Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 150/noche de este hotel.

BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 173
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 150
  • Piscina
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
  • Desayuno incluido
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 260
US$ 242
  • Estacionamiento gratis
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 150
  • Piscina
Blue JackTar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 131
  • Estacionamiento gratis
ApartHotel Costambar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
2.564 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Estuve visitando el hotel el sábado 11 de noviembre al 12 de noviembre y fue un día que nunca quise que se acabara. Los muchachos encargados de animación JULIO ROCA, VICTOR, YAYI, SANTOS, RAFAEL, MARBEL, ANGELINA, ARIS, los mejores animadores, pase una mañana excelente con Julio La Roca porque hizo un juego con una herraduras por puntaje y eso fue pura diversion. Recomiendo este hotel el mejor de puerto plata

Consejo sobre las habitaciones: Visiten la pagina oficial para hacer sus reservas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Internet F
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado Internet F,

¡Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Sunscape Puerto Plata! Para nosotros es más que un placer el haber consentirlos y de hacer de estas vacaciones unas para recordar. Nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Sunscape esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer.

¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Siempre he dicho que los pequeños "detalles" son de un valor inmenso para los huéspedes. En nuestra estadía faltaron pequeños detalles que,como miembros de Unlimited Vacation Club que somos y con una membresía Gold Plus,esperabamos recibir.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Juan Carlos D

Estimada Juan Carlos D,

En nombre de la gerencia general del hotel Sunscape Puerto Plata

Le damos las gracias amablemente por traer esto tema a nuestra atención, esto sólo nos puede ayudar a hacer mejoras en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Estuve con mi familia en este hotel desde el 16 al 20 de octubre y la experiencia fue agradable.
Las instalaciones están bien aunque las cerraduras de las puertas están muy anticuadas.
Antes había visitado el hotel cuando pertenecía a Barceló y la verdad es que le han dado un cambio de imagen.

Con respecto a la comida muy rica y variada, sin importar el restaurante que visitáramos siempre la comida estaba excelente al igual que el trato de los camareros,
lo que no me gustó mucho es que no se cogen las reservas para los restaurantes y en algunos hubo que esperar para poder cenar, también que no se identifiquen a los huéspedes con las pulseras.

Por otra parte está la animación nocturna , realmente es un aspecto que deben mejorar mucho,cada noche íbamos a verlos esperando que espectáculo fuera mejor que el de la noche anterior pero no era así.

También quiero felicitar la atención que nos brindaron los camareros del snack bar, Eury del bar de la piscina y otro chico que no recuerdo el nombre y la atención de León en el buffet principal.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a santiaguera19
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Estimada santiaguera19,

En nombre de la gerencia general del hotel Sunscape Puerto Plata.

Sabemos que puede ser dificil cambiar su percepción en cuanto a nosotros, pero es preciso decir que siempre estamos dispuestos a ofrecer servicios de calidad y que el personal está comprometido a hacer las vacaciones de los huéspedes agradable y placentera. Podemos asegurarle que somos el mejor todo incluido de la zona de Puerto Plata, muestra de ello es la gran lista de clientes repetidores locales e internacionales que no dudan en escogernos.

Esperamos que no cierra sus puertas y que nos permita darle la bienvenida para demostrarle por qué somos los preferidos de muchos.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el año pasado y volvi este año. El personal es muy amable siempre con una sonrisa. La comida es muy buena, las habitaciones de lo mejor. Fuimos 35 parejas y la pasamos de maravilla. Definitivamente no será la última vez.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jheinison r
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Estimado jheinison r,

Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión.

Nos alegra confirmar que fuimos capaces de llenar sus expectativas. Para nosotros, ha sido un grato placer ser sus anfitriones, y nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Sunscape esperamos Tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Cordialmente,

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó las atenciones y la dedicación que tienen cada uno, me encantó el trabajo de Julio la roca, excelente Animador,,, muchas gracias nosotros como familia quedamos muy agradecidos y encantados con el hotel en general, les deseamos lo mejor para ustedes

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a arielavicente
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata Dominican Republic, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimada arielavicente,

Gracias por elegir Sunscape Puerto Plata Resort & Spa durante sus recientes vacaciones.

Para nosotros ha sido más que un honor ser sus anfitriones, y nos llena de alegría escuchar que han disfrutado de una estadía placentera. Nos aseguraremos de que Julio reciba el reconocimiento que merece por el excelente servicio brindado, y esperamos contar con la dicha de tenerles de vuelta pronto.

Saludos cordiales,