Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“att. loa muchachos de entrenamiento de american airline”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo
En el puesto n.º29 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 8 octubre 2016

Excelente y muy buenos servicios los que se ofrecen en este Hotel, tiene un personal bastante capacitado en las areas de restaurant, especialmente Los servicios del Camarero Cristopher, todos Los que visitamos nos hemos sentido muy a gusto con sus servicios y buenas atenciones para con cada Persona que se aloja en este Hotel...

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones del segundo nivel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Junior A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Estimado equipo de American Airlines, el placer es realmente nuestro, esperamos que sigan avanzando positivamente en sus capacitaciones. Saludos, Ernesto C.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (232)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

14 - 18 de 232 opiniones

Opinión escrita 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cumplió nuestras expectativas, habitacion limpia, personal muy atento a todos nuestros requerimientos.
Cuenta con taxis en el mismo hotel las 24 horas .
El desayuno que viene incluido, variado y bien presentado.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ali Alejandro G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2016

Estimado Ali Alejandro G., nos alegra el haber estado al nivel de sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo de regreso en un futuro cercano. Atentamente, Ernesto C.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja e hijo, llegamos al hotel, da una buena impresión la entrada, el check out fue rápido, pero más información y atención al cliente deberían mejorarla. La cena del bufete es súper cara y mala calidad, en el desayuno los Pancake estaban súper duros y huevos con el cascarón del mismo aún. En cuanto a la habitación, nos toco una cama súper rica y suave al igual que las almohadas. El cuarto tenía un olor fuerte a humedad, mi habitación no tenía nevera ni agua❌. El baño si estaba súper limpio y con muchas toallas, la piscina y el area de atrás son hermosas y el agua a temperatura. En realidad no volvería, solo si es una necesidad.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Julia V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2016

Estimada Julia V., de antemano mil disculpas por los inconvenientes presentados, le agradecemos realmente su opinión e igualmente quedo a sus órdenes directas para que nos dé una segunda oportunidad en un futuro cercano. Att., Ernesto C. (ernesto.carrero@r-hr.com)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 julio 2016

Estuve hospedado el pasado 20 de Junio porque tenia vuelo temprano al día siguiente
El hotel sigue siendo una muy buena opción
Trato muy bueno y personal muy agradable
Si le pongo un pero es a la variedad del desayuno que no es mucha
Puedo regresar

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a pedro c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016

Estimado Pedro C.; gracias por su más reciente estadía previo a su viaje, mucho apreciamos en un futuro cercano poder conversar con usted en el Hotel para obtener sus sugerencias sobre la variedad en nuestro desayuno. Atentamente, Ernesto C.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando descansaba dentro de mi habitación alguien abrió la puerta y me dijo que en recepción le habían asignado esta misma habitación.
Al intentar llamar por teléfono me di cuenta que estos no sirven, tuve que vestirme y bajar a la recepción a preguntar qué pasaba, pues nadie había tratado de aclarar la situación. Observando las reseñas anteriores, vi una del mes pasado en la cual informan que los teléfonos no sirven y a la cual contestaron también que los estaban reparando.
Simplemente me dieron una nueva llave y me dijeron que los disculpara.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Juanbemolina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016

Estimado Sr. Molina, nuevamente le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por lo acontecido. Cordialmente le informo que la nueva central telefónica ya se encuentra en funcionamiento lo cual solventa por completo la falla que presentábamos con los teléfonos. Agradecemos su paciencia durante este tiempo. Atentamente, Ernesto C.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Santo Domingo o cerca de este lugar
A 9,9 kilómetros
Hotel Zapata
Hotel Zapata
N.° 6 de 19 en Boca Chica
306 opiniones
A 11 kilómetros
NEPTUNO'S REFUGIO
NEPTUNO'S REFUGIO
N.° 11 de 19 en Boca Chica
54 opiniones
A 23,6 kilómetros
Radisson Hotel Santo Domingo
Radisson Hotel Santo Domingo
N.° 12 de 80 en Santo Domingo
710 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10,2 kilómetros
Parco del Caribe
Parco del Caribe
N.° 4 de 19 en Boca Chica
52 opiniones
A 19,6 kilómetros
Hotel Napolitano
Hotel Napolitano
N.° 33 de 80 en Santo Domingo
199 opiniones
A 19,1 kilómetros
Boutique Hotel Palacio
Boutique Hotel Palacio
N.° 15 de 80 en Santo Domingo
708 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo

Dirección: KM 22 Autopista Las Americas | 5 mins away from Las Americas International Airport, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  15 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios: $ 2.308 - $ 3.297 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Inn Santo Domingo
Quality Hotel Santo Domingo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil