Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.098)
Filtrar opiniones
6.098 resultados
Calificación de viajeros
2.745
2.120
805
268
160
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.745
2.120
805
268
160
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 6.098 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

!Hola! En diciembre volvi' por la 5ta vez, con mi familia al GRAN VENTANA de Playa Dorada.Con gran placer nos encontramos con todo el personal estable, que es muy amable. Esta vez el hotel estaba demasiado lleno de turistas, en mayoria de Canada, USA y Reino Unido. A pesar de tanta gente todo funcionó bien. El lugar y la playa son hermosos, La animación fue buena, la comida siempre excelente y muy variada, Tambien para paladares exigentes de italianos, que somos. Recomiendo este complejo, Playa Dorada y Puerto Plata, a todos, especialmente a aquellos que piensan que en la República Dominicana solo hay Bávaro / Punta Cana. Hay una cosa que no me gusta,el WiFi gratuito parece una broma, es complicado de acceder y funciona muy mal. Pude encontrar esta impresión con muchos clientes. Recomiendo a la gerencia de GRAN VENTANA para eliminar esta opción y dejar solo WI-FI por una tarifa. Aunque actualmente en todos los lugares no existe tal servicio pago. Espero que mi consejo sobre WIFI sea aceptable. Lo más pronto posible estaremos allí. CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 48pasquale
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel, es comodo, bien accesible, tranquilo y muy amables. Pero la comida deben de mejorarla, mas en su restaurante Ocean Grill, la comida no te deja con deseo de volver a comerla. Pero en todo lo demas muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Genesis Janay R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes servicios, buena diversidad en la comida y en la cena, buen mantenimiento del hotel... el joven Daniel en el Buffet General excelente servicio... estamos en pareja toda la familia y ha sido excelente todo..

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a Hanny7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Es un lindo hotel para pasar un fin de semana largo como fue mi caso. Las habitaciones están bien, la comida también es buena aunque no hay tanta variedad, pero para 2 ó 3 días es mas que completo. La playa está bastante linda. Lo menos positivo es que son algo especiales con algunos horarios, terminan varias actividades un poco antes de lo que dicen o no abren los restaurantes que dicen inicialmente y los cambian, o son muy cargosos con la ropa autorizada. Igualmente, en resumen se puede pasar una aceptable estadía.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a FerPer67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de playa dorada!. Me quede una noche por trabajo y todo es excelente!. La ubicación, la playa, el servicio y las habitaciones totalmente renovadas. Se nota cuando hay un muy buen equipo de trabajo detrás.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones