Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de facil acceso desde el aeropuerto. Debiamos seguir viaje a las terrenas y solo fue una noche ya que nuestro vuelo llego de noche a santo domingo, pero disfrutamos las instalaciones, la habitacion muy linda y calida. Todo el hotel muy hermoso. El wifi excelente. El desayuno buffet muy completo.

1  Agradecele a Analia Q
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017

Estimada Analia Q, espero que su viaje a las Terrenas haya igualmente sido de su agrado, aprecio mucho el hecho que confiara en nosotros para poder descansar antes de viajar al interior de la República Dominicana. Gracias por sus comentarios y esperamos verlos de regreso pronto! Ernesto C.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Me sentí súper Bn muy cariñosos sus empleados personas muy agradable Siempre atentos A las necesidades de los visitantes o turistas Que van Al hotel buenas y lindas avitaciones y buen Internet principal mente

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ricardo S
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

Estimado Ricardo S., no hay mayor alegría para nosotros que recibir comentarios de este tipo, en especial porque usted nos elogia no solamente como un equipo dedicado al servicio sino por la calidad del producto ofrecido en el Hotel. Muchas gracias, Ernesto C.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

El hotel es muy lindo y elegante,agradable música ambiental,buenas habitaciones hermosos ambientes comunes y jardines.La piscina muy buena.Todo muy bien, pero cuidado !! La mafia de los taxistas en la puerta (cobran excesivamente caro ,17dolares por un recorrido de 2 km)no permiten el ingreso de otros taxista si tú llamas alguno de fuera ,no le permiten el ingreso y no te dejan hablar libremente con ellos,los amedrentan y lo mismo quieren hacer contigo.Todo esto en las narices del hotel que dicen no tener nada que ver con la compañía ,puesto que es externa.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vista al mar o a los jardines. Poner cajas de seguridad en las habitaciones.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a anitaorellano
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Estimada anitaorellano, realmente no tengo palabras para agradecerle en primer lugar que nos haya seleccionado como su destino final en Santo Domingo, adicional sus comentarios nos animan aún más para mejorar diariamente tanto el producto como servicios que ofrecemos. Lamentablemente, tal como usted lo menciona, existen situaciones con el Sindicato de Taxista que intentamos siempre de solventar con el objetivo de tener las mejores opciones para los huéspedes, es una pena que usted se lleve esa impresión final. Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos verla pronto de regreso. Atentamente, Ernesto C.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Me atendio Nelly parte de Ventas, y realmente con una simple llamada telefónica fuera del país me pudieron hacer el detalle que espere a mi novio, no he visitado el hotel ni nada pero con el simple trato y atenderte es lo mejor hacen que el cliente quiera ir y disfrutar porque sabe que tendrá una excelente atención de parte de ellos, agradezco a Nelly por sus atenciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a karlamcastro17
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Las alfombras están muy sucias y huelen mal, la alfombra del ascensor esta vieja y sucia, las alfombras de las habitaciones también están sucias y manchadas, los aires acondicionados viejos y ruidosos, en el baño habían pelos en la poceta, el pan del desayuno estaba viejo, lo único bueno es la atención del personal del restaurant y algunos de la recepción, es un hotel muy caro para el mantenimiento que ofrece, se aprovechan de que es el único hotel cerca del aeropuerto, deberán invertir en mantenimiento o bajar los precios porque es un insulto...

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Alejandra P
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2017

Estimada Alejandra P., lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado, sus puntos de limpieza ya han sido compartidos con el Equipo Operativo para mejorar nuestras instalaciones. Cumplo con informarle que actualmente estamos en proceso de remodelación y mejora de varias áreas del Hotel. Esperamos que un futuro nos dé una segunda oportunidad. Nuevamente le ofrezco nuestras más sinceras disculpas. Att., Ernesto C.