“Excelente atencion”
Opinión sobre el Iberostar Costa Dorada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Costa Dorada
En el puesto n.º1 de 40 hoteles en Puerto Plata
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo he pasado increíble, muy buena atención, excelente personal y grandes personas como blondie, skinny, wifi y justin.
Cuentan con lugares de relajación en increíble estado y muy lindos.
La comida es exquisita, los buffets son increíbles y para qué hablar de los restaurantes, muy buenos.
Mi estadía fue de las mejores, totalmente recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mati R
QualityManagerDR, Quality Manage en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimado Huesped,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su estancia en IBEROSTAR Costa Dorada. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros.

Nuestra única finalidad es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por ello ponemos a su entera disposición, un gran equipo de profesionales caracterizado por su exquisito cuidado y esmerado servicio que hace que su estancia se adecue a sus necesidades y expectativas. Felicitaremos a los mencionados.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Un atento saludo,

IBEROSTAR República Dominicana

Escribí tu opiniónOpiniones (7.629)

Opinión escrita 16 octubre 2017

El hotel cuenta con un exquisito y variado menú, y sus bebidas son numero uno.!
Sus instalaciones son bastante amplias,mantienen orden,limpieza, en todo el hotel,volvería a visitarlo con mas tiempo para disfrutar del restaurante brasileño y japones

Estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Gema1520
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado Huesped,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de IBEROSTAR Costa Dorada por habernos elegido como destino para el disfrute de sus vacaciones.

Estamos sumamente felices por haber hecho posible que usted disfrutara al máximo de nuestros servicios y facilidades y que quiera visitarnos nuevamente.

Le estaremos esperando con los brazos abiertos,

Quality Manager En linea
IBEROSTAR Republica Dominicana

Opinión escrita 14 octubre 2017

A la orilla de una extensa playa, de poco oleaje y blanca arena, además de la piscina, la gastronomía, la animación, las habitaciones, las áreas de esparcimiento y la agradable atención de todo el personal.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Angel L
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimado Huésped,

Gracias por elegir IBEROSTAR Costa Dorada para sus vacaciones. Es muy placentero leer que su estancia ha sido excelente, desde la extensa playa, la piscina, gastronomía, habitaciones y la agradable atención que recibió. Esperamos con gusto que pueda volver pronto.

Saludos,

Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel lo recomiendo,
Comida,atención,su gente,los de.la cocina,la.disco el show, recepción,habitaciones super cómodas más nevera con Soda agua y cervezas además todo limpio se Los garantizo todo le.doy un 10, buena ubicacion,casino a un minuto

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ricky B
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel IBEROSTAR Costa Dorada queremos darle las gracias por su reciente estadía con nosotros.

Hemos trabajado muy duro para ser lo que somos y convertirnos en el mejor destino de esta zona hoy en día.

También le agradecemos que se haya tomado el tiempo para recomendarnos a esta importante comunidad y por resaltar esos servicios y facilidades que mas le agradaron.

Esperamos que regrese para seguirlo consintiendo.

Un saludo,

Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen recuerdo de mis breves vacaciones. Excelentes atenciones que me hicieron sentir como en casa y en familia. La agradable sorpresa de cumpleaños quedará siempre en mis memoria.
La animación nocturna y su revista musical nos electriza.
Las mañana en la playa nos da la paz para meditar y leer.
La comida muy variada y para todos los gustos. No dejen de visitar restaurant Japonés a la carta, se lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo S
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado Huesped,

Antes que nada muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en su estadía con motivo de su cumpleaños. Es un placer saber que disfrutó de nuestras facilidades así como del servicio y la atención de nuestro personal. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos complace mucho saber que logramos hacer su estancia muy agradable.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Un saludo ,

Quality Manager Online
IBEROSTAR Dominican Republic

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
Be Live Collection Marien
Be Live Collection Marien
N.° 9 de 40 en Puerto Plata

¿Estuviste en Iberostar Costa Dorada? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Iberostar Costa Dorada

Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de spa en Puerto Plata
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
N.º  1 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.º  1 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.º  2 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.º  3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.º  4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios: $ 2.835 - $ 5.928 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
Cantidad de habitaciones: 516
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Best Day, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Costa Dorado
Iberostar Costa Dorada Hotel
Costa Dorado
Puerto Plata Iberostar
Iberostar Hotel Puerto Plata

¿Este es su perfil de TripAdvisor?