3.644 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atenciones su comida súper deliciosa y en especial a mirelis por su servicios prestados sin interés a cambio por ellos les recomiendo hacer una parada estratégicas si van a puerto plata by @chefsimonrd

Agradecele a Pathfinder736886
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pathfinder736886,

Gracias por elegir Sunscape Puerto Plata Resort & Spa y compartirnos su opinión. Nos alegra que haya disfrutado al máximo de las excelentes atenciones brindadas por nuestro staff. Ha sido un placer ser sus anfitriones y esperamos que pueda visitarnos de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones que he pasado en familia, me habían hablado del excelente servicio y fui a comprobarlo. El personal es excelente, resaltando la amabilidad de Mirelys, Yohaira del área privada, Rafelina, Hernandez maletero y Jonathan me hicieron sentir en familia. Tambien los chicos de restaute, me encantó el
gesto que le hicieron a mi madre en su cumpleaños, un momento
que siempre recordaremos. Las
habitaciones muy bien cuidadas
y la comida excelente. volveremos pronto...

Agradecele a mariagO1228GR

Estimado mariagO1228GR,

Gracias por preferirnos y proveernos de su excelente opinión. Ha sido un placer ser sus anfitriones y nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas con nuestras instalaciones y amable servicio.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas atenciones de johaira jaquez en ese hotel tienen buen servicio al cliente y son muy higienicos. Recomiendo sun scape por que a pesar de ser un hotel no muy grande sus precios son accesibles y ofrecen calidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Luis Miguel G
Traductor de Google

Dear Luis Miguel G,

Thank you for choosing Sunscape Puerto Plata Resort & Spa for your recent vacation.
And thank you for your nice comments, it is a pleasure for us to know you spent a grateful experience here.

We will let our staff know about your compliments.
It's good to know you liked the hotel and services, thank you very much.

Warm Regards,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Mi familia y yo estuvimos hospedados en el hotel Sunscape PUERTO PLATA en el área Sun Club y podemos decir que fue una experiencia única e inolvidable.

El personal muy amable y las atenciones 5 estrellas.

Podemos destacar de ellos la Gerente de Sun Club Yohaira y Yohelny de Recepción y en el área de Sun Club Family a Norberto y Justino todos ellos se destacaron por su amabilidad con nosotros

Y gracias a Santiago por sus deliciosas Margaritas y su amabilidad con nosotros.

100% recomendado.

1  Agradecele a Camila P
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Camila P,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros la increíble estadía que tuvo con nosotros en Sunscape Puerto Plata

Con esta sumamos miles de veces en las que confirmamos que hemos sido capaces de superar las expectativas de los que nos visitan y nos hace sentir súper felices. Seguiremos cada día trabajando duro para seguir cumpliendo con todas las expectativas de todos huéspedes y así poder alcanzar lo más posible la perfección.

Muchas gracias por recomendar a otros para que nos visiten y puede estar segura que los mencionados tendrán conocimiento de su agradecimiento con ellos.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante mis vacaciones en sunscape puerto plata disfrute al máximo la comida es de lo mejor,nos sentimos geniales muy satisfecho felices como nunca las habitaciones siempre limpias buen servicios en el Buffet como en los restaurantes a la carta sin duda mis mejores vacaciones desayuno en la playa lo mejor el servicio de melissa keyla los chicos del servicio carolina excelente Ambrosio muchas gracias por sus atenciones

Agradecele a Aljdew
SunscapePuertoP, Econcierge en Sunscape Puerto Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Aljdew
¡Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Sunscape Puerto Plata! Para nosotros es más que un placer el haber consentirlos y de hacer de estas vacaciones unas para recordar. Nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Sunscape esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer.

¡Nos vemos pronto!