxi, le informamos que disponemos del mismo las 24 horas y que contamos con vehículos desde automóviles sedan hasta mini vans con capacidad para varias personas, adicionalmente contamos con vehículos para el transporte de equipaje.

Con relación a su percepción de humedad en nuestras paredes a causa de las lluvias que estuvimos recibiendo durante su estadía, le comento que hemos corregido esta situación.
Relacionado al tema de espacio en nuestros salones le comento que contamos con un total de 1,115 pies cuadrados de espacios modulares para realizar sus reuniones. Nuestro salón principal tiene una capacidad máxima para 120 personas.

Nuevamente agradecemos su preferencia por nosotros; fue un placer atenderle y nos sentimos muy felices de que usted y su equipo hayan podido aprovechar al máximo su estancia en nuestras instalaciones.

Odalis Guzman
Gerente General

Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Unas instalaciones con muy buena calidad, el personal excelente atención, precios muy bueno, definitivamente presto para un buen descanso y celebraciones festivas, recientemente celebre los 8 años de mi hijo, tanto mis invitados y yo quedamos inmensamente complacidos. Mis felicitaciones de manera personal a su Gerente Odalis Gusman y todo su equipo. Me hicieron sentir como si hubiese estado en casa.

Michelle H.L.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Michelle L
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2012

Estimada señora Michelle

En nombre de todo el equipo de Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo quiero agradecerle su preferencia por nosotros; Fue un placer atenderle y nos sentimos muy felices de que haya podido aprovechar al máximo su estancia en nuestras instalaciones.

Por favor no dude en contactarnos si requiere asistencia para su próxima estadía

Odalis Guzman

Opinión escrita 18 de julio de 2011

El hotel perfecto para el viajero de negocios en Santo Domingo. Cerca del aeropuerto, relativamente cerca de la ciudad, y con un staff que hacen de tu comodidad su mayor preocupación.

Repetiré con seguridad en mi próximo viaje de trabajo a Santo Domingo.

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
3  Agradecele a MRDC2010
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2011

Estimado huésped, en nombre de cada uno de los miembros que componen el equipo de trabajo de nuestro Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le reiteramos nuestro compromiso de brindarle siempre que venga de visita a República Dominicana nuestro acostumbrado servicio personalizado, a fin de lograr en usted y en nuestros huéspedes una experiencia memorable.

De nuevo, gracias por su comentario. Esperamos poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2010

El Hotel es una buena opción para alguien que, como yo solo estaba de paso en Santo Domingo. El vuelo llegaba al anochecer y mi enlace partía a la mañana siguiente.
En cualquier otra circunstancia, el hotel está muy alejado de todo, e incluso bastante escondido.
Una amiga me vino a recoger en su coche y le costó bastante encontrar el hotel (no tiene señalización), pues lo acceso parece "solo para iniciados".
Por lo demás, el hotel es bastante correcto, con un estilo muy "Made in USA". La habitación es bastante amplia y completo. Solo señalar alguna dificultad para comprender cómo encender las luces.
El buffet del desayuno podría mejorarse bastante, aparece un poco triste y desangelado. Sin embargo, para los viajeros con conexiones tempranas, es estupendo que empiece a estar disponible a partir de las 5.30 de la mañana.
Un buen hotel para estar de paso y descansar una noche.

• Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
1  Agradecele a alallana
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2012

Estimado Sr. Alallana:
Agradecemos el haberse tomado su valioso tiempo para escribirnos y dejarnos saber sus apreciaciones en su pasada estadía en nuestra propiedad.
Valido comentarle que las oportunidades de mejora de senalizacion expresada por usted, fueron mejoradas, esperando poder tener nuestro establecimiento mejore identificado en su transito por la autopista Las Américas.
Esperamos poder tener con nosotros en un futuro cercano y poder servirle nueva vez.
Odalis Guzmán
Gerenet General

Opinión escrita 22 de marzo de 2010

Durante mi visita de negocios no puede haber elegido otro lugar mejor que este, se encuentra cerca del aeropuerto y de la zona franca (que era el lugar que debia visitar principalmente). Las habitaciones presentan excelente limpieza, el servicio es efectivo y ademas me tomo solo 30 minutos conocer la ciudad colonial, que es verdaderamente hermosa. Lo recomiendo para aquellas personas que como yo deben viajar mucho y no desean pagar extravagancias!

• Estadía: enero de 2010, viajó por negocios
1  Agradecele a mariBogota

Estimado Huesped:
Agradecemos sus comentarios en su reciente visita a nuestro hotel.
Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Odalis Guzmán
Gerente General