Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

He vuelto a casas del XVI y debo reconocer que ha mejorado en muchos aspectos.
Se ha ampliado el numero de casas disponibles con la incorporación de dos mas a las tres que tenían. Espectaculares y magnificas, especialmente la Casa del Diseñador. Como en la anterior ocasión que me alojé en este hotel, no tengo palabras para definir el buen gusto, la sencillez, la elegancia, la discreción y la categoría de este establecimiento que ha mejorado notablemente en lo que se refiere al apartado de alimentación con una carta mucho mas amplia y cuidada que en mi primera visita. La atención del servicio, desde las limpiadoras a los mayordomos, exquisita e inmejorable. Gracias a los responsables de este hotel por un trabajo muy bien hecho. Espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Casa del diseñador.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a spotter1951
Ignacio P, General Manager en Casas del XVI, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Estimado spotter1951,

Estamos muy agradecidos por su preferencia.

Nos alegra saber que haya percibido mejoras en nuestros servicios e infraestructura.

Cada casa cuenta con una identidad propia y definitivamente Casa del Diseñador siendo nuestra Royal Suite, tiene una mezcla de elegancia, comodidad y privacidad, lo que en combinación al servicio de cada integrante del equipo de Casas del XVI, asegura a nuestros huéspedes una estancia memorable.

Una vez más le damos las gracias por su fidelidad y esperamos tener el placer de tenerle de nuevo como huésped en Casas del XVI.

Director General

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Gran idea en la zona colonial a base de casa coloniales una al lado de la otra. Un servicio personalizado de verdad, mas allá de las habituales frases de marketing.
Gran calidad del mobiliario, decoración, baños, ropa de cama etc.
Te cuidan y te miman sin ser pesados.
Bravo y seguir así.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente vi unas 10 habitaciones y todas son estupendas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier L

Estimado Javier L.

Muchas gracias por sus valoraciones acerca de nuestra calidad de servicio e interiorismo.

Nuestro objetivo principal es que nuestros huéspedes se sientan mimados creando de su estancia una experiencia memorable.

Nos encantaría tener el placer de recibirle nuevamente.

General Manager

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique precioso , del siglo XVI , tiene todos los servicios y todos los detalles son espectaculares, el trato y las
Habitaciones son preciosas y si necesita tomar algo , la variedad es impresionanten

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge L
Ignacio P, General Manager en Casas del XVI, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Estimado Jorge L,

Muchas gracias por sus comentarios.

Ha sido un placer atenderles en Casas del XVI y estamos felices de saber que nuestros servicios han excedido sus expectativas.

Esperamos tener la alegría de recibirles nuevamente en Casas del XVI.

Opinión escrita 3 de julio de 2017

Justo en el Centro de la Zona Histórica de esta ciudad capital,primada de América.
Habitaciones de Lujo con un personal de primera, Si deseas un lugar romántico e Histórico este es el lugar para quedarse.
Gran vegetación e historia,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la Casa del Arbol son muy bellas y con detalles muy finos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AURORA MARIA S
Ignacio P, General Manager en Casas del XVI, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimada Aurora Maria S,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo mi equipo le hago llegar nuestro mas sincero agradecimiento, y nos complace enormemente comprobar que pudo disfrutar de todas las instalaciones y del servicio de todo el equipo de Casas del XVI.

Esperamos volver a recibirla muy pronto en su Casa.

Atentamente,

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular con un concepto muy lindo y acogedor .
La atención , el servicio y la decoración de la casa muy bella .
La atención de todo el personal muy buena pero sobre todo de Ángel quien nos atendió durante nuestra estadía ; siempre brindando el mejor servicio y dándonos las mejores recomendaciones de lugares para visitar .
Es un lugar que puedo recomendar con seguridad
Éxitos

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Ana L

Estimada Ana L,

Muchas gracias por sus comentarios, los mismos los compartiré con todo mi equipo de Casas del XVI.

Casas del XVI es un hotel ubicado en la ciudad colonial de Santo Domingo cuyo concepto es único en el República Dominicana. El hotel consta de un conjunto de propiedades coloniales que han sido cuidadosamente restauradas preservando toda la parte histórica y arquitectónica.

Cada uno de nuestros mayordomos esta debidamente entrenado para brindar las mejores de las atenciones a todos nuestros huéspedes. Siempre buscando la excelencia en el servicio como pudo comprobarlo durante su estancia en la persona de Angel, que por otra parte es uno de los mayordomos mas solicitados de Casas del XVI.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirla muy pronto en su Casa.

Atentamente,