Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Habia reservado el hotel con dos meses de anticipacion y cuando llegamos nos dicen que habia habido un inconveniente y nos derivaban a otro hotel. Luego nos enteramos que era porque habia una boda. No lo reserven!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a alejandrox
Argenis G, General Manager en Antiguo Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimado alejandrox,

Primero que todo queremos disculparnos en nombre de todo nuestro equipo por las molestias ocasionadas como usted menciona en su reseña.

Para nosotros como hotel, nuestro único objetivo es brindar una estadía memorable a todos los viajeros que nos visitan.

Nos sabe muy mal saber su exhortación publica a que no nos reserven, en este orden nos hubiese gustado tener la oportunidad de asistirle personalmente si así lo hubiese requerido cuando llego a nuestro hotel, con el fin de darle una solución satisfactoria y evitar los inconvenientes ocasionados.

Ciertamente ese fin de semana tuvimos problemas en nuestro edificio, por lo que es totalmente falso que la razón del desvío haya sido una boda, tal como usted menciona.

Por ultimo, esperamos nuestra respuesta sea acogida por usted, y que en un futuro pueda considerar darnos una segunda oportunidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Estuvimos el jueves pasado en un evento privado, en la Terraza del hotel. Siempre que voy a la Zona Colonial, me preocupa el tema del parqueo. Tuvimos la grata sorpresa de saber que este hotel cuenta con parqueo privado, a tan sólo unos pasos de la entrada.

Me gusta la amabilidad del personal y lo limpio que se veia todo.

La Terraza es espectacular, con una hermosa vista de la zona y un hermoso cielo estrellado que nos regaló Dios esa noche.

Muy buena la acústica de la propuesta musical. Fuimos informados que sucede cada noche de los dias jueves. Asi que quedó anotado en nuestra agenda.

Los cocteles servidos estaban muy bien presentados y elaborados. La picadera no fue del otro mundo, pero no arruinó la noche.

Es un lugarcito de mucha intimidad, tranquilo y acogedor.

Queda pendiente volver y pasar una noche, para ver qué tal están las habitaciones y el servicio al huésped.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Barbarita R
Argenis G, General Manager en Antiguo Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Distinguido Cóctel de Operador Turístico,

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecer el favor de su asistencia al pasado evento Viajes & Arte.

Tenga cuenta que sus comentarios son muy valiosos para nosotros, los cuales extenderemos a todo el personal que hace posible una experiencia memorable en nuestra terraza.

Esperamos que su visita se repita y que forme parte de nuestra familia de huéspedes, alojándose en nuestras instalaciones.

Nos reiteramos a su dispocision, contando con su apoyo en lo adelante.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A partir del jueves 21 de junio, se inauguró un nuevo concepto en la Terraza del Antiguo Hotel Europa que ofrece una oferta cultural multidisciplinaria y variada cada jueves a partir de las 8pm hasta la 1am, sin cover y destinado a trotamundos y sibaritas.

Los amantes del buen gusto se encontrarán con figuras del arte dominicano mientras degustan un buen puro, el trago de su preferencia, tapas, artes plásticas, antiguedades, música en vivo con la banda "El Laboratorio" y artistas invitados, literatura, cine, ofertas de viajes, en un ambiente relajado donde sentirá que todos son amigos mientras es atendido por un personal altamente cualificado.

El hotel que está ubicado en la calle Arzobispo Meriño esquina Emiliano Tejera, cuenta con un parqueo que da a la calle Emiliano Tejera, no obstante, apenas unos metros mas adelante en la misma calle Arzobispo Meriño, se encontrará con el parqueo del Banreservas (Banco de Reservas Dominicano) que está disponible 24 horas por un costo de RD$50.00 pesos la hora, lo que equivale a US1.00 (per hour) y solo deberá caminar algunos pasos para llegar al hotel y si no quiere conducir, tomar un Uber o un Cabify, aun se lo hará mas fácil. Recordarles que ambos parqueos son privados y cuentan con su propia seguridad sumado a que la Policía Municipal (proporcionada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional) y Politur (Policía Turística), están siempre supervisando y proveyendo seguridad perimetral.

Los rangos de precios del bar de la terraza son de gama media, asequibles, igualmente sus habitaciones que lo transportarán al encanto del Santo Domingo Colonial de 1930 que es del año que data el Antiguo Hotel Europa.

No existe actualmente en Santo Domingo, oferta cultural tan completa y cualitativa que permita degustar en un ambiente de primera y con absoluta seguridad como es "Viajes & Arte".

Ellos aseguran que de lo único que son culpables es de gustar de lo exquisito, así que a disfrutar entonces de esta novedad que promete mantenerse en cartelera por largo rato.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a HenyaT

Estimada Henya T.

Para nosotros en Antiguo hotel Europa, es todo un placer formar parte de este concepto novedoso el cual alberga una diversidad de formas en las cuales se puede expresar el buen arte.

Nuestras instalaciones y nuestro personal están en la mejor de las disposiciones de ser el lugar indicado para que las noches de jueves sean placenteras e ideales para compartir con todos aquellos que gozan del buen gusto del arte y pasar un rato inolvidable haciéndoles sentir como en casa.

Reiteramos nuestras felicitaciones y apoyo en este fabuloso proyecto.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Hotel con mucha seguridad, céntrico se puede caminar por todo el casco histórico de la ciudad, un lugar limpio, buena atención y acogedor lugar. El hotel cuenta con servicio de taxi en carpeta por lo que da mucha tranquilidad al huésped, la comida del restaurant es rica y el desayuno muy bueno y variado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maite D
Argenis G, General Manager en Antiguo Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimada Maite D,

Muchas gracias por confiarnos su estadía en el viejo Santo Domingo, al mismo tiempo esperamos ser su hogar en lo adelante, siempre y cuando decida visitar nuestra hermosa ciudad colonial, antiguo hotel Europa y sus instalaciones.

Estaremos mas que felices de acogerle nuevamente y agradecidos con el favor de su elección..

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve a final del mes de febrero con mi esposo y las habitaciones estaban en muy mal estado. El colchón era de lo peor y en el baño no habia agua caliente. El ruido de la calle es increíble. A las 6 a.m ya escuchabas voces de la gente de la calle gritando. Aun recuerdo a una mujer decir a toda voz: Joel! Joel! Joel!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MayiVilla

Estimada MayiVilla,

En nombre de todo nuestro personal, nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente ocasionado durante su estancia con nosotros, en este orden nos hubiese gustado recibir sus comentarios mientras estuvo en el hotel y de esa manera tomar acciones inmediatas las cuales hubiesen sido la manera mas efectiva de darle un reverso a las situaciones que dieron pie a su mala experiencia, pero lamentablemente no tenemos nada en nuestros archivos que avale la condición en la que usted describe la habitación en la que se alojo.

Referente al ruido de la calle, favor recordar que somos un hotel urbano localizado en plena ciudad colonial y en una de las avenidas mas transitadas que conectan con el casco histórico, por lo que nuestra habitaciones con balcón tienen el acceso directo a la calle, y el ruido que provenga del exterior es imposible para nosotros de controlar.

Finalmente, esperamos pueda entender nuestra posición, y que en un futuro nos de la oportunidad de alojarle nuevamente, asegurando una experiencia muy diferente a la narrada en esta retroalimentacion.

Cordialmente,