US$ 86
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
US$ 139
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Radisson Hotel Santo Domingo(Santo Domingo)
US$ 92
US$ 67
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 119
  • Piscina
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
US$ 94
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 156
US$ 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

US$ 127
US$ 112
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Acuarium Resort Hotel(Santo Domingo)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 48
US$ 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 209
JW Marriott
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

Excelente y muy buenos servicios los que se ofrecen en este Hotel, tiene un personal bastante capacitado en las areas de restaurant, especialmente Los servicios del Camarero Cristopher, todos Los que visitamos nos hemos sentido muy a gusto con sus servicios y buenas atenciones para con cada Persona que se aloja en este Hotel...

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones del segundo nivel...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Junior A
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimado equipo de American Airlines, el placer es realmente nuestro, esperamos que sigan avanzando positivamente en sus capacitaciones. Saludos, Ernesto C.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cumplió nuestras expectativas, habitacion limpia, personal muy atento a todos nuestros requerimientos.
Cuenta con taxis en el mismo hotel las 24 horas .
El desayuno que viene incluido, variado y bien presentado.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ali Alejandro G
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Estimado Ali Alejandro G., nos alegra el haber estado al nivel de sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo de regreso en un futuro cercano. Atentamente, Ernesto C.

Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja e hijo, llegamos al hotel, da una buena impresión la entrada, el check out fue rápido, pero más información y atención al cliente deberían mejorarla. La cena del bufete es súper cara y mala calidad, en el desayuno los Pancake estaban súper duros y huevos con el cascarón del mismo aún. En cuanto a la habitación, nos toco una cama súper rica y suave al igual que las almohadas. El cuarto tenía un olor fuerte a humedad, mi habitación no tenía nevera ni agua❌. El baño si estaba súper limpio y con muchas toallas, la piscina y el area de atrás son hermosas y el agua a temperatura. En realidad no volvería, solo si es una necesidad.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Julia V
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016

Estimada Julia V., de antemano mil disculpas por los inconvenientes presentados, le agradecemos realmente su opinión e igualmente quedo a sus órdenes directas para que nos dé una segunda oportunidad en un futuro cercano. Att., Ernesto C. (ernesto.carrero@r-hr.com)

Opinión escrita 7 de julio de 2016

Estuve hospedado el pasado 20 de Junio porque tenia vuelo temprano al día siguiente
El hotel sigue siendo una muy buena opción
Trato muy bueno y personal muy agradable
Si le pongo un pero es a la variedad del desayuno que no es mucha
Puedo regresar

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a pedro c
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016

Estimado Pedro C.; gracias por su más reciente estadía previo a su viaje, mucho apreciamos en un futuro cercano poder conversar con usted en el Hotel para obtener sus sugerencias sobre la variedad en nuestro desayuno. Atentamente, Ernesto C.

Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando descansaba dentro de mi habitación alguien abrió la puerta y me dijo que en recepción le habían asignado esta misma habitación.
Al intentar llamar por teléfono me di cuenta que estos no sirven, tuve que vestirme y bajar a la recepción a preguntar qué pasaba, pues nadie había tratado de aclarar la situación. Observando las reseñas anteriores, vi una del mes pasado en la cual informan que los teléfonos no sirven y a la cual contestaron también que los estaban reparando.
Simplemente me dieron una nueva llave y me dijeron que los disculpara.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Juanbemolina
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Estimado Sr. Molina, nuevamente le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por lo acontecido. Cordialmente le informo que la nueva central telefónica ya se encuentra en funcionamiento lo cual solventa por completo la falla que presentábamos con los teléfonos. Agradecemos su paciencia durante este tiempo. Atentamente, Ernesto C.