1.200 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre visito el hotel por estadias y fines de semana y pido siempre que me atienda Belkis, para mi la mejor camarera del lugar, cuando visiten el hotel pregunten por ella que les dara la mejor atención que jamas recibirian en otro lugar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gerardo R
Nigel C, General Manager en JW Marriott Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado Gerardo R,

Muchas gracias por recomendarnos y escribir su fantástica experiencia con nosotros.
Me llena de alegría el saber que sus expectativas fueron superadas y que las atenciones que se le dio es catalogado por usted como el mejor servicio al cliente. Me lleno de orgullo al decir que mis Damas y Caballeros son expertos en esta área.

Nosotros nos esmeramos diariamente en ofrecer un servicio personalizado y enfocado en los detalles para agradar a nuestros clientes, quienes son siempre nuestra prioridad. Leeré su comentario y hare un reconocimiento especial para Belkis, quien indudablemente supero sus expectativas en cuanto a la calidad y su servicio.

Una vez más, agradezco sus comentarios y espero poder conocerle pronto en su próxima visita.

Saludos,

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel localizado en el Blue mall, bastante exclusivo en la ciudad, con buena localización, el personal muy amable y servicial, dese la recepción del hotel muy especialmente Jhonny, quien con gran amabilidad y profesionalismo nos asesoró y aconsejo durante toda la estadía. Muy buenas y confortables habitaciones, el desayuno variado aunque en el último día de nuestra estadía de 5 Días algo falló en la reposición de la oferta alimenticia. Muy buena opción hotelera

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 673oscar998
Nigel C, General Manager en JW Marriott Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Distinguido 673oscar998,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Me llena de satisfacción el saber que durante su visita se haya sentido como en casa y de que todos hayan sido atentos, amables y serviciales con usted. De igual forma, coincidimos con usted en que el servicio es excelente, pero trabajaremos arduamente para que en su próxima visita nos merezcamos un servicio 5 de 5.

Admito que mis Damas y Caballeros hacen hasta lo imposible por poder satisfacer el gusto más exigente y espero que eso haya sucedido con usted con relación a nuestro servicio. Sin embargo, quisiera que nos permitiera una segunda oportunidad para poder superar sus expectativas y lograr sorprenderlo con los cambios que haremos basado en sus comentarios y puntuación de 4 estrellas de 5.

Gracias, una vez más por compartir su experiencia con nosotros. Me pongo a su disposición para lo que pueda necesitar en sus futuras visitas y espero conocerle en persona muy pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De los lugares más especiales que he visitado en la ciudad de Santo Domingo. Buen ambiente, alimentos y bebidas y una súper atenciones. De nuestro servicios se encargó Jose, Luis Omar y Enmanuel y el servicio al cliente de su parte fue 1A. 100% recomendado que cuando vayan a JW Marriott los procuren a ellos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Andreis C

Estimado Andreis C,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones acerca del servicio, decoración y detalle de nuestro hotel con otros usuarios de TripAdvisor. Siento mucha tranquilidad al saber que le hemos brindado un servicio que usted valora como “1A”; pero lo más importante es que usted quedo complacido!

En el JW Marriott Santo Domingo, nos esmeramos diariamente en ofrecer un servicio personalizado y enfocado en los detalles para agradar a nuestros clientes, quienes son siempre nuestra prioridad. Leeré su comentario y hare un reconocimiento especial para José, Luis Omar y Enmanuel, quienes indudablemente superaron sus expectativas en cuanto al servicio y las atenciones.

Quiero agradecerle una vez más por su recomendación y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos nosotros y compartirlas en TripAdvisor. Espero que vuelva a visitarnos pronto para poder conocerle personalmente y también para que pueda volver a disfrutar y descubrir nuevas experiencias en nuestro hotel, que es ahora su nuevo hogar en Santo Domingo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos por primera vez a Santo Domingo y decidimos hospedarnos en el hotel JW Marriott. La decisión fue muy buena pues en primer lugar, el servicio fue excelente! El personal del hotel fue muy amable y eficaz. Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas. Nos tocó una habitación con vista a la Ciudad. Lástima que el día estaba muy nublado. Las habitaciones cuentan con 2 televisiones, una en la recámara y otra en el baño. Tienen un escritorio y un sillón. Lamentablemente se me olvidó tomar fotos de las habitaciones, pero si puedo afirmar que son bonitas y cómodas! En la parte de abajo del hotel, está la entrada al centro comercial llamado “Blue Mall”, que cuenta con muchas tiendas de diseñadores europeos caros y algunos restaurantes. Volveríamos a hospedarnos en este hotel sin duda!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a OlitaCruz

Estimada OlitaCruz,

Gracias por compartir con nosotros, y con nuestros futuros clientes, su más reciente experiencia en nuestra propiedad. Me llena de satisfacción el saber que el servicio proporcionado por mis Damas y Caballeros fue excelente y que la ubicación de nuestro hotel fue ideal para sus vacaciones.

Nuestras lujosas habitaciones se encuentran equipadas con el máximo confort y decoradas con un estilo moderno, que satisfacen las necesidades de los viajeros más exigentes.

La ubicación de nuestra propiedad es perfecta! A tan solo unos minutos de la Zona Colonial, que es el distrito histórico de nuestra hermosa capital, y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas, hacen de nuestro hotel un oasis paradisíaco. Localizados en el corazón del distrito comercial y financiero de la ciudad de Santo Domingo y dentro del centro comercial Blue Mall, con sus exclusivas tiendas, resulta ideal para el viajero que nos visita por negocios o para quienes vienen a disfrutar de sus vacaciones y desean relajarse en un ambiente lujoso y confortable.

Muchas gracias, una vez más, por compartir su experiencia. Le recuerdo que estamos disponibles para servirle, y que lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de abril de 2018

La comida del chef es excelente, el salón de eventos es muy amplio y las vistas son magnificas. Estuve visitando por una actividad internacional en el salón de eventos, el cual es bastante amplio. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Visitar el Winston, la comida es excelente. La piscina y toda su área es bastante moderna.
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Noel S
Nigel C, General Manager en JW Marriott Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Noel S,

Muchas gracias de todo corazón por compartir con nosotros su más reciente experiencia del evento en nuestro hotel, que esperamos que se convierta de ahora en adelante como su casa. Me llena de alegría el saber que logramos exceder sus expectativas en cuanto a las atenciones y servicio recibido por mis Damas y Caballeros.

En el JW Marriott Santo Domingo, nos esmeramos diariamente en ofrecer un servicio personalizado y enfocado en los detalles para agradar a nuestros clientes, quienes son siempre nuestra prioridad. Me encargare de reconocer a todo el equipo, quienes indubitablemente superaron sus expectativas.

Quiero agradecerle una vez más por su recomendación y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos nosotros y compartirlas en TripAdvisor. Espero que vuelva a visitarnos pronto para que pueda una vez más, disfrutar y descubrir nuevas experiencias en nuestro hotel, que es ahora su nuevo hogar en Santo Domingo.

Saludos,