Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (149)
Filtrar opiniones
149 resultados
Calificación de viajeros
38
45
22
24
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
38
45
22
24
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 149 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana en este hotel y tuve algunos conflictos, lo primero es que las habitaciones que están donde ubicadas en antiguo riu mambo están muy viejas, las camas no son cómodas, la TV es de esas viejas y en fin unas habitaciones que lucen muy antiguas, por lo que le recomiendo que si visitan este hotel pidan las habitaciones donde estaba el riu merengue las cuales si están aptas para el hotel y remodeladas.

Al llegar tuve un inconveniente ya que me dieron una habitación la cual ya estaba ocupada, luego de dar muchas vueltas me pudieron resolver el problema, a continuación le comentaré lo malo y bueno del hotel:

Lo malo es que en la discoteca las bebidas hay que comprarlas, las piscinas cierran a las 6, no tienen parqueo y hay que parquearse en la acera de las calles internas del hotel, no tiene bar en la piscina.

Lo positivo es que la comida es buena, tiene snack hasta las 3 de la mañana, la Playa es bonita, el personal es muy amable y siempre está dispuesto ayudar, tiene un bar que cierra a las 6 de la mañana, el aire funciona muy bien.

Creo que este hotel no debería venderse como 5 estrellas, sino 4 estrellas, por lo menos hasta que la nueva administración hagan los cambios necesarios para hacer de este hotel un 5 estrella.

A pesar de los inconveniente pasamos una buena estadía!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Michael D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SenatorResorts, Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2018

Estimado Michael D.,

Gracias por su comentario.

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para escribir sus sugerencias, opiniones y experiencias en este portal.
Le pedimos disculpas por los lapsos en el servicio que Ud. pudo haber experimentado durante su estadía y hemos compartido con el equipo de trabajo sus preocupaciones con el fin de evitarlas en la medida de lo posible.

Nos alegra que haya disfrutado de la comida, la playa y que se haya sentido a gusto con el servicio personalizado.
Al momento estamos reformando, actualizando y mejorando las instalaciones y el servicio con el fin de ofrecerle una experiencia de alta calidad a todos nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle de nuevo ahora en SENATOR PLAYABACHATA muy pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SenatorResorts, Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SenatorResorts, Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SenatorResorts, Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SenatorResorts, Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones