Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cumplió nuestras expectativas, habitacion limpia, personal muy atento a todos nuestros requerimientos.
Cuenta con taxis en el mismo hotel las 24 horas .
El desayuno que viene incluido, variado y bien presentado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Ali Alejandro G
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2016

Estimado Ali Alejandro G., nos alegra el haber estado al nivel de sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo de regreso en un futuro cercano. Atentamente, Ernesto C.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja e hijo, llegamos al hotel, da una buena impresión la entrada, el check out fue rápido, pero más información y atención al cliente deberían mejorarla. La cena del bufete es súper cara y mala calidad, en el desayuno los Pancake estaban súper duros y huevos con el cascarón del mismo aún. En cuanto a la habitación, nos toco una cama súper rica y suave al igual que las almohadas. El cuarto tenía un olor fuerte a humedad, mi habitación no tenía nevera ni agua❌. El baño si estaba súper limpio y con muchas toallas, la piscina y el area de atrás son hermosas y el agua a temperatura. En realidad no volvería, solo si es una necesidad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Julia V
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2016

Estimada Julia V., de antemano mil disculpas por los inconvenientes presentados, le agradecemos realmente su opinión e igualmente quedo a sus órdenes directas para que nos dé una segunda oportunidad en un futuro cercano. Att., Ernesto C. (ernesto.carrero@r-hr.com)

Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Estuve hospedado el pasado 20 de Junio porque tenia vuelo temprano al día siguiente
El hotel sigue siendo una muy buena opción
Trato muy bueno y personal muy agradable
Si le pongo un pero es a la variedad del desayuno que no es mucha
Puedo regresar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pedro c
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2016

Estimado Pedro C.; gracias por su más reciente estadía previo a su viaje, mucho apreciamos en un futuro cercano poder conversar con usted en el Hotel para obtener sus sugerencias sobre la variedad en nuestro desayuno. Atentamente, Ernesto C.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando descansaba dentro de mi habitación alguien abrió la puerta y me dijo que en recepción le habían asignado esta misma habitación.
Al intentar llamar por teléfono me di cuenta que estos no sirven, tuve que vestirme y bajar a la recepción a preguntar qué pasaba, pues nadie había tratado de aclarar la situación. Observando las reseñas anteriores, vi una del mes pasado en la cual informan que los teléfonos no sirven y a la cual contestaron también que los estaban reparando.
Simplemente me dieron una nueva llave y me dijeron que los disculpara.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Juanbemolina
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016

Estimado Sr. Molina, nuevamente le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por lo acontecido. Cordialmente le informo que la nueva central telefónica ya se encuentra en funcionamiento lo cual solventa por completo la falla que presentábamos con los teléfonos. Agradecemos su paciencia durante este tiempo. Atentamente, Ernesto C.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca del aereopuerto las instalaciones muy cómodas habitaciones súper limpias y standar nada de lujos el restaurante y la comida standar nada especial cuenta con una piscina y un pool bar la atención es inigualables personal con toda la disposición a servir

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gabriel m
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016

Estimado Gabriel M., muchas gracias por habernos seleccionado como su opción de hospedaje en República Dominicana y en especial por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Agradecemos realmente en su próxima estadía nos indique que factores ayudarían para que su evaluación sea un "5". Muchos saludos, Ernesto C.