Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel asegura check in a las 3 pm. Van más de 45 min y si no pregunto e insisto en recepción no se preocupan del retraso o de la incomodidad del cliente y siguen ofreciendo que en 5 min me dan una respuesta. Parece que creen que me hacen un favor y no se dan cuenta que es obligación cumplir con el servicio por el que se paga. Lo único bueno la cercanía al centro histórico, por lo demás la peor primera impresión de un lugar que visito.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jorge S
Argenis G, General Manager en Antiguo Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Jorge S,

Primero que todo nos gustaría disculparnos en nombre de todo nuestro equipo por cualquier situación que haya sido discordante durante su periodo de estadía con nosotros.

Tenga cuenta que como hotel, buscamos siempre cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes en lugar de ocasionarles una mala experiencia en cualquier servicio.

Por ultimo, esperamos que en un futuro pueda otorgarnos una segunda oportunidad de brindarle una impresión diferente en Antiguo hotel Europa.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en pleno barrio colonial, recomiendo pasar un domingo acá ya que a una cuadra del hotel se monta un escenario con música en vivo de merengue y salsa y la gente se pone a bailar en la calle, muy divertido.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a María M

Estimada Maria M.

Para nosotros es un placer saber que cumplimos con sus expectativas al igual que sirva este resumen como recomendación para que los visitantes a la vieja ciudad en Santo Domingo puedan alojarse en Antiguo hotel Europa.

Esperamos poder tenerle nuevamente como nuestra huésped y parte de nuestra familia.

Cordialmente,

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Hotel con buenas habitaciones, no muy amplias pero limpias y ordenadas, la atención es buena aunque tuvimos algunos retrasos con la reserva al ingreso.
El desayuno arriba en la terraza con una vista genial y comida de buena calidad a pesar de no ser muy variado. Lo mejor es su ubicación, muy cercana a la calle principal.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a danic2
Argenis G, General Manager en Antiguo Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimad@ danic2,

Muchísimas gracias por habernos elegido como el hotel par alojarse en su reciente visita a la ciudad mas antigua de América.

Nos place saber que cumplimos con sus expectativas, y que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado.

Esperamos poder tenerle con nosotros en una próxima oportunidad, agradeciendo el favor de su elección.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Lo esencial y más valorable de este hotel es la ubicación y la buena atención de todo su personal. Se encuentra a muy pocas cuadras de la Plaza de la Hispanidad y de la Catedral. Lo recomiendo ampliamente.
El único punto negativo que tiene es su desayuno el cual tiene muy poca variación. Merecería que se esmeraran un poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las del segundo piso con balcón. No recomiendo las del primer piso ya que se accede por escaleras y son algo oscuras.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ariel F

Estimado Ariel F,

En nombre de todo nuestro personal, nos gustaría agradecer el favor de su elección, así como también que haya tomado su tiempo para compartir sus comentarios acerca de nuestra propiedad.

Tenga cuenta que estaremos tomando nota de su sugerencia, a modo de mejorar nuestro servicio en lo que sea necesario.

Esperando recibirle nuevamente,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se localiza en la zona colonial de Santo Domingo y cercano a plazas, iglesia, restaurantes, monumentos y comercios, a los que se pueden llegar a pie.
El hotel dispone de habitaciones sencillas pero limpias. No obstante, no tienen iluminación suficiente ni facilidades para colocar las maletas.
Considero que la movilidad en el lobby se puede dificultar para personas adultas mayores porque las gradas o escalinatas son muy altas y no hay pasamanos para evitar accidentes. Así mismo, el traslado del equipaje hacia un sector de habitaciones en la segunda planta debe hacerse manualmente por las gradas y no hay asistencia permanente por parte del personal del hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Victor C
Argenis G, General Manager en Antiguo Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Victor C.

En primer lugar nos gustaría agradecerle que comparta sus comentarios acerca de su
reciente estadía con nosotros, lo cual nos ayuda a revisar los puntos mencionados a modo de mejorar nuestros servicios en lo que sea necesario.

Tenga cuenta que estaremos tomando las medidas pertinentes para la comodidad de todos nuestros huéspedes, por lo que al mismo tiempo pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya sido distracción durante su estadía con nosotros.

Esperando poder tenerle con nosotros en una próxima visita,

Cordialmente.