“Magnificas instalaciones y gran trato”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo
En el puesto n.º29 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Por unos problemas me quede en tierra en el aeropuerto de Las Americas y tuve que buscar un alojamiento rapido. Asi que me recomendaron este hotel que esta bien cercano y comunicado, y en verdad fue una grata sorpresa por las instalaciones, una buena habitacion amplia y limpia, y con wifi para hacer mis asuntos de trabajo.

Agradezco al personal su ayuda y atencion amable durante la corta estancia que tuve, la cual fue provechosa y me hizo olvidar el mal trago pasado. Si regreso durante 2013 estare de nuevo hospedado alli

• Estadía: diciembre de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a PedroVlc
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2012

Estimado señor PedroVlc,

En primer lugar queremos agradecerle su preferencia por nosotros y deseo agradecer inmensamente el tiempo tomado para dejarnos saber sus comentarios sobre su experiencia mientras estuvo en nuestra propiedad.

Nos complace leer que usted haya disfrutado de nuestro servicios, y de la amabilidad de nuestros colaboradores; con mucho gusto transmitiremos su satisfacción a nuestro personal.

Esperamos poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro no muy lejano y darle nuevamente la bienvenida a Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo.

Gerente General

Escribí tu opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Nos atendieron como en casa, especialmente el personal del Restaurante, su capitana Diana y por supuesto Katia la Directora. Variedad de alimentos, jugos naturales muy originales en especial en el desayuno (Remolacha, Pepino...) Un hotel próximo al aeropuerto y retirado del ruido de la ciudad, excelente para capacitaciones o descansar.

Recomiendo mejorar el servicio de traslado del aeropuerto y viceversa, tuvimos contratiempo, asi como la filtración de agua por paredes en las habitaciones por exceso de lluvia a lo mejor, pero es de poner atención a ese problema.

Para eventos de capacitación es necesario salones más amplios.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a Miguel V
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2012

Estimado señor Miguel V.:

Deseo agradecer inmensamente el tiempo tomado para dejarnos saber sus comentarios sobre su experiencia mientras estuvo en nuestra propiedad.

Revisando su comentario sobre nuestro servicio de taxi, le informamos que disponemos del mismo las 24 horas y que contamos con vehículos desde automóviles sedan hasta mini vans con capacidad para varias personas, adicionalmente contamos con vehículos para el transporte de equipaje.

Con relación a su percepción de humedad en nuestras paredes a causa de las lluvias que estuvimos recibiendo durante su estadía, le comento que hemos corregido esta situación.
Relacionado al tema de espacio en nuestros salones le comento que contamos con un total de 1,115 pies cuadrados de espacios modulares para realizar sus reuniones. Nuestro salón principal tiene una capacidad máxima para 120 personas.

Nuevamente agradecemos su preferencia por nosotros; fue un placer atenderle y nos sentimos muy felices de que usted y su equipo hayan podido aprovechar al máximo su estancia en nuestras instalaciones.

Gerente General

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Unas instalaciones con muy buena calidad, el personal excelente atención, precios muy bueno, definitivamente presto para un buen descanso y celebraciones festivas, recientemente celebre los 8 años de mi hijo, tanto mis invitados y yo quedamos inmensamente complacidos. Mis felicitaciones de manera personal a su Gerente Odalis Gusman y todo su equipo. Me hicieron sentir como si hubiese estado en casa.

Michelle H.L.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Michelle L
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2012

Estimada señora Michelle

En nombre de todo el equipo de Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo quiero agradecerle su preferencia por nosotros; Fue un placer atenderle y nos sentimos muy felices de que haya podido aprovechar al máximo su estancia en nuestras instalaciones.

Por favor no dude en contactarnos si requiere asistencia para su próxima estadía

Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel perfecto para el viajero de negocios en Santo Domingo. Cerca del aeropuerto, relativamente cerca de la ciudad, y con un staff que hacen de tu comodidad su mayor preocupación.

Repetiré con seguridad en mi próximo viaje de trabajo a Santo Domingo.

• Estadía: junio de 2011, viajó por negocios
3  Agradecele a MRDC2010
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2011

Estimado huésped, en nombre de cada uno de los miembros que componen el equipo de trabajo de nuestro Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le reiteramos nuestro compromiso de brindarle siempre que venga de visita a República Dominicana nuestro acostumbrado servicio personalizado, a fin de lograr en usted y en nuestros huéspedes una experiencia memorable.

De nuevo, gracias por su comentario. Esperamos poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 5 noviembre 2010

El Hotel es una buena opción para alguien que, como yo solo estaba de paso en Santo Domingo. El vuelo llegaba al anochecer y mi enlace partía a la mañana siguiente.
En cualquier otra circunstancia, el hotel está muy alejado de todo, e incluso bastante escondido.
Una amiga me vino a recoger en su coche y le costó bastante encontrar el hotel (no tiene señalización), pues lo acceso parece "solo para iniciados".
Por lo demás, el hotel es bastante correcto, con un estilo muy "Made in USA". La habitación es bastante amplia y completo. Solo señalar alguna dificultad para comprender cómo encender las luces.
El buffet del desayuno podría mejorarse bastante, aparece un poco triste y desangelado. Sin embargo, para los viajeros con conexiones tempranas, es estupendo que empiece a estar disponible a partir de las 5.30 de la mañana.
Un buen hotel para estar de paso y descansar una noche.

• Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
1  Agradecele a alallana
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2012

Estimado Sr. Alallana:
Agradecemos el haberse tomado su valioso tiempo para escribirnos y dejarnos saber sus apreciaciones en su pasada estadía en nuestra propiedad.
Valido comentarle que las oportunidades de mejora de senalizacion expresada por usted, fueron mejoradas, esperando poder tener nuestro establecimiento mejore identificado en su transito por la autopista Las Américas.
Esperamos poder tener con nosotros en un futuro cercano y poder servirle nueva vez.
Odalis Guzmán
Gerenet General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santo Domingo o cerca de este lugar
A 9,9 kilómetros
A 19,1 kilómetros
Boutique Hotel Palacio
Boutique Hotel Palacio
N.° 15 de 80 en Santo Domingo

¿Estuviste en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo

Dirección: KM 22 Autopista Las Americas | 5 mins away from Las Americas International Airport, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  15 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios: $ 2.308 - $ 3.297 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 124
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Santo Domingo
Quality Hotel Santo Domingo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?