“Vacaciones noviembre 2017”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic
En el puesto n.º2 de 40 hoteles en Puerto Plata
Opinión escrita 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Certifico que este comentario esta basado en mis propia experiencia que acabó de tener en sunscape puerto plata fue una experiencia increible donde la pase super bien con mi família y amistades donde la atención fue excelente tanto en el monto de llega fueron una atenciones excelentes donde el hotel tiene un equipo de animacion muy excelente también tiene una excelente comida y una aria de bebidas y muy buen entretenimiento para los niños

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Rolando R
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado Rolando R,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros la increíble estadía que tuvo con nosotros en Sunscape Puerto Plata

Con esta sumamos miles de veces en las que confirmamos que hemos sido capaces de superar las expectativas de los que nos visitan y nos hace sentir súper felices. Seguiremos cada día trabajando duro para seguir cumpliendo con todas las expectativas de todos huéspedes y así poder alcanzar lo más posible la perfección.

Muchas gracias por recomendar a otros para que nos visiten y puede estar segura que los mencionados tendrán conocimiento de su agradecimiento con ellos.

info.supop@sunscaperesorts.com

Escribí tu opiniónOpiniones (2.166)

Opinión escrita 15 noviembre 2017

Estuve visitando el hotel el sábado 11 de noviembre al 12 de noviembre y fue un día que nunca quise que se acabara. Los muchachos encargados de animación JULIO ROCA, VICTOR, YAYI, SANTOS, RAFAEL, MARBEL, ANGELINA, ARIS, los mejores animadores, pase una mañana excelente con Julio La Roca porque hizo un juego con una herraduras por puntaje y eso fue pura diversion. Recomiendo este hotel el mejor de puerto plata

Consejo sobre las habitaciones: Visiten la pagina oficial para hacer sus reservas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Internet F
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimado Internet F,

¡Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Sunscape Puerto Plata! Para nosotros es más que un placer el haber consentirlos y de hacer de estas vacaciones unas para recordar. Nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Sunscape esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer.

¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 13 noviembre 2017

Siempre he dicho que los pequeños "detalles" son de un valor inmenso para los huéspedes. En nuestra estadía faltaron pequeños detalles que,como miembros de Unlimited Vacation Club que somos y con una membresía Gold Plus,esperabamos recibir.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Juan Carlos D

Estimada Juan Carlos D,

En nombre de la gerencia general del hotel Sunscape Puerto Plata

Le damos las gracias amablemente por traer esto tema a nuestra atención, esto sólo nos puede ayudar a hacer mejoras en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 noviembre 2017

Estuve con mi familia en este hotel desde el 16 al 20 de octubre y la experiencia fue agradable.
Las instalaciones están bien aunque las cerraduras de las puertas están muy anticuadas.
Antes había visitado el hotel cuando pertenecía a Barceló y la verdad es que le han dado un cambio de imagen.

Con respecto a la comida muy rica y variada, sin importar el restaurante que visitáramos siempre la comida estaba excelente al igual que el trato de los camareros,
lo que no me gustó mucho es que no se cogen las reservas para los restaurantes y en algunos hubo que esperar para poder cenar, también que no se identifiquen a los huéspedes con las pulseras.

Por otra parte está la animación nocturna , realmente es un aspecto que deben mejorar mucho,cada noche íbamos a verlos esperando que espectáculo fuera mejor que el de la noche anterior pero no era así.

También quiero felicitar la atención que nos brindaron los camareros del snack bar, Eury del bar de la piscina y otro chico que no recuerdo el nombre y la atención de León en el buffet principal.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a santiaguera19
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Estimada santiaguera19,

En nombre de la gerencia general del hotel Sunscape Puerto Plata.

Sabemos que puede ser dificil cambiar su percepción en cuanto a nosotros, pero es preciso decir que siempre estamos dispuestos a ofrecer servicios de calidad y que el personal está comprometido a hacer las vacaciones de los huéspedes agradable y placentera. Podemos asegurarle que somos el mejor todo incluido de la zona de Puerto Plata, muestra de ello es la gran lista de clientes repetidores locales e internacionales que no dudan en escogernos.

Esperamos que no cierra sus puertas y que nos permita darle la bienvenida para demostrarle por qué somos los preferidos de muchos.

Opinión escrita 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el año pasado y volvi este año. El personal es muy amable siempre con una sonrisa. La comida es muy buena, las habitaciones de lo mejor. Fuimos 35 parejas y la pasamos de maravilla. Definitivamente no será la última vez.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jheinison r
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2017

Estimado jheinison r,

Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión.

Nos alegra confirmar que fuimos capaces de llenar sus expectativas. Para nosotros, ha sido un grato placer ser sus anfitriones, y nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Sunscape esperamos Tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.

info.supop@sunscaperesorts.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
A 0,3 kilómetros
Grand Paradise Playa Dorada
Grand Paradise Playa Dorada
N.° 7 de 40 en Puerto Plata

¿Estuviste en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sunscape Puerto Plata Dominican Republic

Dirección: Carretera Luperon, Km. 5. Playa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Barcelo Puerto Plata)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.º  2 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
N.º  2 de hoteles de spa en Puerto Plata
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Puerto Plata
N.º  3 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios: $ 2.179 - $ 5.508 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Puerto Plata Dominican Republic 4*
Cantidad de habitaciones: 585
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Best Day, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Puerto Plata Dominican Republic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Puerto Plata Hotel Puerto Plata
Puerto Plata Barcelo
Grand Flamenco
Occidental Grand Puerto Plata
Occidental Grand Flamenco Puerto Plata
Grand Puerto Plata
Flamenco Occidental
Barcelo Puerto Plata Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?