Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
BlueBay
  • Desayuno incluido
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 173
  • Piscina
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 197
US$ 179
  • Desayuno incluido
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 190
US$ 133
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Grand Paradise Playa Dorada(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 93
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
ApartHotel Costambar(Puerto Plata)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 39
  • Wi-Fi gratis
7.935 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

El hotel cuenta con un exquisito y variado menú, y sus bebidas son numero uno.!
Sus instalaciones son bastante amplias,mantienen orden,limpieza, en todo el hotel,volvería a visitarlo con mas tiempo para disfrutar del restaurante brasileño y japones

Estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Gema1520
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Huesped,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de IBEROSTAR Costa Dorada por habernos elegido como destino para el disfrute de sus vacaciones.

Estamos sumamente felices por haber hecho posible que usted disfrutara al máximo de nuestros servicios y facilidades y que quiera visitarnos nuevamente.

Le estaremos esperando con los brazos abiertos,

Quality Manager En linea
IBEROSTAR Republica Dominicana

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

A la orilla de una extensa playa, de poco oleaje y blanca arena, además de la piscina, la gastronomía, la animación, las habitaciones, las áreas de esparcimiento y la agradable atención de todo el personal.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Angel L
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por elegir IBEROSTAR Costa Dorada para sus vacaciones. Es muy placentero leer que su estancia ha sido excelente, desde la extensa playa, la piscina, gastronomía, habitaciones y la agradable atención que recibió. Esperamos con gusto que pueda volver pronto.

Saludos,

Gerente de Calidad en Línea

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel lo recomiendo,
Comida,atención,su gente,los de.la cocina,la.disco el show, recepción,habitaciones super cómodas más nevera con Soda agua y cervezas además todo limpio se Los garantizo todo le.doy un 10, buena ubicacion,casino a un minuto

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ricky B
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel IBEROSTAR Costa Dorada queremos darle las gracias por su reciente estadía con nosotros.

Hemos trabajado muy duro para ser lo que somos y convertirnos en el mejor destino de esta zona hoy en día.

También le agradecemos que se haya tomado el tiempo para recomendarnos a esta importante comunidad y por resaltar esos servicios y facilidades que mas le agradaron.

Esperamos que regrese para seguirlo consintiendo.

Un saludo,

Gerente de Calidad en Línea

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen recuerdo de mis breves vacaciones. Excelentes atenciones que me hicieron sentir como en casa y en familia. La agradable sorpresa de cumpleaños quedará siempre en mis memoria.
La animación nocturna y su revista musical nos electriza.
Las mañana en la playa nos da la paz para meditar y leer.
La comida muy variada y para todos los gustos. No dejen de visitar restaurant Japonés a la carta, se lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo S
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado Huesped,

Antes que nada muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en su estadía con motivo de su cumpleaños. Es un placer saber que disfrutó de nuestras facilidades así como del servicio y la atención de nuestro personal. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos complace mucho saber que logramos hacer su estancia muy agradable.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Un saludo ,

Quality Manager Online
IBEROSTAR Dominican Republic

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

La habitación excelente, las atenciones de los empleados muy buena, los shows buenos, en fin unas vacaciones a nivel. Nos enviaron de cortesia a la habitacion un arreglo de flores y una botella de cava junto con una rica picadera por nuestro aniversario. La experiencia es de primera, de lo mejor en Puerto Plata.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JuanCarlos2458
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido IBEROSTAR Costa Dorada para disfrutar de su aniversario de bodas.

Nos complace saber que todo lo que le hemos ofrecido durante su estancia ha sido de su completo agrado. Como ha podido comprobar, en IBEROSTAR nos desvivimos para que nuestros huéspedes se sientan complacidos con todo lo que ofrecemos.

Esperamos ansiosos poder darle la bienvenida muy pronto en la propiedad. No dude en contactarnos si llega a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Cordialmente,

Gerente de Calidad en Linea