TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
3.646 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Les cuento mi experiencia quede increíblemente enamorada del resort lo primero es la comida increíble el servicio en restaurante los camareros muy amables Buenos chicos... desde la vienvenida supe que será unas buenas vacaciones me recibieron dos chicas super amables yohaira y mirelis son especiales esas niñas me brindaron toda la ayuda que necesite..
los vaialrines y los animadores exelente lo mejor que he visto.. muy limpio todo, la picina las habitaciones todo me gustó. .. pronto estaré de regreso...
gracias chicos por el servicio..

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a ana l
SunscapePuertoP, eConcierge en Sunscape Puerto Plata, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada ana l,

Gracias por elegir Sunscape Puerto Plata Resort & Spa y por su amable opinión.
Ha sido un placer recibirle, y estamos encantados de confirmar que haya disfrutado de una estancia maravillosa. Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente espacio para disfrutar de unas vacaciones familiares. Comodidad, higiene y atenciones de primera. Ofrecen todo lo necesario para el disfrute del huesped. Agradecemos a Mirelis por su excelente servicio,

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Cindydlsc

Estimada Cindydlsc,

Gracias por preferirnos y proveernos de su excelente opinión. Ha sido un placer ser sus anfitriones y nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas con nuestras instalaciones y amable servicio.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenas atenciones de parte de Mirelis Crisóstomo siempre atenta a nuestra estadía y asegurándose siempre de que tengamos todo lo que necesitamos, aparte de el grupo de Animacion ella fue parte clave de nuestra experiencia sea la mejor de las mejores !!!!

Agradecele a elleryc27

Estimado elleryc27,

En nombre de todo el equipo de Sunscape Puerto Plata, le damos las gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos complace saber que le encantó su estancia en nuestra hermosa propiedad. Muchas gracias por su formidable comentario y por destacar los puntos apreciados de su estadía. Su comentario fue compartido con todo el equipo.

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen servicio la comida muy rica un lindo restaurante.. son muy amables y hacen un buen trabajo..un excelente personal en especial mirelys crisostomo de sun clud que nos dios un Buen servicio...espero volver lo mas pronto posible.

Agradecele a Jordan E

Estimado Jordan E,

Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión. Nos alegra confirmar que fuimos capaces de llenar sus expectativas, y brindarle unas excelentes vacaciones. Para nosotros, ha sido un grato placer ser sus anfitriones, y nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Sunscape esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atenciones su comida súper deliciosa y en especial a mirelis por su servicios prestados sin interés a cambio por ellos les recomiendo hacer una parada estratégicas si van a puerto plata by @chefsimonrd

Agradecele a Pathfinder736886

Estimado Pathfinder736886,

Gracias por elegir Sunscape Puerto Plata Resort & Spa y compartirnos su opinión. Nos alegra que haya disfrutado al máximo de las excelentes atenciones brindadas por nuestro staff. Ha sido un placer ser sus anfitriones y esperamos que pueda visitarnos de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,