Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Es una construcción colonial muy fabulosa, aun que según ha sido re modelada, han tratado de conservar su esencia de las casas coloniales de la época, me gusta sus columnas hermosas combinadas con unas puertas en maderas rusticas y de hermosos acabados, aun que trataron de llevar a un hotel sofisticado agregando puertas de cristal, es precioso y vale la pena la visita, las habitaciones son muy típica, limpias y acogedoras, el personal es atento y me encanto la comida del lugar el desayuno es una delicia, escuchar el cantar de los pájaros a primeras horas de la manana es espectacular, en su patio hay unos mangos deliciosos y gratissss, la piscina muy limpia pase toda una tarde en su jaccussi muy rico y relajante, todo queda cerca los monumentos coloniales de la zona. Pienso volver mi experiencia fue superrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
1  Agradecele a orielyslife
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Es un hotel hermoso, tiene algo de su historia en el lobby, muy bien ubicado en la zonal colonial cercano a muchos monumentos de esta hermosa ciudad, con una piscina preciosa, las habitaciones muy lindas y limpias, mi experiencia fue muy buena, el personal es super amable muy atentos, las chicas bien serviciales, llegue tarde 3:30 de la manana y el personal estuvo al pendiente de mi llegada me encanto porque estaba preocupada de que no encontrara el hotel a nadie para recibirme a mi llegada, me entretuve con las actividades de arte que exponen en el hotel, todo esta muy cerca como restaurantes, bares y discotecas a un par de esquina la calle el conde, todo fue muy bello.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lourdes Elizabe... A
Opinión escrita 11 de abril de 2017

El hotel está bien ubicado, en la zona colonial, las áreas comunes del hotel son bonitas y el desayuno es excelente; sin embargo sus habitaciones son oscuras, hay que tener en cuenta que en páginas como booking no están incluyendo impuestos y ésto es anotado "en letra pequeña" por lo que solo se sabe el costo real cuando se va a pagar. Yo buscaría otro hotel si tengo que volver a alojarme en Santo Domingo

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a cataarec
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia! Muy sucia la habitación, polvo y pelos por donde quiera, el piso pegajoso y mucha humedad.

La ubicación perfecta pero las condiciones de la habitación fue tan mala que tuve que salir de la habitación y perder mi dinero.

Los cabellos humanos tapaban el desagüe de la bañera. Totalmente espantoso.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Tania I
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una casa antigua más restaurada con una buena situación dentro de la zona colonial de Santo Domingo
El mobiliario antiguo y sin restaurar con las paredes con humedad
La ventana de la habitación da al pasillo por donde pasa la gente
La atención de los trabajadores es muy correcta
La ropa es un poco antigua

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a JOAN283