Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 129
Bookit.com
  • Desayuno incluido
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 273
US$ 173
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 330
US$ 133
  • Desayuno incluido
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 208
US$ 150
  • Piscina
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 122
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 265
US$ 242
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 208
US$ 150
  • Piscina
Blue JackTar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
ApartHotel Costambar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 38
5.952 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

!Hola! En diciembre volvi' por la 5ta vez, con mi familia al GRAN VENTANA de Playa Dorada.Con gran placer nos encontramos con todo el personal estable, que es muy amable. Esta vez el hotel estaba demasiado lleno de turistas, en mayoria de Canada, USA y Reino Unido. A pesar de tanta gente todo funcionó bien. El lugar y la playa son hermosos, La animación fue buena, la comida siempre excelente y muy variada, Tambien para paladares exigentes de italianos, que somos. Recomiendo este complejo, Playa Dorada y Puerto Plata, a todos, especialmente a aquellos que piensan que en la República Dominicana solo hay Bávaro / Punta Cana. Hay una cosa que no me gusta,el WiFi gratuito parece una broma, es complicado de acceder y funciona muy mal. Pude encontrar esta impresión con muchos clientes. Recomiendo a la gerencia de GRAN VENTANA para eliminar esta opción y dejar solo WI-FI por una tarifa. Aunque actualmente en todos los lugares no existe tal servicio pago. Espero que mi consejo sobre WIFI sea aceptable. Lo más pronto posible estaremos allí. CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pasquale P
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel, es comodo, bien accesible, tranquilo y muy amables. Pero la comida deben de mejorarla, mas en su restaurante Ocean Grill, la comida no te deja con deseo de volver a comerla. Pero en todo lo demas muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Genesis Janay R
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes servicios, buena diversidad en la comida y en la cena, buen mantenimiento del hotel... el joven Daniel en el Buffet General excelente servicio... estamos en pareja toda la familia y ha sido excelente todo..

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a Hanny7
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Es un lindo hotel para pasar un fin de semana largo como fue mi caso. Las habitaciones están bien, la comida también es buena aunque no hay tanta variedad, pero para 2 ó 3 días es mas que completo. La playa está bastante linda. Lo menos positivo es que son algo especiales con algunos horarios, terminan varias actividades un poco antes de lo que dicen o no abren los restaurantes que dicen inicialmente y los cambian, o son muy cargosos con la ropa autorizada. Igualmente, en resumen se puede pasar una aceptable estadía.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a FerPer67
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de playa dorada!. Me quede una noche por trabajo y todo es excelente!. La ubicación, la playa, el servicio y las habitaciones totalmente renovadas. Se nota cuando hay un muy buen equipo de trabajo detrás.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel L