“Malo el hotel Malo el servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Paradise Playa Dorada

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Paradise Playa Dorada
En el puesto n.º7 de 45 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Malo el hotel Malo el servicio”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

sinceramente no pense que iba a visitar un hotel todo incluido y que me llevara una gran decepción y mucho menos de una cadena como la Ashma Marina, la verdad que me senti muy pero muy depcionada por todo.
la comida era mala y nada de variedad, los show pesimo la piscina pequeña y en muy mala condiciones y que decir del servicio nos trataban como si ustevieramos pidiendo inclusive el primer dia tuvimos que comprar comida fuera en la plaza porque el snack bar es hasta las cuatro de la tarde y duramos mucho en el Check in y eramos un grupo grande y no encontramos comida es increible que sucedan estas cosas lo unico que me gusto eran las habitaciones sino fuera por ella sinceramente me hubiese marchado aunque perdiera mi dinero, Espero que la gerencia tome esto en cuenta y adopte medidas para la mejora del hotel y para que no perdamos el tuirismo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
1 Agradecele a Mary R
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Primero en eslovaco
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 septiembre 2011

Este hote dice tener 3 restaurante. uno cerrado e Italiano uno a la carta que siempre estaba lleno aun cuando el tiempo de reserva no habia concluido y un restaurant buffet que siempre tenia lo mismo. muy malo no parece un resorts de 4 . Le damos un 2 estrellas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a Gabriela R

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Plata

asturias
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2011

Fui un fin de semana a este hotel y decepcionate un poco.En recepcion muy normal,la habitacion grande,pero normalita,lo que menos me gusto la ducha pues era fija.El trato del restaurante a veces pasando un poco de la gente,y olvidadizos cuando se les pedia algo.La comida siempre lo mismo,y poca variedad,en cuanto a los postres,muy poco y lo peor es que si el limite de la hora del bufet era a las 10 de la noche a las 9 y media empezaban a recoger,no me parece normal,teniamos que coger todos los platos incluidos el postre sino queriamos quedar sin el.Un poco frios en el trato en comparacion al otro año que estube en bavaro.Vamos que necesitan un poco de agrado con el turista y prestar mas atencion.La situacion bien en cuanto animacion y demas servicios no puedo decir ya que no los vi.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a nukaAsturias
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 junio 2011

me encanto este hotel las atenciones son exelentes la comida es muy variada y muy buena en los 3 dias que dure fueron espectaculares les recomiendo este hotel este es el mejor hotel de todos a los que e viajado las noches que dure fueron fantasticas dormi y amaneci muy bien este hotel me encanta

!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRAND PARADISE
PLAYA DORADA

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
6 Agradecele a lisanguie
Santiago
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 mayo 2011

Estuve con mi familia en un viaje de la compañía donde trabajo y caray ! pero que malas atenciones , los empleados actuan como robot descargan sus incomodidades con los huespedes y nadie absoluatmente te muestra cortesía .
Te paras con un plato en la mano esperando que limpien la mesa en la que estás parado y nadie te pregunta nada.

En el bar, concuerdo con alguien que dijo que los empleados estan sudados ( eso es señal de que estan trabajando claro ) pero por lo menos que se sequen ese sudor para que no le caiga a las bebidas y que dejen de ser tan confianzudos con la gente que eso no es un centro de bebidas gratis pagadas por el gobierno; pedir una bebida es como cuando llega ayuda humanitaria a Africa, la gente extendiendo los brazos .

El show nocturno, qué pobre y vulgar !!! CUIDADO NO DEJEN QUE SUS NIÑOS LO VEAN !
Todo el personal que pude evaluar es grosero y mal hablado
La comida parece que alguna compañía de pastas le regala sus excedentes TE JARTAN DE PASTAS ! y muy limitada en variedad.

No hay un area que puedas sentarte a leer un libro tranquilo que no sea la pisina o la playa.

Los vasos los mal lavan .

Nadie fue a limpiar la habitación, al parecer solo la limpian cuando llegan gente nueva a hospedarse.

• Se alojó el mayo de 2011
4 Agradecele a aurelio_diaz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
N.° 4 de 45 en Puerto Plata
4.0 de 5 estrellas 4.912 opiniones
A 0.2 kilómetros
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic
Sunscape Puerto Plata Dominican ...
N.° 1 de 45 en Puerto Plata
3.5 de 5 estrellas 2.746 opiniones

¿Estuviste en Grand Paradise Playa Dorada? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Paradise Playa Dorada

Establecimiento: Grand Paradise Playa Dorada
Dirección: Complejo Playa Dorada | P.O. Box 337, Puerto Plata 332, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocineta Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Puerto Plata
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
N.º  6 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.º  7 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.346 - $ 5.279
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Paradise Playa Dorada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 425
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com.ar y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Paradise Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Paradise Beach Club Puerto Plata
Paradise Beach Resort Casino
Paradise Beach Puerto Plata
Paradise Beach Club Casino

¿Este es su perfil de TripAdvisor?